¿Qué furgos de Asturias van a la quedada de Soria?

Iniciado por ROTABRODAK, Marzo 11, 2007, 20:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

luca

aunque sea en el pueblo del camping. Yo voy a llegar y si llego mas tarde de la 1 30 pues me busco un un sitin ;)

miguel.ovd

por lo que comentais parece que hay horario de llegada máximo ... nosotros saldremos a las  7 de oviedo, con lo que llegaremos sobre la una (parando a cenar y tooo)

ooznak

Cita de: Manolín en Abril 17, 2007, 21:29:57 pmHORARIOS

Para la noche del viernes, habrá un pequeño plazo hasta la 1:30 aproximadamente, en que bajo el acompañamiento de un organizador de la quedada (imprescindible y bajo ningún concepto se podrá hacer sin su consentimiento y compañía), se podrá entrar al camping y pernoctar en la parte baja del mismo. A la mañana siguiente se debe de inscribir en la recepción del camping y esa noche computará para el pago de la estancia en el camping.

TEMA VISITAS

Para los posibles interesados en pasar por el camping para visitar a los foreros, es necesario igualmente, pasar por recepción del camping, notificarlo a sus empleados y seguir sus instrucciones.

miguelin... que hay que leerse el foro  ;D


supongo que estaremos los moderadores por ahí danzando a la noche ... así que no debería haber mucho problema en entrar hasta una hora razonable...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


luca


scooby-doo

Miguel, nosotros también salimos a esa hora, yo salgo del médico sobre las seis y algo. Y pusimos las siete pa ir con vosotros y con el rest oque va a esa hora.
La idea era ir juntos?, pq igual no nos enteramos... jeje, esto de ser novatooo..  :-[

Alex

Yo q salgo el lunes a las 00:00 llegare a las 5 de la mañana, lo de metar la furgo en el camping ni de coña no?
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

miguel.ovd


m3cantabria

Hay apeadero en Santander?
por que nosotros salimos sobre las 20.30 - 21.00... y podemos hacer un poco (bastante) mas larga la caravana.

Que vaya el primero quien sepa llegar y en el caso de que el que sepa llegar sea Miguel.ovd, la noticia buena es que nos ahorramos de pagar camping la noche del viernes....

Yuyuya

Olee oleeeee, se acerca la fiesta!!!, qué bien.
Mira que casitodos los fines de semana nos vamos por ahí con la furgo, pero me presta a mí eso de conoceros y veros las caras, jeje.
Qué ilu ver vuestras furgos... aunque para lo único que valdrá será para morirme de envidia (sana, ehhhh?)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


tonete.g

Hola a todos...multivator..."coordinadora" de la marcha asturiana
nosotros saldremos desde llanes y vamos a ir por torrelavega-burgos-covaleda y saldremos sobre las 15 horas del viernes con lo que esperamos estar alli antes de la hora de cierre.
un saludos y ya queda menos...que nervioooooooooos

multivator

Cita de: tonete.g en Abril 18, 2007, 10:16:10 amHola a todos...multivator..."coordinadora" de la marcha asturiana
mi madre y mi mujer me llaman Alberto  :roll: ;D
te añado al planing, yo saldre un poquito antes de xixon

multivator

Abril 18, 2007, 10:21:13 am #176 Ultima modificación: Abril 18, 2007, 10:46:10 am por multivator

Para la noche del viernes, habrá un pequeño plazo hasta la 1:30 aproximadamente, en que bajo el acompañamiento de un organizador de la quedada (imprescindible y bajo ningún concepto se podrá hacer sin su consentimiento y compañía), se podrá entrar al camping y pernoctar en la parte baja del mismo, por ello creo que debeis ir concretando horarios pa que no nos pille el toro, NO ME GUSTARIA QUE LA GENTE FUERA A CARRERAS, ASI QUE PARA EL VIERNES SE PUEDE PROPONER UNA PARADA INTERMEDIA
expedicion asturiana hacia I kdd nacional
 
pinchar sobre mapa para ver ruta recomendada
 
                      IDA                       VUELTA
multivator......12:00 viernes........12:00 lunes (me adapto a cualquier otro horario siempre y cuando pare de dia)
miguelovd......19:00 viernes........12:00 martes
t3joker..........19:00 viernes........
asturbuzo......14:00 sabado........
kalimocho......por libre el jueves ;D(ida durmiendo a mitad de camino, vuelta se vera sobre la marcha ;D)
scooby-doo...19:00 viernes........el domingo con todo el dolor de su corazon .llorando .llorando
Luca.............21:00 viernes........
rotabrodak.....19:00 viernes........
tonete.g........15:00 viernes(desde llanes)
odn...............
Alex..............00:00 lunes...........el ultimo el martes
blanco...........tambien va desde asturias
tuto..............
ochobre.........
montacarpi.....
Mare.............18-19 viernes
pELA.............
m3cantabria...21:00 santander o torrelavega
  
   
(para ir viendo la prevision meteorologica en covaleda -Soria- pinchar sobre la imagen)    

Hay que ir calentando motores no?


tonete.g


m3cantabria

me puedes incluir en la lista?

Torrelavega o santander  sobre las 21.00 en cualquiera de los dos sitios...

Blanco

A ver si me aclaro la expedición Asturiana incorpora foreros Cántabros.

Los Asturianos van por Cantabría, o los Cántabros van por Asturias .confuso2
Asturias Interminable