¿Qué furgos de Asturias van a la quedada de Soria?

Iniciado por ROTABRODAK, Marzo 11, 2007, 20:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

Marzo 23, 2007, 00:04:45 am #75 Ultima modificación: Marzo 24, 2007, 01:02:36 am por multivator
venga pela que te quedas sin plaza ;)

Blanco

hay que conseguirle una furgo a Pela, que arde en deseos de asisir ;D
Asturias Interminable

Yuyuya

Si es capaz de ir hasta soria sin la 2ª, 3ª y 4ª marcha, se puede llevar una T3... y si no lo es... siempre se puede hacer un sitio para un segundo copiloto  .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Blanco

Cita de: Yuyuya en Marzo 23, 2007, 12:54:11 pmSi es capaz de ir hasta soria sin la 2ª, 3ª y 4ª marcha, se puede llevar una T3... y si no lo es... siempre se puede hacer un sitio para un segundo copiloto  .loco2
esa que tienes ahi atascada, no la venderas por un casual ???
Asturias Interminable

Yuyuya

Pues con mucho dolor de corazón, sobretodo por parte de Scooby, sí.
Su idea era prepararla y dejarla guapa para mí... pero la falta de presupuesto manda más que las ganas....
Hay un par de colegas interesaos, pero no sé  hasta qué punto. Si la quieres ver, avísame, que te acercas a casa y la ves.
Hay una foto en mi álbum.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Blanco

Marzo 23, 2007, 13:30:30 pm #80 Ultima modificación: Marzo 23, 2007, 13:35:51 pm por Blanco
Cita de: Yuyuya en Marzo 23, 2007, 13:07:25 pmPues con mucho dolor de corazón, sobretodo por parte de Scooby, sí.
Su idea era prepararla y dejarla guapa para mí... pero la falta de presupuesto manda más que las ganas....
Hay un par de colegas interesaos, pero no sé  hasta qué punto. Si la quieres ver, avísame, que te acercas a casa y la ves.
Hay una foto en mi álbum.
Puedes mandarme alguna foto, en tu album no la veo 8) pd la e visto en tu `presentación ;)
mandame un privado ya con tu telefono, que Pela esta en gijon, y tiene que ir a Aviles, tal vez pase a verla ;)
Asturias Interminable

miguel.ovd

pos el pela se puede venir conmigo, que hay sitio... si no le importa dormir con otro tio, o arriba bien abrigadito

PELAAAAA... que te vas pa soria (si a mi me dan el finde claro)


Yuyuya

Quedé con pela para que vea la furgo hoy por la tarde. Pero yo creo que no es lo que él está buscando. Dijo que de todas formas que la quería ver. Así que allá vamooos .sombrero
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


miguel.ovd

la mia no viene... pero la tomasa con tres jodido... por todo el mogollon de trastos pero algo se podra hacer....

multivator

Marzo 24, 2007, 01:01:09 am #85 Ultima modificación: Marzo 24, 2007, 20:27:22 pm por multivator
asturianinos se han acabado las plazas ??? ???

miguel.ovd

                      IDA                       VUELTA
multivator......12:00 viernes........12:00 lunes (me adapto a cualquier otro horario siempre y cuando pare de dia)
miguelovd......19:00 viernes........ 12:00 Martes
t3joker..........19:00 viernes........
asturbuzo......14:00 sabado........
kalimocho......por libre el jueves Grin..(ida durmiendo a mitad de camino, vuelta se vera sobre la marcha Grin)
scooby-doo...19:00 viernes.........12:00 lunes
Luca.............21:00 viernes.........
rotabrodak.....
tonete.g........
odn...............
Alex..............
 

ROTABRODAK

rotabrodak el viernes  a las 19:00 contar con migo un saludo

multivator

Marzo 24, 2007, 20:26:14 pm #88 Ultima modificación: Marzo 24, 2007, 20:50:10 pm por multivator
 con una botellina cada uno llevamos una cajuca de sidra, 12 furgos apuntas .palmas

Blanco

Asturias Interminable