Consejo en la compra de una T3 California

Iniciado por otxate, Marzo 11, 2007, 12:22:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

otxate

Hola amigos, a ver que me decis sobre esto. En una empresa que se dedica a traer furgos de alemania, piden por una T3 california 10.000 euros. Es del año 91, motor 1.6 TD, tiene 80.000 km, vamos que le han debido de cambiar el motor. Por fuera se le ve nueva y por dentro tambien esta bastante bien.

Que me decis del precio, vamos que me gustaria saber vuestra opinio que sabeis mas que yo. Gracias.

AlvaroT3

Asi a vuelapluma, la veo bastante cara.
Habria que ver:- estado del motor
                    - reparaciones
                    - equipamiento
                    - si es una empresa, garantia (aunque por ley es de 6 meses si la compras con factura)
                    - historial ( no es lo mismo que fuese de una abuelita que de un surfero)
                    - estado de la carroceria
                    -nivel de oxidos (ojo por que en alemania utilizan muchas sal en las carreteras y eso es corrosivo)
no se si te he ayudado en algo. Nosotros pagamos 7000 euros por una t3 joker de techo alto con el mismo motor  que la que tu preguntas, y si hubiese sabido antes todo lo que te he aconsejado......
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

otxate

Si, quizas si sea un poco cara, lo que pasa es que se le ve tan mona..... No soy nada manitas, ni entiendo de electricidad ni de mecanica ni nada de nada, y me da miedo comprar algo viejete y que luego me de muchos problemas. Luego tambien tengo la duda de si me merece comprar una california, y comprar una sin preparar para poder usarla todos los dias. Voy yo solo y tampoco necesito tanto..

No se, soy un mar de dudas. Gracias por contestar alvarogares.

Blanco

Donde la podemos ver :o
Por los Kmts parecen pocos
Asturias Interminable

AlvaroT3

A mi tambien me juraron que solo tenia 80.000 km. Y si veis como eswtaba el motor que me han tenido que cambiar... ¡tenia grasa consistente y serrin en el carter!
Ojo, mucho ojo con comprar a ciegas. o si no, a soltar 1500 euros de un cambio de motor antes de 4 meses.
preguntarle a Asier como estaba nuestra furgo
¡¡¡y sonaba de maravilla el primer dia!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

RAMOVIL

 Pues no se, pero yo el sabado vi una al lado de Barcelona por la que pedian 9000 (un taller) que la verdad estaba perfecta de chapa y con varios arreglos de motor( ciertamente sonaba muy bien) aseguraba tener la bateria nueva el turbo recien reparado alternador reparado.,., en fin muy enterita. Lo unico que TACHANNNNNNNN hoy me compre mi deseada t3 joker, en cuanto la tenga cuelgo las afoticos pa presentarla en sociedad.

argioberena

10000 euros es una burrada, si bien es cierto ke vw t3 california no hay tampoko muchas, yo me iria mas a por una vwt3 joker, kon el ekipamiento igual, solo ke el de la california estaba mejor akabado. y seguramente konsigas una de las mismas karakteristikas entre 5000-7000 euros. buska en el foro. en kompra-venta de furgos. hay unas kuantas

otxate

Hola amigos, bueno por fin encontre mi mensaje, como lo habian movido no lo daba encontrado y no sabia si me habian contestado o no... esto de ser novato...

Aqui os pongo la web en conde la anuncian. www.furgocamping.com

Es la unica T3, asi que es facil encontrarla.

argioberena

esa furgo es una joker. no es california....

mira en kompraventa de furgos en este foro... hay unas kuantas y mas baratas.
 
aki te pongo un ejemplo pa ke veas el interior.
un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8029.0

Sven

Marzo 12, 2007, 16:08:06 pm #9 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 16:12:40 pm por Sven
Eso es un pastizal... :o

Es una vanagon (la delatan los cristales normales y no térmicos, la puerta del armario se puede abrir sin mover la mesa, ojitos cuadrados y parachoques gringueros...lo único que me descoloca son las manillas de las ventanillas siendo del 91, desde el 89 ya llevaban algunas elevalunas y además si es del 91 debe de ser la última que fabricaron...) con muchas mejoras tuneras...

Mi experiencia es que si alguien que se entretiene tanto en ponerle pijaditas como las que se ven en el anuncio se desprende de ella es porque....

o porque....

pero ni se me ocurre pensar que porque le pasa algo tan grabe que te lleve a tomar esa decisión.

En serio, demasiado dinero por una furgoneta de esa antigüedad y en la que vas a tener que meter pasta seguro.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

otxate

Yo como en el anuncio ponia t3 california..... por eso dije lo de california. Gracias por la correccion. Estoy viendo que aun cuando parecen que estan en buen estado muchas veces suelen fallar, no seria buena idea la de comprarla sabiendo que el vehiculo esta cascado, con la considerable bajada de precio, y ponerle directamente un motor nuevo?

Dios, estoy metido en un piso y lo estoy pagando yo solo, pero no se cuanto voy a aguantar sin furgo, desde que vendi la caravana no he salido de aventura como me gusta a mi.... estos desquiciadooooooooo.

Gracias chicos.

otxate

Acabo de ver la del anuncio, el interior se ve muy chulo, pero cuando dicen que se vende por no usar cuando hace tres meses que la han bajado de alemania... mmmmm no se, me hace desconfiar. Perdon si es de algun forero, no lo se pero no me suena bien el anuncio.


El comprar a particulares me asusta mucho, porque le pagas la pasta al tio y luego a ver donde le encuentras. Comprandolo a una concesionario, por lo menos si tienes problemas saber  a donde hay que ir para pillarle y engancharla del cuello....  .loco2

AlvaroT3

si no quieres comprar a un paricular, en el Zoco del Foro (seccion de compra ventas) hay un apartado donde la gente pone opiniones de los diferentes comparventas o concesionarios o empresas. Fijate en lo que ponen y elige uno y les preguntas. Por la zona en que tu te mueves, hay muchos y algunos muy buenos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO