Junio 06, 2024, 05:49:39 am


Que tal esta nevera?

Iniciado por Toxic_3, Marzo 11, 2007, 01:29:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luca

uff. lo de las neveras es un mundo. Yo si tuviese gas igual me pensaba lo de la trivalente, aunque no se lo que enfrian. A 220v se que van bien porque yo probe una y hacia hielo y todo, pero a gas no se como van, y tampoco se si cuando te paras, para pasarla a gas, tienes que andar haciendo muchas historias. Eso lo mejor esque mires a ver quien tiene una trivalente con gas y que te comente ventajas e inconvenientes

Toxic_3

yo neito aclararme..y lo mejor son vuiestras experiencias..necesito saber la capacidad de enfriamientro con una nevera trivalente de absorcion..se que es menor que la de compresor pero tambien se que el 90 % de las furgos las llevan de absorcion ¿no? por lo tanto imagino que enfrara suficiente para tener unas cervezas frias y el agua y la comida necesaria..

asi que contadme...en verano con la furgo al sol  cerrada despues de volvder de una caminata de 2 o 3 horas....te tomas algo frio? temlado? caliente como el infierno?..hay que habrir la furgo y esperar a que se ventile el habitaculo?...venga esas experiencias que seguro que hay muchas...y gracias otra vez

luca

yo ya te dije todo lo que se, espero que alguien con mas experiencia te (nos) conteste

luca

bueno pues creo que esta claro. A la de absorcion si quieres ponerle gas hay que cortar chapa, hacer instalacion de gas homologar etc... Osea que si al precio de la nevera le añades todo esto mas horas de trabajo y que no te va a enfriar igual que la de compresor, resultado compresor

Toxic_3

efestivamente...asi que ahora toca buscar el mejor precio. aunque voy a dejar caer por el foro..la pregunta de si enchufas un frigo domestico 230v 50 hz con un consumo de 65w a un conversor de 220 a 12v ..hara pum!! o enfriara.

a mi me da que si..pero mosquea lo de la freuencia a 50 hz..pero l hare en otro post..este ya quedao claro que en cuanto a elegir..lo mejor compresor aunque nos cueste la pasta...GRACIAS a todos/as

jakke

Hace dos meses me instalaron una waeco de compresor de 48 litros con congelador. Instalada 800 €. Cuando buscaba que poner andaba como vosotros, queria una nevera que enfriara de verdad incluso en verano y no queria gastarme demasiada pasta. ESO NO ERA COMPATIBLE. Si quieres algo bueno compraos una de compresor. Si son carisimas pero valen la pena.

Nunca he tenido una trivalente pero colegas mios si y hay muchisima diferencia en la temperatura mucho mas baja en las de compresor y enfriamiento super rapido. Nada mas conectar la nevera y en 10 o 15 minutos ya esta muy fria. Las cervezas heladas............ ;D Saludos.

Toxic_3

bueno pues os comentocomo me convencieron mas la de compresor(algo logico)..me tire a ebay..mision.....ganar alguna nevera ce compresor portatil a ser posible waeco....tras un par de dias eligendo..puje..puje..puje otra vez...volvi a pujar y me lleve...jejej..una estupenda nevera portail waeco CF-40 de compresor nueva por el modico precio de 359 libras( u sea 524,59 leuris) en ebay Gran Bretaña mas 25 libras de transporte...esta cojonuda..me la envia el tipo mañna y llegara el jueves viernes,,ya os contare que tal enfria ..si os interesa alguno..el vendedor se llama aliandjoe lo buscais en ebay y vende nevaras como esta de varios tamaños

aburr y gracias a todos por vuestros consejos  ;) ;D

cuscus

Oye cuenta has probado ya la nevera? como va? 40 litros no es demasido?  y queria saber si las neveras portatiles de compresor, emiten calor y/ o ruido, dicen que las termoelectricas sí, por eso son tan baratas, porque aparte de no enfriar una mierda, tienen bastante ruido.

LOURO

Cita de: angeles en Abril 24, 2007, 10:05:27 ampara hacer frio hay que sacar el calor, todas las neveras generan calor que disipan al exterior de la nevera... las caseras también. Es ciencia que puedes comprobar si metes la mano detrás del frigo de casa.

también es ciencia que para probar si le llega la corriente metas los dedos en el enchufe  .meparto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Toxic_3

bueno bueno..pues perdonad la tardanza pero ya sabeis..lo vas dejando lo vas dejando..y en fin aqui os presento el resultado de mi quebradero de cabeza y vuestra ayuda..la nevera que compre nueva en ebay
La probe en semana santa y va genial..durante el viaje de toledo a asturias la conecte a 1 grado y cuando llege el,agua,la cervezas,el cafe,y caso toda la comida congelada..me crei que ni de coña iba a llegar a esa temp y se pueso a -3 grados jejeje..peuqe de novato.
total...una vez alli como llegamos de noche la apage y al dia siguien al conectarla tenia aun una temp de 5 grados en el interior..la conecte y la puse a esos 5 grados ya eran las 10 de la mañana..y estuvo manteniendo esa justa temperatura hasta las 21:00 de la noche que la apage..estuvo 11 horas y la bateria no se el voltaje que tendria pero estuvo luego hasta las 23:00 con 2 luces dentro y la psp viendo una peli y no se quejo para nada.
ese fue su horario y temperatura durante 4 dias haciendo cada dia unas 2 horas de conduccion dando rulos y a unos 20 25 grados en el interior de la furgo cuando estaba al sol.
yo imagino que cuando sea verano y dentro haga 50 grados pues tirara mas de bateria pero ya ando detras de otra bateria para eso..y quizas una peuqeña placa solar para mantenerla.
en cuanto al calor..no desprende una exageracion pero si expulsa algo..por eso es necesario dejar la salida de aire caliente libre y una ventana un poco abierta.

si teneis alguna duda mas estare encantado de ayudaros

marca: Waeco
mod: CF-40
sistema: compresor
funcionamiento: 12v-220v
capacidad:40 litros

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

cuscus

Yo tambien estoy mirando neveras aunque de momento no me la puedo permitir, pero yo estaba más interesado en una nevera más pequeña, como de 25 litros, creo que para dos personas va bien, y no ocupa demasiado sitio, puesto que enfrie es importante pero que no ocupe demasiado también, hace unos dias casi me compro la domotic 1600 estaba de oferta en el CE por 280 eur y lo podia financiar en tres pagos, lo que pasa que la vi demasiado grande. y por aqui se dijo que tiraba mucho de la bateria, y yo la quiero para dentro de la furgo que el gas lo descarto, habia también pensado en una de 18 litros y en el caso de necesitar más espacio, llevarme una nevera normal, y utilizar la waeco de 18 para meter alguna cosilla y los acumuladores de frio para luego pasarla a la que nevera corriente, eso esta claro que ocupa más pero puedes distribuirlo mejor. porque una nevera de 45x45x50 la veo demasiado bulto para las necesidades que tengo, y no puedes jugar con ella en el sentido de ubicarlas dentro de la furgo, siempre estoy hablando de una nevera portatil, de quitar y poner.