alguien sabe desmontar la cerradora del techo elevable? T4

Iniciado por juanaca, Marzo 09, 2007, 14:14:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanaca

Pues eso que no tengo narices a desmontar la cerradura de la Kali t4 westfalia.
La cerradura que encaja la parte desplegable de la furgo,se me ha descuangerinao y no puedo desmontarla.
sabeis si hay que desmontar todo el panel donde va el reoj y los mandos del frigorifico?...o se puede acceder desde otro sitio...
Haber esos manitas que necesito de vosotros..............S O S     help me!!!!!!!!!!

Peyo

juanaca,

Creo que solo con sacar la pantalla de la centralita tienes acceso a los tornillos que amarran la cerradura.

Si no me equivoco esta pantalla se quita como las autorradios, metiendo una varilla en el orificio que lleva a cada lado para actuar sobre la pestaña de retencion que llevan dentro. (puedes usar la tipica punta para madera cuando el orificio es redondo).

Blanco

Asturias Interminable

Peyo

Lo siento blanco,
estoy pendiente de empoyar y hacer examen con el tutorial de colgar fotos.

Si alguien podria ponerla..grcs.

Blanco

Asturias Interminable

juanaca

Peyo............. luego miraré haber lo que comentas,pero imagino que además de la centralita,habrá que desmontarla por la parte de arriba donda va la luz del flexo,no?.........
si lo consigo arreglar os pondre unas fotitos para que el próximo manazas que lo rompa lo tenga más claro que yo.......... .loco2

juanaca

Cita de: Peyo en Marzo 09, 2007, 17:50:48 pmjuanaca,

Creo que solo con sacar la pantalla de la centralita tienes acceso a los tornillos que amarran la cerradura.

Si no me equivoco esta pantalla se quita como las autorradios, metiendo una varilla en el orificio que lleva a cada lado para actuar sobre la pestaña de retencion que llevan dentro. (puedes usar la tipica punta para madera cuando el orificio es redondo).

He estado mirando este finde y no he sido capaz de quitar la centralita,se necesita algún util especial?
 
pero además por ese hueco no me cabe la mano,........
estas seguro que se puede arreglar por ahí?

Peyo

Tambien lo he mirado, aunque no he sacado la centralita.

Sale algo forzada,en su dia tuve que pegarme  con ella y las varillas un rato hasta conseguirlo. Con un destornillador algo de palanca en el marco..

Despues de ver la cerradura en la furgo no puedo asegurarte que accedas ha ella por el orificio de la centralita y tal vez sea necesario quitar revestimientos, no lo se.



 

juanaca

OK..muchas gracias ......la verdad es que lo veo complicado sin quitar todo el enbellecedor................a ultimas se lo llevaré al sacacuartos del taller...que remedio :-[ :-[

juanaca

Cita de: Blanco en Marzo 09, 2007, 19:39:05 pmEs que no la veo en el despiece 8)

Oye no tendrás el despiece del embellecedor superior?,
ya puestos intento quitarlo haber si me ahorro el taller........................

ooznak

y una foto juanaca? igual alguno te podemos dar alguna idea....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Blanco

Cita de: juanaca en Marzo 12, 2007, 22:13:38 pmOye no tendrás el despiece del embellecedor superior?,
ya puestos intento quitarlo haber si me ahorro el taller........................
No puedes poner una foto ???
Asturias Interminable

juanaca

Si mañana sin falta pongo alguna foto,haber si alguno se le ocurre algo...............

juanaca

Marzo 13, 2007, 11:55:09 am #13 Ultima modificación: Marzo 13, 2007, 12:15:32 pm por ooznak
Haber si se poner las fotos.........................................

*imagen borrada por el servidor remoto
por el hueco de arriba no hay manera que salga


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
quitando la centrakita,tampoco

*imagen borrada por el servidor remoto
 aqui como se quitan los corchetes que no tienen tornillo

no se haber si veis algo........

ooznak

arreglada la foto, le borro el mensaje a Blanco que la arregló primero ;) para no cargar de imágenes.

Joño Juanaca, pues no le pillo el punto a lo que se te ha roto ..  la primera foto es una vista desde arriba de donde entra el techo?

y se ha roto la palanca negra que sujeta lo que entra ahi?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...