A ver un informático por ahí!!!

Iniciado por MASTER, Marzo 09, 2007, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Marzo 09, 2007, 11:04:57 am Ultima modificación: Marzo 09, 2007, 13:47:48 pm por eneko
Como podemos hacer los usuarios de Destinator, para utilizar los PDI de "Lugares furgoperfectos" .
Hagamos boikot a TOMTOM  ;D

calitraum

dentro de poco no va hacer falta na de esos paratitos porke los proiviran y lo haran a base de multas y arrancar puntos y volveremos al mapa de carreteras,obligados a parar y mirarlo y de paso estirar las piernas y darnos cuenta ke el viaje esta en cualkier sitio por el ke pasamos y no solo en el destino a donde viajamos ;D

MASTER


calitraum

Cita de: MASTERSINTERMOVIL en Marzo 09, 2007, 11:59:52 am¿Y cuando viajas de noche?
 ;D  ;D  ;D

pos hay varias opciones pues mirar con la linterna,pues parar pa desahogar la libido,si hay luna pos ya ni te cuento...en fin disfrutar del viaje es disfrutar de todo hasta de lo ke la gente llama incomodidades,coomo el frio la oscuridad,todas esas cosas naturales ke solo conociendolas y sintiendolas en tu piel puedes valorar . pa eso somos los locos de las fulas porke pa lo ke la gente son incomodidades pa nosotros son contacto directo con lo natural...bueno no se si me explico.... .loco2

MASTER

Te explicas, te explicas...pero aún así, yo me llevo el GPS, que a la vez que disfruto del viaje, la oscuridad, la luna y tal...voy informado...y que coño, que soy un puto friky de estos aparatejos...aparte, queda guapa en la cabina.
Saludddddddddd!


MASTER

Ehhh, por cierto!!! Pero si ya soy un Jr. Member...jue, que emoción..me queda menos para los mil.

calitraum

Marzo 09, 2007, 13:17:31 pm #6 Ultima modificación: Marzo 09, 2007, 13:48:01 pm por eneko
Cita de: MASTERSINTERMOVIL en Marzo 09, 2007, 13:10:54 pmEhhh, por cierto!!! Pero si ya soy un Jr. Member...jue, que emoción..me queda menos para los mil.
jr member bue tonterias pero si te hace ilu pos enhorabuena...si eres un friki de los paratos pos na sigue disfrutando y jugando con ellos si yo no digo na en contra de utilizar la teknologia pero se ke la verdadera informacion de la vida no esta en las makinas si no en la naturaleza y sus seres ..salu2 pa ti tambienMASTER. ;D

MASTER


calitraum

 ??? siento haber interrumpido con mis comentarios este post asin ke kisiera recordar a tos el motivo por el cual esta creado...perdon



Como podemos hacer los usuarios de Destinator, para utilizar los PDI de "Lugares furgoperfectos" .
Hagamos boikot a TOMTOM   ;D

multivator

cali ha pedido un informatico no un carnicero ;D .meparto .meparto ;D
con tos que hay por aqui y fue a responder el

calitraum

Cita de: multivator en Marzo 13, 2007, 20:49:49 pmcali ha pedido un informatico no un carnicero ;D
con tos que hay por aqui y fue a responder el

 :-X :-X :-X

Luisma

Seguramente con el POIEdit, podras convertir los ficheros del TomTom al formato para Destinator

puedes buscarlo aqui
http://www.poiedit.com/

MASTER

Gracias Luisma, todo un detalle...  ;)