mejor parking en Formigal para pasar el finde?

Iniciado por Tetr3s, Marzo 08, 2007, 11:30:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Hola,

cual es el mejor parking para pasar un par de dias en formigal? alguno con wc cerca si es posible y con la taquilla no muy saturada (ya de pedir  .meparto) y que tengas la nieve nada mas bajar de la furgo...

gracias

FURGOCOMA

Sobre la pregunta no lo ser...nuenca he ido!

Pero encontrar nieve solo bajar de la furgo...creo que es dificil! .meparto .meparto


Si lo encuentras ya informaras!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo

habla con alvarogares, es el que mejor te puede indicar, vive en el Pueyo

turbopoker

hasta que te conteste alvaro
y si me equiboco que me corrija por favor

de los cuatro que tiens
1-sextas resguardado con wc cerca(solo de dia)
y la taquilla con no mucha gente
ademas restaurante alkiler y todo eso..

2-sarrios en medio del monte como kien dice con baño cerca (de dia)
posiblemente el mas trankilo de los 4
takillas no se decirte

3-anayet con baño tambien si aparcas en el de abajo junto al muro se esta bastante bien
casi fijo que cola en la taquilla y la nieve si vas hoy en la puerta de la furgo

4-portalet el mas alto el baño mas lejos que en ninguno
buenas takillas (hay bastantes)y no se hace mucha colaa

y no ze que maaa...
espero que te sirva de algo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

AlvaroT3

empiezo con el parte de nieve para mañana viernes
ESTACIÓN DE ESQUÍ DE FORMIGAL
jueves, 08 de marzo de 2007
Previsión para los días 09/03/2007 y 10/03/2007.
Estado de la nieve
Espesores
Zona               Mínimo Máximo                         Calidad
Anayet                 35 70                                    Polvo
Izas - Sarrios          35 70                                   Polvo
Tres Hombres           35 70                                  Polvo
Portalet                   35 70                                   Polvo
Remontes en funcionamiento: 18
Telesillas: 11 Telesquís: 6 Cintas: 1
Pistas principales abiertas: 50
Verdes: 5 Azules: 15 Rojas: 18 Negras: 11 Amarillas: 1
Total kilómetros esquiables: 60 km.
Parkings
Sextas: Abierto       Portalet: Abierto               Anayet: Abierto                       Sarrios: Abierto
Carreteras de acceso a pistas
Sextas: Abierto          Portalet: Abierto             Anayet: Abierto                       Sarrios: Cerrado
Carretera general de acceso a Formigal (A-136): Abierto
Previsión meteorológica
09/03/2007:
NUBOSO O MUY NUBOSO. COTA DE NIEVE OSCILANDO 1200-1600 METROS. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO DESCENSO, Y  MAXIMAS EN MODERADO ASCENSO. VIENTOS DEL NORTE Y NOROESTE MODERADOS, LOCALMENTE FUERTES DURANTE ALGUN INTERVALO.ıııı
10/03/2007:
INTERVALOS NUBOSOS, SOBRE TODO EN AREAS ABIERTAS AL NORTE, CON POSIBILIDAD DE ALGUNA PRECIPITACION DÉBIL. COTA DE NIEVE 900-1000M. TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS DE CPMPONENTE NORTE
Observaciones:
COMUNICAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE, TRAS LAS PRECIPITACIONES CAÍDAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EL EQUIPO DE PISTAS DE FORMIGAL CONTINUA TRABAJANDO ININTERRUMPIDAMENTE PARA ABRIR PROGRESIVAMENTE NUEVOS REMONTES Y MÁS PISTAS A LO LARGO DE LAS PRÓXIMAS HORAS
.

en cuanto a parking para pernoctar, el mas tranquilo es el de Sarrios, pero tambien, en teoria, es el unico en el que no esta permitido pernoctar. Yo te aconsejo que pernoctes en el de Sextas, ya que a parte de tener al aldo taquillas y servicios, estas al lado de formigal por si quieres acercarte dandote un paseo a tomar algo.
Por otra parte decirte que yo curro en la inmobiliaria que esta justo debajo de la farmacia de formigal, asi que si necesitas algo, o simplemente quieres saludar, alli me tienes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mungitxo


Tetr3s

Marzo 08, 2007, 18:26:22 pm #6 Ultima modificación: Marzo 08, 2007, 18:32:50 pm por Tetr3s
gracias por las respuestas, parace que ha caido una buena no? donde se suele quedar la peña? si al final voy me paso a saludarte alvarogares  ;)

tu donde te queda mungitxo? riesgo de aludes 4 (de 5) joder que putada.... :(

AlvaroT3

como el sabado Mache sale a las doce (de la noche), a la que subo a buscarla podemos tomarnos algo. Yo llegaré a Formigal aprox a las 11:30 (de la noche) si no es muy tarde para vosotros podremos tomarnos algo. Yo estare´en la inmobiliaria hasta las 7:30 (de la tarde) pero de ahi me voy a Panticosa a toda hostia a un curro que tengo lo sfines de semana por la tarde-noche hasta las 11:00
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Tetr3s

OK alvarogares,

Estamos en duda entre formigal y luz, en caso de ir a formi nos tomamos un algo...

he enviado un mail a formigal y me han respondido que los parkings tienen que estar vacios por la noche para poder limpiarlos...menuda diferencia con el otro lado del pirineo en que todas las estaciones tienen su "aire" para pernoctar... :-\


AlvaroT3

siempre tienes la posibilidad de pernocar donde hicimos la qdada invernal. al ladodel antiguo telesilla, dentro de formigal, una zona donde si esta permitida la pernocta de AC y furgos (veras mas de una y mas de dos)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Tetr3s

ok, me imagino que como dices ya ie viendo por donde para la peña...parece que el viento se ha llevado mucha nieve no?

te paso mi movil por mp, pasame el tuyo y si voy a formi te aviso, si al final tiro par francia pues ya lo tengo para algun otro finde que te cuadre... :)