Julio 16, 2025, 18:49:47 pm

Cambio de suspension en t3

Iniciado por argioberena, Marzo 08, 2007, 11:13:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

Aupa, no se ke me da ke tengo ke empezar a kambiar los amortiguadores a mi furgo, la kosa ke el otro dia pegue kon el kulo al bajar de un super guardia dormido y en las rotondas parece ke voy a rozar el espejo kontra el suelo, y kuando hace aire... asin ke supongo ke a kambiar toka, la pregunta es.... vale kon kambiar muelles, o solo amortiguador o todo junto??? y mas o menos por kuanta pasta sale???
 aguuuuuuur

calitraum

;D sea lo ke sea estoy seguro ke como no sea de deswace sera una pasta. :roll:

furgo82

cierto es una pasta,de compe no bajan de400 solo los muelles por ke son reforzaos y eso triplica el precio ke los muelles convencionales,no kiero saber lo ke pueden valer los originales,yo los meti rebajados y reforzados ,y va como una tabla,aunke tuve ke buscarlos durante un mes y solo habia 4 en barcelona porke solo sirven pa t3 entonces no tienen mucha salida y no los traen sino es bajo encargo,moraleja  .meparto busca en desguace
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

euskovan

Aupa.
A la mía le cambié los 4 amortiguadores el verano pasado. Pq parecía un barco al pasar badenes...
La verdad es que no me salió caro pq pillé los amortiguadores en ebay.de, por unos 100 euros (portes aparte).
El cambio se notó un montón, sin necesidad de cambiar muelles...
Te pongo algunos enlaces de ebay.de:

4 AMORTIGUADORES "SPORT" 129 EUROS + 25 ENVIO

4 AMORTIGUADORES "GT CUPLINE SPORT" 100 EUROS + ?? ENVIO

MAS AMORTIGUADORES PARA T3 DESDE 80 EUROS!!!
  < click it!

argioberena

gracias euskovan, me lo apunto!!!!!

Jorge

... y si cuando pillas baches, los pilla bien.... pero suena un plum plum muy pesado... ¿eso qué es? amortiguadores o muelles?

euskovan

Cita de: jorge en Marzo 08, 2007, 13:30:37 pm... y si cuando pillas baches, los pilla bien.... pero suena un plum plum muy pesado... ¿eso qué es? amortiguadores o muelles?

...la barra estabilizadora?
  < click it!

CIOMC

Cita de: jorge en Marzo 08, 2007, 13:30:37 pm... y si cuando pillas baches, los pilla bien.... pero suena un plum plum muy pesado... ¿eso qué es? amortiguadores o muelles?

Puede ser algún tirante de la estabilizadora.

Pero yo miraría antes la rótulas. Tiene más pinta de rótula.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

patxi

Hola mecánicos de oido!

y si en lugar de pum pum es ññññiiic ññññiiic?

lo pregunto en serio eh!

salud@s

euskovan

jodo patxi que harás dentro para que suene así... jejeje
la cuestión es que a mí también me suena así alguna vez, yo lo achaco a los muelles
Nos vemos en Miravet!!
  < click it!

argioberena

Cita de: patxi en Marzo 09, 2007, 09:36:42 amHola mecánicos de oido!

y si en lugar de pum pum es ññññiiic ññññiiic?

lo pregunto en serio eh!

salud@s

a mi eso tambien me pasa a veces y kreo komo euskovan, yo lo achako a tener los muelles llenos de mierda.. pero tampoko lo puedo asegurar al 100%

furgo82

haber si dejamos de foll........  :-X (hacer el amor)en la furgo ke me teneis los muelles dertrozaos  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

canido29

hola

si comen las ruedas por dentro....
puede ser por k los amortiguadores esten muertos?

sucede en una t3 del 89 y marka 200 y piko mil km

es recomendable cambiarlos amortiguadores para ke deje de comer por dentro?las ruedas?
alguien sabe?

asias

la direcion esta alineada

saluds y gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argioberena

a mi me pasaba eso y kon alinear la direccion me valio, pero tu dices ke ya la tienes alineada... no tengo ni idea...