Junio 04, 2024, 10:31:51 am


retirar tapa

Iniciado por elnota, Marzo 07, 2007, 11:14:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elnota

hola, alguien sabe como retirar- sin romper, claro- la tapa que remata el suelo original de goma por la parte trasera de la T5, la que queda debajo del portón una vez cerrado. Tiene unos tapones que a primera vista parece obvio que con quitarlos se va a acceder a unos tornillos pero casi me los cargo intentando quitarlos, no sé, a ver si alguien "pilota" sobre el tema.
Es pa pasar unos cables, porque quiero poner unos sensores de proximidad pa aparcar de "bellón" sin tener que buscar un cristal que me refleje, jeje. gracias.

Blanco

Elnota, eres timido ???
No vemos tu emilio para mandarte un privado.
Presentanos tu furgo, y seras recompensado ;)
Asturias Interminable

EdoNork

Blanco:

Esa info de la T5 también la necesito yo. Y no me hagas chantaje con lo de las fotos que hasta el viernes no me dan la furgo, y bastante tengo con las sobredosis de tilas para soportar la dura espera.

Un saludo.

Blanco

Cita de: EdoNork en Marzo 07, 2007, 16:48:37 pmBlanco:

Esa info de la T5 también la necesito yo. Y no me hagas chantaje con lo de las fotos que hasta el viernes no me dan la furgo, y bastante tengo con las sobredosis de tilas para soportar la dura espera.

Un saludo.
para que diablos quieres eso si aún no tienes la furgo .confuso2
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: elnota en Marzo 07, 2007, 11:14:51 amhola, alguien sabe como retirar- sin romper, claro- la tapa que remata el suelo original de goma por la parte trasera de la T5, la que queda debajo del portón una vez cerrado. Tiene unos tapones que a primera vista parece obvio que con quitarlos se va a acceder a unos tornillos pero casi me los cargo intentando quitarlos, no sé, a ver si alguien "pilota" sobre el tema.
Es pa pasar unos cables, porque quiero poner unos sensores de proximidad pa aparcar de "bellón" sin tener que buscar un cristal que me refleje, jeje. gracias.
Hola al fin sabemos algo más ;D ;D
cuentanos algo y te digo ;)
Te lo envio a tu correo, con la condicion de que pongas fotos del brico, vale ;)
Asturias Interminable

elnota

prometido, subiré las fotos en cuanto esté hecho ( me parece que hay por ahí un tutorial de como se suben, no?) que supongo será una semana o así.
gracias salao!!!

pepe99

yo las he quitado ayer y no he tenido ningun problema es facilisimo con la punta de un destornillador finito,no tiene  mas complicacion ok