Mayo 05, 2025, 17:21:39 pm

Duda alarma en T5

Iniciado por Gerundia, Marzo 07, 2007, 11:12:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gerundia

Hola!
Ayer recibí una Cobra 7903 que he comprado por el foro. He ido a preguntar a un sitio de electricidad del automóvil y me dijeron que puede que es posible que no pueda montar esa alarma en la T5 porque no es digital y perdería la garantía.
Sabéis algo de esto?
Gracias y Disfrutad!!

Panchita

Geru, yo creoq ue has puesto algo demasiado específico que es difícil que alguien conozca...
No soy perro de llevar collar...

Gerundia

mmmm Pero nadie sabe si a una T5 se le puede montar una alarma convencional?
Nadie lo ha hecho?
gracias...

Panchita

Cita de: Gerundio en Marzo 08, 2007, 15:57:16 pmmmmm Pero nadie sabe si a una T5 se le puede montar una alarma convencional?
Nadie lo ha hecho?
gracias...

Pues poderse, seguro que se puede, pero tu estás hablando de que igual pierdes la garantía. Yo en mi caso venía de serie :-\.

Suerte ;)

Jan
No soy perro de llevar collar...

ta

la garantia de que ? yo el otro dia compré una alarma y llegué a casa , se la puse yo mismo , y va bien , funciona , no me da problemas .
Y que me diga algo el del taller.

luca

hombre, si nadie lo sabe por aqui lo mejor es que te cojas la alarma y te acerques con ella a preguntar al concesionario. Si te dicen que no te cubre la garantie, preguntales que si instalandola ellos queda cubierta. Yo cada vez que le ago algo les pregunto por si acaso

Gerundia

Muchas gracias a todos!!!
Todavia no me aclaro bien y no se lo que hacer. En principio iba a intentar montarla yo pero visto como esta la cosa ire a preguntar al concesionario antes de meterle mano.
Ya os contare en que queda la cosa....
Saludos y Disfrutad!!