[VW T4] Donde reparar caja de cambios.

Iniciado por ortxata, Marzo 06, 2007, 17:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ortxata

Marzo 06, 2007, 17:38:09 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 22:20:08 pm por Asier
Hola foreros.
Pues tengo una caja de cambios en el maletero de mi coche, es de mi california T4 2.4D que ahora lleva una de desguace, pero no me fio ni un pelo.
Me gustaria repararla y guardarla para cuando pete la que tengo ahora  .meparto (Soy optimista, pero con las furgos...)
Mi pregunta: Conoce alguien algun taller o empresa que pueda repararla/reconstruirla? Segun el mecanico falla algun cojinete y tendria que mirar si el soporte de tal cojinete esta gastado (No tengo ni idea de mecanica, eso me lo dijo el mecanico) Ya se que sera mucha pasta, pero bueno, mejor que una de desguace...

Muchas gracias a todos.
Arriba esos techos XD
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Demodocan

no tiene porque haber problema por que la repare un taller de confianza normal a no ser que sea automatica, un consejo si me permites  no la repares hasta que la vallas a poner  porque no vas a poder verificar la reparacion y cuando lo verifiques quiza sea demasiado tarde por el tema de la garantia, Si es un rodamiento haria ruido (lo mas normal ) antes de romper. Un saludo

ortxata

muchas gracias por la info, es que el mecanico que me puso la de desguace no me da buen rollo. La caja que quiero reparar hace ruido y la quinta marcha salta.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

pedro_remo

La que tienes montada te da problemas?suena raro o algo? Si no está mal yo no la cambiaria... guardaria la q está desmontada ¿para que vas a gastar money?
es mi opinion,jeje. De todas formas que hablen los viejos del lugar   .sombrero


los amigooo     .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92