Para los mas frikis...(GPS)

Iniciado por MASTER, Marzo 05, 2007, 20:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Marzo 05, 2007, 20:16:20 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2007, 18:26:37 pm por Coke
Aupalí gente!!!

Se que no es típico, ni guayón, y además, rompe la esencia del viajar pero yo ya he puesto un GPS en mi fula. Os comento. Hace un tiempo ya me venía comiendo la cabeza la idea de comprarme un aparatejo de estos. La verdad, no se si por mi curro, o por que soy un poco friki, o por que me quema el parné en las manos decidí finalmente hacerme con uno. Mi primera idea era comprar un tomtom de estos que venden en el media markt pero vagueando por ebay me encontré con la luz.
Resulta que hay un tío en EBAY que vende PDA´s con GPS por 185 Euros, incluyendo 2 tarjetas de 1 GB, soporte de ventosa,amplificador de señal, funda para el bicho, el software de navegación navigator 6.0 y el tom tom 6.0 ya instalado. El tío cumplió, me lo mandó y todo funciona a las mil maravillas...Le quita un poco de esencia pero la verdad es que viene bastante bien para información de campings, zonas de recreo, información de las carreteras..en fin...para el que le guste, es una buena opción a un precio acojonante. Saludos foreros!!!

Victikas

Bueno yo tengo un Tomtom desde hace un añito y no me va mu mal. Aún no tengo mi furgo, aunq me quedan unos diitas  .baba , pero lo he usado con el coche en un viajito que me he pegado por Asturias, Santander y Bilbao, y de lujo, lo bueno que vas a todos lados, y si en algún momento quieres ir a la aventura y perderte  como toda la vida , pues, OFF y a la guantera.

Olmo

si si... off y a la guantera...  pero denoche... vaya lio a veces no?? y con las prisas.. en el extranjero.... yo creo que puede venir bien...no??  danos mas informacion sobre eso de ebay....  
que marca son??  
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

lolo_carta_oro

Si no haz borrado todavia el producto de tu ebay, porque no pones un enlace al vendedor, para ver si los sigue vendiendo.

Saludos.  
No llores por lo que fué....... alégrate de haberlo vivido

Txipiron

Hola:

Yo si que soy friki

Tengo una PDA con el tom tom instalado y un GPS "blutut", un Alpine INA-N033R, un viamichelin X 930 y un TOM TOM GO 910 y llevo cartografía Tom Tom en mi Nokia 6600.  .loco2 .loco2

Ahora me toca comprar furgoneta.   :-\ :-\

CIOMC

Lo siento, pero yo soy anti GPS.
Prefiero el mapa de toda la vida, y sino la intuición y la orientación.
Aunque seguro que algún día los acaban regalando con las galletas y todos tenemos uno...

Que no os moleste, pero soy partidario de la prohibición de estos inventos en los vehículos. He visto hacer autenticas salvajadas en la carretera a la gente por distraerse mirando la PDA, o el GPS, o el TOM-TOM,... poniendo en peligro a los que circulabamos alrededor. He llegado a ver gente que lo lleva encima del volante, delante de sus narices. Gente dar volantazos, meterse en dirección contraria, dar marcha atrás en cruces...

Estoy de acuerdo en que nos pueden sacar de apuros, que vienen muy bien para moverse en ciudades grandes y desconocidas... Pero hasta ahora no había cosas de estas y todo el mundo se movía sin problemas por el mundo.

Como decía Xaffen hace años.
En los 80 no había tonto sin transistor.
En los 90 no había tonto sin móvil.
Y en el 2000 no hay tonto sin GPS.
 .meparto

Esto es de coña, no quiero llamar tonto a nadie.

Y menos sabiendo que tal y como pasó con el móvil, algún día acabaré con GPS.
Pero espero que al igual que con el móvil, sea por obligación y contra la voluntad de uno mismo....
 .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

calitraum

 .meparto moderese sr moderador ke tie ke haber de to en este mundo de  .loco1 .loco2 ;D

CIOMC

JEJEJE!!!

Que tampoco iba tan en serio.
De vez en cuando hay que salirse un poco de madre, no?

En serio, no os lo tomeis en serio joder!

Lo que si os pido, que los que lleveis instrumentos de estos, que no vengan integrados en el propio coche y lo lleveis en la luna o sobre el salpicadero. Que tengais mucho cuidado y no os distraigais, por vuestro bien y por el de los demás.

 :-* :-*
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

calitraum

 ;D y no dejeis la ventosa puesta ke he leido por ahi ke te rompen un cristal pa ver si hay suerte y lo ties guardo pa robartelo :o .meparto