Dudas de Mercedes Vito,kilometraje,etc

Iniciado por SATASAM, Marzo 05, 2007, 11:44:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SATASAM

Qué tal!Bueno a lo que vamos. Me venden una Mercedes Vito amarilla,xulísima,impecable por dentro y por fuera.Aire ac.,de todo.Pero con 250.000Km's! Jaaarl!2.5L TDI de motor y creo que 110CV. Del año ´97. Bueno,me pide 8.800€,seguro que se lo saco por algo menos. Dice que todas las revisiones,etc,las ha hecho en la mercedes y que tiene las facturas. El caso,¿No son demasiados km's para una Vito por muy cuidada que esté?¿y cómo veis lo de 8.800€?El tío me dice que la lleve a un mecánico de confianza,dnd quiera para que la revisen de arriba a abajo,que está impecable de todo y no tiene nada que esconder.
Ale!si podeis dejar opiniones de lujo!Gracias gente!

Tetr3s

Al loro con las vitos anteriores al 2000, los motores TD de la 108 y 110D petaban en un porcentaje escandaloso, yo conozco un caso y la averia era de 6000€...

tambien he leido en foros que a otras personas les van de fabula y sin fallos....

la verdad que 10 años y 250.000kms por 8.800€ no me parece un buen negocio...

txusmari

Pues yo no lo veo mal.En Vw por ese precio no te compras ni una T4 del 92.

SATASAM

Jué. La probaré a ver, no sé si tiene 110 CV o qué, lo que + me preocupa es el motor y suspensión. Neumático nuevos,todo. Esque a una VW no llego NI DE COÑA, esque se sale de mis posibilidades :(...Me han hablado muy bien de la Vito,pero otros mal. Eso sí,probé una Renaul Traffic hace unos años y me parecía como muy frágil e interiormente como muy "coche francés" de gama baja ya sabeis,mucho plástico por decirlo de alguna manera y mal decorado o mal detallado. Tendré que ver porque son 10 añitos ya los de la Vito esta,ahora eso sí ES PRECIOSA ;)

EdoNork

Cita de: SATASAM en Marzo 05, 2007, 14:59:56 pmahora eso sí ES PRECIOSA ;)

Mi consejo: olvídate de que es preciosa. Evaluala como lo que es, una máquina. Valora la tralla que la han metido.
Cuando te hayas decidido, te compres lo que te compres, la vas a meter mano y la vas a dejar preciosa, ten eso por seguro. Y dejarla preciosa es mucho más fácil que "rejuvenecer" una máquina trotada.
Que a veces las apariencias nos entran por el ojo hasta el corazón y lo que no vemos, hasta el bolsillo.

Un saludo.

todocamper

el que te la vende, merece un voto de confianza, al decir sin tapujos que tienen esos kilometros. yo no soy muy de vito. prefiero VW. pero para gustos, colores. el año pasado me tocaron en cuestion de 4 meses, tres garantias que atender, de vitos. los motores CDI dan bastantes problemas; sobre todo injectores. los motores turbo diesel, son mas fiables. pero esto es como todo en la vida. si te toqua la buena, tiras otros tantos kilometros sin apenas averias. pero si te toca la mala,..........

no te dejes llevar por el aspecto interior/exterior. valora la mecanica. y si te ofrece llevarla a un taller, no lo dudes, y hazlo. igual salgas de dudas.

salu2 y suerte

SATASAM

Gracias por los consejos!Es lo que decía...Por fuera e interiormente = impecable,pero del motor ni zorra idea. No he escuchado el motor encendido y en marcha por ejemplo. No sé si se balancea de más...Se fuera bien de todo esto, la llevaría a un taller. Lo que no sé es lo que pueden cobrar por una revisión a fondo. Yo nunca he comprado vehículos de 2ª mano,soy un inexperto vamos,¿pero 250.000kms no es demasiado para una Vito? según me dicen el motor de la Vito(por muy Mercedes que sea)no es tan "resistente" como el de la VW.
Saludos!y se aceptan + opiniones eh! ;)

SATASAM

Antes hablaba de la Vito...Hoy he ido a la VW a ver si tenían vehículos de ocasión. Tenían una Transporter semi industrial,130CV 2.5L etc...A.A, 6 plazas,pero muy espartana con un año de garantía,40.000 Km's por 18.500€.
Luego he ido a Toyota y he visto la Hiace,nueva de 95CV,auqnue yo querría la de 117CV. 2.5L de motor, todo ventanas pero industrial total,muy espartana...Eso sí,cuando la empiecen a vender + equipaditaaa tela marinera!. Los asientos traseros abatibles de = manera que la VW...Y el motor suena que te cagas...JOÉ!Por qué son tan caras todas! Voy a ver las Hiace de 2ª mano a ver qué tal ;)