[VW T3] ¿Donde está el tapón de llenado de la caja de cambios?

Iniciado por Toxic_3, Marzo 04, 2007, 21:07:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toxic_3

Marzo 04, 2007, 21:07:53 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 22:08:47 pm por Asier
haber..e leido por el foro( por que e buscado por el buscador ..eh!!))..y he averiguado que el tapon de llenado esta en la parte derecha de la caja mirando desde atras..no?..el caso es que la caja tiene grasa resecay hasta que no la puedo limpiar aun por motivos de sitio..y con tanta mierda no atino a ver el tapon..si alguien me explicase detalladamente donde esta esactamente se lo agradeceria ...si es un dibujo mejor claro..jejeje...gracias locos

Toxic_3

no se si e hecho algo mal o es que nadie en el foro ha mirado la valvulina en una t3 5v....mmmm .confuso2 .confuso2...quizas algun poder supremo a absorvido el post y estan cabilando los consejos...mmmm :o

krunge

si que esta donde dices tu, pero no he encontrado ninguna afoto para indicartelo.
... esta un poco dificil de ver, pero esta ahi, como se ve desde  abajo de la furgo cuesta de ver porque esta como encima de un saliente de la caja (pero el tapon esta en el lado del copiloto)  ......si que esta la cosa un poco jodidilla la cosa para cambiar la valvulina pero como es una vez  las mil.....

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

argioberena

por cierto, necesitaras una llave allen del 17 si mal no rekuerdo.

NachoT3

efectivamente necesitas una 17 y te será mas facil acceder si levantas la furgo con el gato como si fueras a cambiar la rueda derecha trasera y con muchop cuidado de calzar bien la furgo e incluso ponerle una borriqueta te metes en el hueco de la rueda y lo veras encima del palier un poco retrasado

mendilore

 :) Llave del 17 allen, 2 euracos en suministros industriales, en autorrecambios no la encontré, yo la tuve que cortar, porque se liaba con la caja de cambios.

Con carraca igual mejor, pero la cabeza vale una pasta en comparación. Si te cuesta desenroscarla usa un tubo para mejorar la palanca. Hay que meterse bien debajo de la furgo.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Toxic_3

gracias chicos...mis duddas resueltas....me acabo de fabricar una llave con un tornillo de 17 y varias tuercas soldadas...voy esta tarde a por la valvulina ..(gl 4 no?)...y os cuento...por cierto sabeis si lleva mas de 2 litros?

manué

necesitas una jeringa gigante que venden para meter la valvulina dentro de la caja sino no haces nada...
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Toxic_3

ya...esa ya la tengo...bueno ...tubo+embudo..por que la jeringa que tengo tiene los retenes viejos y seguro que hecha mas valvulina fuera que dentro