busco t3 en pais vasco

Iniciado por ivan, Marzo 04, 2007, 19:37:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan

necesito informacion!!!
hola kiero iniciarme en el mundo furfo.
estoy buskando una t3 por bizkaia, si es cerca me desplazo:
gipuzkoa, araba, kantabria, larioja...
no estoy muy puesto en el tema y me gustaria informacion sobre varias cuestiones
hasta ahora he visto 2 t3:
una de ellas es techo rijido, motor diesel 5 marchas, ekidada con todo kalefaccion gas, etc.
y la otra techo plegable, motor diesel 4 marchas, y el resto parecido
es de un tio de bilbao q se dedica a bajarlas
q diferencia hay entre esos dos motores??
q opinion me podeis dar de los dos tipos de techo??
a la hora de coger una q es todo lo q ay q mirarles?
y de revision mecanika?
diferencia entre calefacc gas y gasoil??
vosotros q estais exos uns expertos espero qm podais decirm algo...
gracias por todo!
salu2

Kiter

Hola Ivan,
arriba tienes toda la información que necesitas, solo tienes que utilizarla


Utiliza esto:   *imagen borrada por el servidor remoto

Suerte!

euskovan

Aupa.
Pues de lo que comentas, seguramente estamos hablando de los motores 1.6 D y 1.6 TD.
El primero (1.6 D) no lleva turbo y da la increíble cantidad de 50 cv, normalmente estos motores van asociados a una caja de 4 velocidades. Son motores duros, pero son para llevarlos con tranquilidad (y en subidas aún más). El ritmo de marcha pues entre 80-100 km/h.
El 1.6 TD, con turbo, rinde unos 70 cv, puedes mantener un ritmo algo más elevado pero tampoco es muy aconsejable llevarlos altos de vueltas, para ir a 90-110 km/h. Son motores más delicados que los atmosféricos pero son una buena opción.
Otro capítulo aparte son los motores gasolina. Bastante fiables pero algo más de consumo, pero dependiendo de los kms anuales puede salirte a cuenta...

En cuanto al equipamiento o techo elevado o elevable... Eso ya dependerá del uso que le vayas a dar o de lo que te guste más. Yo me sigo decantando por techo elevable (aunque hay mucha gente que se ha cambiado de una furgo con techo elevable por otra con techo elevado).

Qué tienes que tener en cuenta antes de comprarla... muchas cosas, estado chapa, estado interiores, intenta que deje llevar la furgo a un mecánico de confianza para que le eche un vistazo... al loro con los óxidos mas reparados... aunque lo mejor es tener PACIENCIA a la hora de comprar y no guiarse por el corazón..

Cómo bien te señala kiter, usa el buscador pq mucha gente pregunta lo mismo

Después de esto sólo me queda desearte suerte y que encuentres lo que buscas!!
Un saludo
  < click it!