Dudas acerca de compra MULTIVAN T5

Iniciado por jorge on fire, Marzo 04, 2007, 14:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge on fire

Hola a todos, tengo enormes dudas sobre mi sguiente vehiculo.

Es posible que tenga que cambiar mi coche y he pensado en una MULTIVAN t5 2.5 130 CV diesel como alternativa a mis problemas de espacio. En principio pretendo comprar algo de segunda mano pero me asaltan algunas dudas.

-Que tal van a nivel general estas furgos de 2.5 130 CV ? a nivel de consumo ?
-Suelen dar problemas de mecanica  o electricos ?
-Cuantos km puede tener de vida el motor aprox. haciendo el 80% de km en autopista ?
-Que mantenimiento tiene ?
-Me puedo fiar de los Km que se anuncian en la segunda mano ? o hay manera para detectar manipulacion ?
-Buscaria algo sobre 2-3 años de uso y no mas de 70.000 km, que precio de mercado seria correcto ? (ya he mirado algo por ahi, pero quizas me podais orientar algo mas, partimos de buen estado y algun extra)
- Debo fiarme de los compraventas o deberia llevar el coche al concesionario oficial para k le hagan una revison antes de comprar ?
- Me han hablado de problemas electricos en las T5, me han recomendado mas la Trafic de Opel, o Viano ...

- Nunca he tenido una furgo ni he comprado de segunda mano asi que agradezco mucho vuestros comentarios

Saludos desde Galicia.
Busco Multivan T5 confortline 2.5 diesel

multivator

- el nivel es impresionante, los consumos para el volumen y el peso que tienen son de lo mejor.7-8 carretera, 10-11 ciudad
- Problemas de mecanica o electricidad;como cualquier turismo de hoy en dia
- mantenimiento, depende del aceite elegido; entre 15000 y 30000 kmts, correas no lleva( de distribuccion)
- precio con esos años, no se, que andan por 24000 euros...? a lo mejor si ya viste algo sabes mejor que nosotros
- Fiarte de un compraventas? depende de cual como todo, de todas formas debe de darte una garantia de al menos un año
- Desconozco tales problemas electricos, al menos del circulo que me rodea que son unos cuantos con t5, trafic de opel no existe en tal caso renault,sin despreciar estas marcas el precio se ve en el nivel de acabados(asientos,tiradores de puertas,soldaduras) viano? a mi me gusta mas la pasta que el arroz(vamos que va en gustos)
- De los kmts que marque una furgo fiar ni de coña solo de su estado

Busca, no tengas prisa, mira y remira y una cosa te digo hay muy poca gente que se haya pillado una furgo y no le cueste un huevo luego subirse a un coche, esto engancha amigo.
saludos

Blanco

Para mi y muchos más , ha sido la mejor compra . por lo que te lo pienses, y no te arrepientas despues. ;)
Asturias Interminable

Torcuatoporcuato

¿Necesitas una Multivan de 2ª......? ¿No sería mejor una Shuttle o Caravelle de 1ª?

canido29

holas
como ya sabes de las t5 no me aclaro mcuho
a ver si aki te pueden hehcar una mano los t5eros

preguntaste en asturvan?ke te dijeron?hay buenas critikas dellos por el foro

y miraste por el foro?seguro que hay mas post asi....sobre estos temas

vienvenido;)
el miercoles o jueves entra norte
porcierto
el forero furgo82 d vigo me paso el fone de un juvilado ke baja furgos de alemania y es de vigo
nose si te lo habia comentado

up;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jorge on fire

Shuttle o Caravelle ??? pues no lo e valorado realmente pues tengo un flecazo con la multivan confort o higline.... de todas formas nuevas las Shuttle o Caravelle se me ponen por encima de 30000 y para eso voy a 2ª mano.

Los km rebajados en VW Multivan t5 son detectables ???

gracias pr los comentarios.
Busco Multivan T5 confortline 2.5 diesel

Blanco

Bueno yo tengo una T5, y estoy encantado.
El consumo es razonable en función al tipo de conducción.
El mantenimiento, escoges entre 15000 o 30000 kmts.
Lo demás no te puedo contestar, la mía tiene 2,5 Añitos ;)
Asturias Interminable

multivator

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR A QUE SE DEBE QUE FALTE MI RESPUESTA, GRACIAS

Blanco

Cita de: multivator en Marzo 09, 2007, 23:47:47 pmALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR A QUE SE DEBE QUE FALTE MI RESPUESTA, GRACIAS
A ti también te pasa ;D alguien se las come ;D
Asturias Interminable

multivator

ME REFIERO A ESTA QUE YA DI EN SU TIEMPO:74   Compra-Venta / Dudas, consultas, tiendas... todo sobre Compra-Venta (No Ventas) / Re: Dudas acerca de compra MULTIVAN T5  en: Marzo 04, 2007, 21:11:37 pm  
- el nivel es impresionante, los consumos para el volumen y el peso que tienen son de lo mejor.7-8 carretera, 10-11 ciudad
- Problemas de mecanica o electricidad;como cualquier turismo de hoy en dia
- mantenimiento, depende del aceite elegido; entre 15000 y 30000 kmts, correas no lleva( de distribuccion)
- precio con esos años, no se, que andan por 24000 euros...? a lo mejor si ya viste algo sabes mejor que nosotros
- Fiarte de un compraventas? depende de cual como todo, de todas formas debe de darte una garantia de al menos un año
- Desconozco tales problemas electricos, al menos del circulo que me rodea que son unos cuantos con t5, trafic de opel no existe en tal caso renault,sin despreciar estas marcas el precio se ve en el nivel de acabados(asientos,tiradores de puertas,soldaduras) viano? a mi me gusta mas la pasta que el arroz(vamos que va en gustos)
- De los kmts que marque una furgo fiar ni de coña solo de su estado

Busca, no tengas prisa, mira y remira y una cosa te digo hay muy poca gente que se haya pillado una furgo y no le cueste un huevo luego subirse a un coche, esto engancha amigo.
saludos
HAY ALGO QUE DEBA QUITAR O MOLESTE A ALGUIEN, PORQUE NO ENTIENDO LA RAZON POR LA CUAL HA DESAPARECIDO,

AlvaroT3

Multivator, que yo sepa, ninguno de los moderadores te ha retirado este anuncio ( y no habria motivos para hacerlo). No se que decirte. Solo que lo comentaré a los administradores del foro por si esto pueda ser indicativo de algun problema informatico.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Torcuatoporcuato

Ni Multivator, ni Blanco, ni Torcuatoporcuato postearon jamás en este post. Todos lo hicimos en este otro http://www.furgovw.org/index.php?topic=8113.msg98033#msg98033 . saludos mañaneros.

multivator

vale pues entonces no tiene logica que exista 2 veces exactamente el mismo post hasta con la misma errata, disculpen a los que se hayan sentido atacados.De todas formas yo el dia que fueron creados los 2 hilos no adverti la presencia de este duplicado.
No voy a modificar ningun mensaje para que se vea claro como se pueden formar malos entendidos, Eso si creo que se deberia bloquear o borrar alguno de los dos.

              Buenos dias