Mayo 23, 2024, 06:24:16 am


Socorro

Iniciado por Sven, Julio 08, 2006, 12:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Buenas, mejor dicho malas. .lengua2

Mi gozo en un pozo. Ayer viernes en el viaje inaugural, el U-06 (mi furgoneta) se fue a pique. La correa de la distibución (recién cambiada por cierto). Ahora tengo la furgoneta en Lérida tirada y no se a que taller llevarla.

ALGUIEN CONOCE UN TALLER DE CONFIANZA EN LÉRIDA?

LO LLEVO A LA VOLKSWAGEN Y ME DEJO EL SUELDO ?

COMO LO VEIS?

Espero noticias y gracias por la ayuda
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Asier

Uy, Uy, Uy... ¿Solo correa? o ¿has pillado las válvulas? Si solo es correa (si te ha pasado al arrancar) la sustitución puede costar entre 150-200 € incluido el rodamiento tensor, eso te lo hacen en cualquier taller. Pero si has doblado válvulas y/o bielas empieza a buscar un motor de desguace. Suerte!
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

txarlito

recien cambiada? pues a ver quien y donde te la han cambiado porque alguna responsabilidad tendran, suerte!!

Saül

Ondia tio k putada  :-\ :-\

Espero ke se ponga güena pronto jejeje y ke no haya sido nada, fue al arrancar o en marcha??
y eso digo yo.. alguna responsabilidad tendran... vaya tela... .latigo

Weno suerte y k no sea nada!!!! Y recuerdos de la su ermana tambien k la tengo delante la ventana preocupa... que sino luego se me cabrea y no kiere arrancar  .suda jejeje

A reveure y animo!!  :D


Toyo4x4

coño!! pues si estaba recien cambiada, tendra algun tipo de garantia o algo no?, ya se que es una pieza de desgaste, pero si no le ha dado tiempo nia gastarse, exige y reclama que eso es un pastizal >:( >:(

pitu

se tiene que hacer cargo el taller por medio de el fabricante de la correa. pasate por la oficina del consumidor y explicales tu caso. y suerte.

Asier

Aupa Sven! Creo que para que una correa nueva casque;  no te han cambiado el rodamiento-tensor, estaba gripado y te ha degradado la correa; Te han montado mal la cubierta de la correa y se la ha comido o te la han dejado la correa muy floja, han saltado unos cuantos dientes, has pillado válvulas y la correa se ha partido... Yo me presentaría con un abogado en el taller  :-\
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Sven

PERO ES QUE YO NO LA CAMBIÉ ASIER....

eso me dijo el tio que me la vendió, parece ser que me puede dar la factura del cambio de correas pero de momento, mis hijos, la mujer y yo tirados en la autopista.... nuestra inversion en un garaje desconocido a 300 kilometros de casa y sin saber que le pasa.... y puedo ir sumando...

Esto es una putada como la copa de un pino, queda el apoyo de gente maja como vosotros que os preocupais.

MUCHISIMAS GRACIAS, DE CORAZÓN...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

De momento la he mandado a la volkswagen de tárrega porque la de lerida está cerrada los sábados y el jefe de taller de la de tárrega me ha parecido majo

pregunto, en caso de cambio de motor (por Dios que no sea eso)  .malabares los de campercar (que parece ser que son dioses, ¿cuanto cobrán?

y si alguien lo ha hecho, en campercar o donde sea, ¿por cuanto me va a asalir la broma?

JODER QUE PUTADA, QUE DISILUSIÓN

TODO A LA BASURA....

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pitu

yo cambie mi 1600 diesel por un 1900 diesel por 1500 euros con kit de distribucion,aceite y reten de caja de cambios.me lo hace mi mecanico de confianza en murcia.el motor son unos 600 euros,si es turbodiesel ponle unos 200 mas.yo llame a campercar para informarme y me dio bastante miedo.......... suerte .

isra

valla putad*n , yo que tu , si tienes que cambiar el motor me iria a otro taller, o intentaria que me trajeran la furgo a casa, ya que en concesionario oficial te van a pegar una estoca que ni aun miura, te saldra super caro y si puedes ponle el motor de 1.9 td de los toledos.

suerte y mira antes de nada que te pueda cubrir la garantia de compra de la furgo, pasate por una omic ellos te informaran,

saludos y suerte

expedicion_malaespina

Yo creo que tienes que tener una garantia. La correa no es una cosa que puedas romper tu. O te la pusieron mal o no estaba bien.
Suerte!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

rosa

querido SVEN siento lo que te ha pasado,yo pregunte en campercar y te sala un 1.9td montado y con garantia de un año o 60.000km que es lo que da vege que es la marca del motor unos 4ooo euros ,aprovechan el turbo de tu furgoneta si es una 1.6td si no supongo que sera un poco mas caro por el turbo.espero que lo soluciones pronto y que todo se halla quedado en un susto.

PIRATA

Ooooostia, que putadón.
Lo siento muchísimo Sven.

PIRATA

Si hablas con Campercar, planteales lo de poner un 1.9 td de un seat, a ver en cuanto quedaría.Se que lo hacen y queda bien, lo único que ya no llevaras un motor vw...
Mucha suerte, y cualquier cosa que necesites si vienes por Barcelona, dímelo.