Proyecto en Rubi (bcn)

Iniciado por danikraft, Marzo 03, 2007, 15:43:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danikraft

Marzo 03, 2007, 15:43:52 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2007, 15:45:57 pm por danikraft
Hola forer@s,,d momento sólo son un montón de ideas así que os dejo este post para q m digais q os parece el tema y así ir depurando lo q será la 1ª KDD d Furgos en rubí.

En principio seria de un día (domingo), cn barbacoas, un dj o dos o tres ambientando el cotarro, skate park, gyncana, alguna actuación de hip-hop y muchas más cosas, m guastaria q los q hayais organizado una me deis consejos y los q seais asiduos a ellas m digais q os parece.

Eso si ... es un proyecto pero espero llevarlo a cabo y q la gente de este foro m eche una manita cn sus ideas y consejos. .palmas .palmas

Saludoooos ;D

Murflays

oleeeee se vecino jejejee, yo soy de Castellbisbal, en ta ke tenga la furgo cuenta conmigo pa la kdd y pa montar lo ke sea, seguramente pa la semana ke viene ya la tendre, por cierto, dices skate park, han montado alguno en Rubi?

MaxMurdock

Ep! Yo soy de Sant Cugat, estoy al lado  .palmas
Que fechas tienes pensadas?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Perepu

Yo estoy en Cerdanyola. Me apunto.

Marc

Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

MaxMurdock

Genial! Somos bastantes del Vallés Occidental veo .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

IO

De Sant Cugat soy, cerca estoy, concretemos pues que vamos ha hacer.
Volkswagen California Coach Syncro '96

denil

hola, yo tambien soy de rubi, que bueno.... ;D

danikraft

Buahhhhh q buenoooooo, q respuesta mas numerosaaa .ereselmejor .ereselmejor

Soys los mejoress, respondiendo a lo del sakate park, no han montado ninguno, montariamos uno por via d unos colegas q tienen una skate shop y a lo d las fechas, todavia no lo se pero con la caloreta d junio seria lo suyo, incluso he pensao hacerla en el marco d la fiesta mayor d Rubi. Q os parece? 29-30 o julio incluso.

Gracias gracias gracias a todos ;D

MaxMurdock

Bueno yo Junio lo tengo un poco chungo por tema exámenes  :-\
Pero no os preocupéis porque aún no tengo los días concretos y pueden cambiar, así que decidid una fecha y ya me las arreglaré  ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Murflays

oye pos pa las fiestas de Rubi estaria bien, yo podria hablar con mi hermano si kieren tokar algo, aparte del hip hop ke dices, molaria unos conciertos de punk, ya ke en las fiestas de Rubi en cuanto a conciertos, dejan   muxo ke desear verdad? weno ya se va hablando, pero ahi estare de fijo, a dejarnos los dientes en el improvisado skatepark jejejee  ;D

sislero


pues otro mas desde granollers que se apunta, un saludito

Aramys

Cita de: sislero en Marzo 04, 2007, 13:25:35 pmpues otro mas desde granollers que se apunta, un saludito

otro  ;D

alberteixon

De mi no os librareis....  .botapeta .botapeta .botapeta
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

menton

yo de terrassa!!
si no me coincide con nada yo tambien vengo y con colegas y sus furgos.
concretamos dia?
salut!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!