FURGOFABADA [ASTURIAS][3 Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por multivator, Marzo 03, 2007, 00:40:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Asturias Interminable

calitraum

Cita de: angeles en Marzo 06, 2007, 12:10:19 pmeso.. que tienes que contarnos? a ver.
 La orla está maja si no fuera porque me veo ahí como la reina madre( destronada) ya te vale la "mala" idea. De cualquier forma es bonito verse así con tan buena gente alrededor!!
buena gente tos menos uno...ke lo se yo....

bego

Cita de: m3cantabria en Marzo 06, 2007, 12:19:17 pmLa orla ahora esta mas completa....

*imagen borrada por el servidor remoto
.meparto .meparto Joer manu, si después de esto miguel continúa hablándote auguro una amistad sólida y duradera.

bego

Yo sigo aquí descoj.... mirando la orla de m3. Miguel, hay que reconocer que pierdes personalidad sin el pimiento, tienes que ir buscando el modelo de verano pa llevar a marruecos  .meparto .meparto
De verdad que no puedo parar de reír, parece que pegué unos lingotazos al licorca, qué bueno ye reíse (sobre todo del prójimo) .meparto .meparto

bego

Capullines, ¿cómo hacéis lo de los smilies? A mí cuéntamelo multi, que para eso te di el chivatazo.

bego

calitraum

Cita de: bego en Marzo 06, 2007, 13:43:19 pmEstoy muy enfadada  >:( >:(, no me contáis nada, toi triste  :'( :'( :'( .meparto .meparto  

a mi no me lo enseñeis ke la lio vale?

multivator

Cita de: calitraum en Marzo 06, 2007, 12:28:09 pmbuena gente tos menos uno...ke lo se yo....
q coño vas a saber si no apaeciste capullin .meparto .meparto habra aprobao la su no? si no  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

calitraum

Cita de: multivator en Marzo 06, 2007, 13:53:40 pm
Cita de: calitraum en Marzo 06, 2007, 12:28:09 pmbuena gente tos menos uno...ke lo se yo....
q coño vas a saber si no apaeciste capullin .meparto .meparto habra aprobao la su no? si no  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pos kree ke si ke ha salio waises y mas lo sentimos nosotros no haber podido ir bueno yo mas la verdad.... :'(

Torpedo

A ti, a Blanco y a m3 os dí vueltas por toda la orla sin saber que hacer con vosotros, incluso estuvisteis dentro de la cazuela, con la morcilla y el chorizu, teneis suerte que apareció la jefa de máquinas y y os sacó de entre el compango. Paezme que al final quedaste ahí guapa como una rosa.
La próxima con las mascotas.
El domingo mas me hubiese valido continuar con la kdd pues en la carrera llegué a una rotonda pasau de frenada y acabe por el suelu frenando con los codos.
Menos mal que semos duros.......
Un abrazu patós

multivator

Cita de: Torpedo en Marzo 06, 2007, 16:05:06 pmEl domingo mas me hubiese valido continuar con la kdd pues en la carrera llegué a una rotonda pasau de frenada y acabe por el suelu frenando con los codos.
no seria la propulsion extra de la fabá .meparto .meparto

bego

Cita de: Torpedo en Marzo 06, 2007, 16:05:06 pmA ti, a Blanco y a m3 os dí vueltas por toda la orla sin saber que hacer con vosotros, incluso estuvisteis dentro de la cazuela, con la morcilla y el chorizu, teneis suerte que apareció la jefa de máquinas y y os sacó de entre el compango. Paezme que al final quedaste ahí guapa como una rosa.
La próxima con las mascotas.
El domingo mas me hubiese valido continuar con la kdd pues en la carrera llegué a una rotonda pasau de frenada y acabe por el suelu frenando con los codos.
Un abrazu patós
Quién vería a esos tres dando vueltas por la fabada  .meparto .meparto, seguro que ahí fue donde encontró m3 el pimiento de miguel  .meparto .meparto

Blanco

Asturias Interminable

Blanco

Marzo 06, 2007, 18:49:46 pm #163 Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 19:39:47 pm por Blanco
Cita de: Torpedo en Marzo 06, 2007, 16:05:06 pmEl domingo mas me hubiese valido continuar con la kdd pues en la carrera llegué a una rotonda pasau de frenada y acabe por el suelu frenando con los codos.
Un abrazu patós
Imagino que cuando te cures de les magulladures vuelvas a las andadas  :) ya sabes la clase de combustible que es  (Fabes y sidrina) ;D ;D ;D
Asturias Interminable