FURGOFABADA [ASTURIAS][3 Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por multivator, Marzo 03, 2007, 00:40:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rafafá

Luca aqú tienes algo que te puede valer:
http://www.amazon.de/Wiking-3080127-VW-Multivan-perlweiss/dp/B0006VM3PS/ref=sr_1_84/302-1494526-5298461?ie=UTF8&s=toys&qid=1173465298&sr=1-84

Ojo que el tamaño es más chiquitín que la que yo tengo que es 1/43 y esta es 1/ 87(vamos como los tipicos coches de majorette que todos conocemos)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Mirad qué joyas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si os fijais un poco en la cali hasta se aprecian los muebles.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

luca

si, si me vale .Yo lo que decia es que hay una trasnporter pero no tiene foto

otxate

Cita de: drulls en Marzo 04, 2007, 22:57:39 pm*imagen borrada por el servidor remoto

Vaya dos preciosidades....  ;D.

La envidia que he sentido al ver los sitios en los que que habeis ido ha sido mucha... es un destino que me apunto para ir. Un saludo.

bego

Una semana después ha amanecido aquí un día de sol precioso, yo creo que son los gallegos que nos traen la lluvia.  ;D :-* rakel, rafafá y urko

Blanco

Cita de: bego en Marzo 10, 2007, 10:07:18 amUna semana después ha amanecido aquí un día de sol precioso, yo creo que son los gallegos que nos traen la lluvia.  ;D :-* rakel, rafafá y urko
Es cierto hermoso dia el de hoy, habrá que salir ;)
Asturias Interminable

bego

Cita de: angeles en Marzo 10, 2007, 10:20:43 amuan semana después.. sigo creyendo que sois una banda loca genial.
Ufff, menos mal, hemos superado la prueba!  .meparto

Blanco

Asturias Interminable

drulls

Nosotros si que nos hemos contagiado....
Que rabia que mañana trabajo a las 7 de la mañana, por que me apetecia hacer noche en algún lugar precioso del interior de Cantabria, por la zona del pantano del ebro o por ahí....
Otro día será...
Un abrazo a todos.
Yo no tengo prisa...., y tu?

luca

una semana despues hace un dia de esos que parece verano y yo lo tengo que pasar en casa por que me dio un tiron en la espalda que no puedo ni bostezar.  :( pero la verdad que esta mu guapo pa salir a darte un boleo

Blanco

Asturias Interminable

rakel

Nosotros no llevamos la lluvia a ningún lado... ¡¡es ella que nos persigue!!!
Aunque aquí también hizo bueno todo el finde ¡¡¡por fin!!!!
Ha pasado sólo una semana y ya os estoy echando en falta, es que esto de las kddas engancha (sobre todo con gente así ;)).
Además me dais un montón de envidia los que vais a Marruecos. Ya estais sacando fotos pa ponerme los dientes largos.
¡¡ah!! luca siento mucho lo del esguince. Espero que no sea ná.

Un besito para todos.

luca

Cita de: rakel en Marzo 12, 2007, 10:44:09 amNosotros no llevamos la lluvia a ningún lado... ¡¡es ella que nos persigue!!!
Aunque aquí también hizo bueno todo el finde ¡¡¡por fin!!!!
Ha pasado sólo una semana y ya os estoy echando en falta, es que esto de las kddas engancha (sobre todo con gente así ;)).
Además me dais un montón de envidia los que vais a Marruecos. Ya estais sacando fotos pa ponerme los dientes largos.
¡¡ah!! luca siento mucho lo del esguince. Espero que no sea ná.

Un besito para todos.
pues como nos llueva en Soria, ya no hay lugar a dudas ;D

T3joker2004

Cita de: luca en Marzo 10, 2007, 14:19:00 pmuna semana despues hace un dia de esos que parece verano y yo lo tengo que pasar en casa por que me dio un tiron en la espalda que no puedo ni bostezar.  :( pero la verdad que esta mu guapo pa salir a darte un boleo

Seguro que el tirón te dio por trabajar en la furgo, ¿como van esos muebles? ¿Prometes quedarte en la próxima kdd?

luca

pues el asiento ya esta terminado tapizado y todo, esta semana esperamos dejarlo instalado, luego coser y cantar