VALENCIA ,FALLAS, QUE CAMPING ?

Iniciado por remiss, Marzo 02, 2007, 23:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

remiss

SALUDOS
Pues eso nos vamos a ver las fallas , como todos los años , pero esta vez vamos con la furgo y puesto que vamos con 2 peques , no queremos sorpresas y mejor entrar por la noche en algun camping .
http://www.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&q=camping&near=Valencia&output=html&zoom=8&zp=IUOOIIIIOO
De la lista que sale aqui  algien conoce alguno que este abierto y en condiciones

Torcuatoporcuato

Como ya sabrás, moverte en fallas con vehículo es tarea imposible, peligrosa y delicada. Yo buscaría alguno con buena comunicación para entrar y salir. Los menos-malos pueden ser los del Saler (El Palmar y Devesa Garden) no los conozco personalmente pero son los que elegiría por localización. Te permiten entrar a Valencia por la carretera del Saler, de la que accedes enseguida bien por su entrada natural o tienes alternativas; bien desviándote por Nazaret, Blasco Ibañez, aparcas y llegas al centro bien en autobús, metro o tren (solo como ejemplo), bien por las múltiples entradas que te ofrece toda la margen izquierda del nuevo cauce. Pásalo bien, que yo me voy  8)

piru-cs

Moverse en fallas con furgo es una locura  busca un camping aparaca por el Centro Comercial el Saler  o la Avd Francia CC ACUA y luego bus , metro o andando
Que las disfrutes

Estelika

Hola! yo vivo en zaragoza pero soy de valencia de toda la vida. Yo te aconsejaría que si no kieres camping te vayas al puerto de sagunto a unos 20 km de valencia...alli hay sitios donde dormir e incluso camping cerca de la zona, es grande, hay millones de fallas, buen ambiente pero a la vez tranquilo...despues cuando kieras ir a valencia capital, puedes ir con la furgo a la estacion de sagunto y coger un cercanías que te deja en la misma plaza del ayuntamiento en 20 min (puro centro de valencia) pudiendo dejar la furgo en la estacion de tren de sagunto que es muy segura y vigilada trankilo...no sé es una opción si et interesa pues ya te iré contando más.
Besos