Mayo 25, 2024, 06:03:00 am


reparar llantas

Iniciado por marcosgeol, Marzo 01, 2007, 11:49:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosgeol

se puede reparar una llanta de aluminio que tiene arañazos y pequeños toque de aparcar? queda bien? es muy caro?
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

T3Power

Por mi zona (Galicia - sur) los talleres las mandan a Portugal y las dejan como nuevas... Creo que sobre 30€ cada llanta y le hacen un "completo". Poder se puede fijo...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

may

yo treabajo con un portugues ke es un fiera y no es caro si quereis os paso el tfno y ablas con el.

mungitxo

Yo trabajo con llantas de camion y te puedo decir que en el mercado tienes varios productos para la limpieza de las llantas, concretamente suele haber un producto especial para la limpieza y otro que es un pulimento especial que se suele dar con un cepillo acoplado al taladro.

marcosgeol

gracias por las respuestas, yo estoy en tenerife, asi que lo del telefono no creo que me sirva. me interesa saberlo porque he visto uinas llantas muy baratas que tienen algun toquecillo, sobre todo en una de ellas. no es nada, es estético, pero queria saber que se podia hacer.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

mungitxo

pues si vas a Ralusa tenerife, lo mas probable es que tengan la pasta pulidora de la que te he hablado ....