[TERUEL | EMBALSE DE CALANDA][11-13 MAYO 2007]. KDD TERUEL EXISTE

Iniciado por chabicv, Febrero 28, 2007, 12:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿que fecha ves mejor para realizar una qdd gastronomica en Teruel?

5 y 6 de mayo
2 (10.5%)
12 y 13 de mayo
6 (31.6%)
19 y 20 de mayo
0 (0%)
26 y 27 de mayo
5 (26.3%)
2 y 3 de junio
6 (31.6%)

Total de votos: 0

Txetxo

Me encanta ver que cada vez esto parece más una familia, estoy viendo las fotos y casi os conozco a todos y todas, me da alegría ver lo que escribis, ver como os lo pasais, ver como moncayes, un tio de pelo en pecho se derrite emocionalmente .meparto .meparto. Realmente, me encanta este foro, y por consiguiente, y sobretoso, me encantais vosotros, aunque más vosotras .meparto .meparto. Nos vemos en la FURGOFESTA o en Sant Pere Pescador.

tomybuctu

Hola peña! Muy guay mi primera kedada pero muy corta. No me apaño a poner las fotos, luego a ver si puedo. Au cataplau.

Uri

Epa chicos!!

Deciros que mucho gusto nos dió a Ana y a mi conocer nuevas caras y reencontrarnos con otras no tan nuevas. El lugar estuvo correctísimo y como no... Que decir de como se lo montan los furgoneteros... Este lunes me está costando (como todos), entre la solana, el papeo, el vino de Nacho, los mojitos, las vodkiriñas y otros licores... .loco2 madre mia mañoooo!!! El Tuc esta mañana no queria levantarse, de hecho, cuando he vuelto al mediodia aún no se habia movido...je,je... Que cabrón...

Bueno nenes, un abrazo y hasta la proxima, que ya llegó el buen tiempo...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Luisma

Ya veo que lo pasasteis de madre, que penita me dio no ir, pero era mucho viaje, ya apetecia descansar un poquito, que en nada iremos a Sant Pere y son otra tanda de kms

Por cierto Kike no fue e hizo buen tiempo por lo que veo, da que pensar eh ;-) ;D ;D

Mano Bus

Ke sitio mas bonito chicos!1 ke pena ke Mano Bus no pueda esta en todos lados .meparto creo ke me compraré un avión Hércules del ejercito para ir los fines de semana las kdd de toda españa con la furgo!! .meparto Por cierto ke blakitos ke tenis el torso  .meparto Besos!!

furgokike

Ya estamos buscando el Gafe!!!!  :( :( :(

Que no soy yo, que es Noelia je, je. Ya vereis cuando lleguen los 'Pitufos' van a traer el buen tiempo a todas las kedadas que vayan...

Kike

Luisma

Cita de: furgokike en Mayo 14, 2007, 16:06:16 pmYa estamos buscando el Gafe!!!!  :( :( :(

Que no soy yo, que es Noelia je, je. Ya vereis cuando lleguen los 'Pitufos' van a traer el buen tiempo a todas las kedadas que vayan...

Kike

Si si, cuando lleguen los pitufos, te van a tener una temporada sin ver kedadas  .meparto

campero

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Cita de: Moncayes en Mayo 14, 2007, 02:48:30 amMuchas gracias a tod@s, muchas gracias, de verdad.

Pero que MIERDA de respuesta es esssssstaaaaaaa.

Noooooooooo!!!!!!!...... Belenuki, que le estas haciendo al Moncayessssssss
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

chabicv

¡¡Muy buenas a todos!!

Lo primero decir que soy Ana y no Chabi porque éste tiene prohibido usar el ordenador...  Ayer al venir nos pasamos por urgencias y le vieron una úlcera en la córnea que no necesita más que gotas de antibiótico, una pomada y descansar un poquito... Pero irá bien (no perderá el ojo  :) probrecillo). Al final lo intentó pero no podía conducir el pobre así que traje la furgo hasta casa (estoy tremendamente orgullosa).

Quitando este pequeño incidente... estamos emocionados. Qué kdd tan estupenda. Encima como hoy tenía fiesta, ya estoy recuperada y quiero más!! Moncayes: no dejes de traerte los difraces. Y esa pedazo máquina de picar hielo... aún estoy impresionada. ¡qué nivel!

Estamos encantados de estar con tanta gente maja a la vez, todos tan distintos pero con ese espíritu furgonetil que me encanta... Compartiendo de todo: toldos, comida, bebida, cubiertos...mesas... Qué genial es esto.

Como es la primera vez que escribo, voy a dejarlo que me emociono y luego será esto muy pesado.
Un besico (maño) a todos los que estuvisteis y los que no, que os eché en falta a muchos.

Nos vemos pronto!

evaristo

Mayo 14, 2007, 18:45:55 pm #206 Ultima modificación: Mayo 14, 2007, 18:48:03 pm por evaristo
Cita de: campero en Mayo 14, 2007, 16:36:30 pmPero que MIERDA de respuesta es esssssstaaaaaaa.
Noooooooooo!!!!!!!...... Belenuki, que le estas haciendo al Moncayessssssss

Bueno unas fotikos de las que tienen sustancia, por cierto el Oskikar tan timidiko como siempre  :-\

Con la iglesia hemos topaoooo maño !!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

El tio Uri, como dice uno IM PRESIONANTE

Moncayes

Ke pasa pandilla de agrosexualesssssss

Me l'i pasau ke te kagass in de bragassssssssss

Como siempre llegué el sábado, no hay forma de llegar un viernes a las kdds... joerrrrrrrr, cuando no es una cosa es por otra. Esta vez por que me dieron la furgo el viernes noche, y el sábado me pasé por la itv-sacaperras de las narices, a pasarla con las pertinentes reparaciones hechas.

Como la Belenzuki no pudo venir a esta kdd me abandonó sin tortillas ni papeo... KE VENGATIVA ES LA CABRONTXU..., pero ya me está dando la brasa con San Pedro Peskatero...
Bueno, pues como digo iba sin papeo, (y eso que llevaba 3 neveras, pero sólo líquido), para la ingesta bulimika estaban mis fragoamigos que lograron hacerme sentir esa sensación de... "TOI KE REVIENTOOOOOO"

Rápido llegó la noche del sábado y con ella comenzó la maratón de la ingesta. Se adelantaron unos a preparar las brasicas y luego nos unimos mas a hacer carne, algo de carne, ... y un poco de carne para pasar la carne. Se trató de una cena "laij", y como teníamos carencias alimenticias intentamos subsanarlas con la hidratación de nuestros cuerpikos, así que en un descuido se puso Arnoldeitor a exibir su tremendo intrumento... No penseis mal joerrrr, me refiero a la picadora de hielo, ese oscuro objeto de deseo a partir de ahora.

... claro que... como somos bricoadictos totales, unas manicas de arbol de cuyo nombre no quiero acordarme la tubo que romper primero para luego hacer un brico y repararla.

... y comenzó la HIDRO-MARATÓN con Arnoldeitor como maestro de ceremonias currandose unas caipiriñas de la muelteeeee, y venga y dale, una tras otra... ufffffffffffff, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que rica estaban.

Pero no penseis que ahí acababa todo, cuando pensabamos que ya habíamos visto lo maximo en frago-combinados se puso a hacer unos de ron negro con... con... bueno, dos licores con hojas de menta de cuyo nombre tambpoco logro acordarme.... pero joer joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ENTRABA MEJOR QUE... bueno ya me entendeis...

...y para cambiar de saborrrrr nos sacudimos una de malibu que me s'abian'antoju cuando me enviaron con la moteki a comprar bebercio. Por cierto que carreterukis hay por la zona. Son el paraiso de las trail con esas curvicas bien cerradas, esos bachecicos y esos paisajes tan acojonantes que tiene Teruel.

Los homogays e inconscientes cria-niños poco a poco se fueron yendo a sobar y acabamos el sector borroka, como siempre...

De Beni, el hombre-chiste que sus voy a contar, que es un partimiento total. Del reencuentro con el Boqueron que decir, que nos alegramos muchísimo de que haya regresau del exodo espaguetti. De haber conocido a gente nueva que sus puedo contar que no hayais sentio vusoltres mesmos.

Acabamos una miqueta perjudicaus con el Boqueron currandose unos bocaticas de salchichas... vamos que pensamos que el boqueron en realidad es el viznieto bastardo del que inventó el burriking, y emulando a Arnoldeitor, cuando pensabamos que ya estaba todo visto... se curro un bacon a la brasa que despertó los instintos de hacer el mal, y nos dirigimos a por las fragossssssss, primero a intentar verle el culo a la Martnia (la moza del Arnoldeitor) y luego a la Estelika (... puto rastassssss....) Total que con sólo dos tetreses no pudimos hacer mucho mal pues no hay forma de invadir las madrigueras ajenas.

Pa mañana se queda el relato del Domingo fatídico en el que mi Torimbia acaba montada a lomos del monstruo de hierro que la rapta pa separarla de su amo y devolverla al mecanico...........snifffffffffffffffffffff, sniffffffffffffffffffffffffffffff, buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Alakaskalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rastas

jajjajjjaaj  .meparto  .meparto joer eso es una cronica MAÑOOOOOooooOOOoOOOoooooOOOO, me lo pase de puta madre sois una trupi que sus cagais, ahora lo que tengo es una kemada de hombros de madre del cordero, por la noche no me meteriais en las brasuquis verdad???

rickyricardo620

No, en las brasukis, no, pero lo intentamos con todas nuestras fuerzas, pero pesas como un cabron, y el fuego estaba muy lejos de la frago.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.