[TERUEL | EMBALSE DE CALANDA][11-13 MAYO 2007]. KDD TERUEL EXISTE

Iniciado por chabicv, Febrero 28, 2007, 12:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿que fecha ves mejor para realizar una qdd gastronomica en Teruel?

5 y 6 de mayo
2 (10.5%)
12 y 13 de mayo
6 (31.6%)
19 y 20 de mayo
0 (0%)
26 y 27 de mayo
5 (26.3%)
2 y 3 de junio
6 (31.6%)

Total de votos: 0

Estelika

hola gentecilla! ná que al final ayer no tuve tiempo de colgar toooooooooooooodas mis fotos asique como em conozco y sé que tardaré....pues deciros que gracias a todos, que me lo pasé genial, muchas risas y mucho ambiente "mañicooooooooooooooooooooooooooooooo"............buah, increible, kitando el intento de "violación" del domingo por la mañana por parte de Moncayes!!!!!!!!!!!!!al que por cierto,,,,,,,,!que pensabas que de verdad ibamos a dejarte ahi solico esperando a la grua??????anda ya!!!!
bueno pues eso, lo dicho, que espero que la proxima sea pronto y tan buena si cabe como esta!
besos para todos/as

Moncayes

Asi como después de la tempestad viene la calma, después de la juerga viene la resaca, y el bajón... claro que el bajón esta vez parece que iba a ser mas intenso de lo normal y se iba a cebar con la Torimbia.


Hace unas semanicas que tengo problemas para arrancar pues tengo los calentadores petados y le he hecho un invento para meterle corriente directo desde la batería al puente de calentadores... total que no hace casi nada pues el problema es que de los 5 tengo 2 o 3 petados.

Arranqué la frago para que fuera calentandose y trabajasen los 5 cilindros (al principio arranca con 2 o 3 por el tema de los calentadores).

Total que estubo en marcha (descompensada) unos 10 minutos y echando humo por que no trabajaban bien los cilindros, pero en vez de corregirse el traqueteo fué a mas y acabó por pararse sóla. Intentamos arrancarla y no pudimos. Pusimos la frago de Riki y de Jesus, pero no hubo manera. Sergio (Mecanic) estubo mirando si es que no llegabaq gasoil a los inyectores, pero si parecía que llegaba. Y como no había manera de hacernos con ella y el ruido que hacía era muy malo tubimos que optar por llamar a la asistencia.

Los de Güintertur no quisieron llevarmela a Alcubierre y me dijeron que a Alcañiz a la base de las gruas y que el lunes dios dirá. Yo les insistia con que tenía mala pinta el tema y que en Alcañiz no la iba a reparar, ni en la VW ni en ningún otro taller, que la llevaría por mi cuenta si fuera necesario al taller de mi amigo de Alcubierre, y ellos decían que no había ningún responsable para decidir eso y que el lunes hablase con uno para ver lo que me decía.

El de la grua muy majo me aconsejó que en vez de llamar yo directamente a asientencia de Güinterturrrrrrr lo hiciera con la correduría y ellos lo hicieran por mi, que seguro convencian mas que el asegurado directamente. Pues nada, la Frago se fué en grua a Alcañiz, y los bultos se repartieron por las otras fragos, riki se enganchó el remolque en su syncropepino y yo me fuí haciendo compañía a Nacho el sabiñanico.

Ayer me pasé por la correduría, les expliqué todo y llamaron a la asistencia. Dijeron que todo dependia de las horas de la reparación, que si eran mas de 8 horas la trasladaban, y que si no... pues no, así que a llamar al taller de las gruas para preguntarles y explicarles. Les dije que en el mejor de los casos serán sólo inyectores, pero que no descartabamos algo mas gordo por los ruidos que hacia el motor.

A la tarde me llaman de la correduría (un 10 para Raquel) y me comenta que ya han autorizado el traslado.........uffffffffff que alivio.
Esta mañana cuando he llamado a Jesus a Alcubierre, me da la noticia que ya la tenemos en el taller. Ahora sólo queda cambiar calentadores y sacar los inyectores para limpiar y calibrar. Espero que sólo sea eso, y no tengamos una desagradable sorpresa.

Ya os iré contando la evolución de la Torimbia, parece que la muy cabrontxu como ve cercano el momento en que la deje parada y repare la T3, dice, pues ahora me vas a poner como nueva y así te pensarás mas afondo si aparcarme o utilizarme con lo buenorra que estaré con todo nuevo...

............ que cruz maricruzzzzzzzzzzzzzz.........

alakaskalaaaaaaaaaaaaaaaa

Moncayes

pobreta la Estelika, que le agarro de los brazos pa meterla en la frago y se engancha en la puerta...je,je,je, a poco se descurtiza ella sola... con un poquico de mi iniciativa, claro.


mecanic

Hola chicos!!!!
Soy Vir, no se lo digais a nadie pero se supone que estoy trabajando jejej Hace tanto que no entrabamos que se me habia olvidado hasta la contraseña, estos de Jazztel....
No os podeis imaginar como estaba ayer IRIS, casi la tengo que bajar en brazos a la calle para que hiciera pis, Mi perra tenia agujetas!!!!! claro tanto correr detras de las piedras y tanto nadar..... si me pude reir cuando me miraba con cara de..."no me puedo menear, ayudame" jejejej.
Bueno que me queda por decir si ya lo habéis dicho todo, que nosotros tambien nos lo pasamos genial y con el resumen que a hecho Moncayes poco queda decir Ah si!! que si viera mi jefa como escribes Winterthur se escandalizaria jejej que dificil lo haces :P

Apenas veo las fotos pero para una que me visto... me podia haber apartado ejejej

besos a todos , nos vemos pronto

joserra

hola a todos...
 Que envidia me dais...a mi tambien me putearon en el taller,el sabado a mediodia me pase a por la furgo y ni se habian puesto con ella en 3 dias,asi que muy a mi pesar me vi obligau a quedarme en casita castigau...ahora que veo las fotos y leo las cronicas mecagüentó!!
 Yo que pensaba dejaros boquiabiertos con las mejoras de la furgo....
saludos
joserra

rickyricardo620




MIRA MIRA, COMO LES ENTRA EL ESPIRITU EN EL CUERPO CON LA POCIMA MAGICA .sombrero


*imagen borrada por el servidor remoto
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

JODEL JOSERRA, con el cartel de artistas que estaban apuntados, como te puedes esperar a que algo falle, nos lo hemos pasado de p... m...
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.



txabiana

Jopetas Estelika, vaya pedazo reportaje gráfico te estás marcando. ¿Más y mejor?. Eso hay que verlo.

Cuando decida hacerme un "book" te tendré muy en cuenta. .loco2

Besikos pa too er mundo!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

PIRATA

Alaaaaaa, que envidiaaaaa....como se nota que os lo pasasteis de vicio....

una pena que no pudimos ir, que lo teniamos pensao, pero un asunto grave de una colega nos dejó en casa....

pal año que viene otra, porfa, que el sitio es guapísimo y bien acondicionao....y mejor con calorcito como estuvisteis, que apetece un remojón en el embalse!!!!

Moncayes, te debo 20 o 30 cervezas por las explicaciones que me diste para el tema de Añón...espero que nos podamos ver en Sant Pere y que no sea nada lo de la furgo...

salud a todos!!!


Moncayes

Pirata, que me teniss abandonauuuuuu.

La verdad que el sitio si que era ideal para ir con la autocaravana grandota, ahí no hubieras tenido problemas de acceso. Hubieras tenido problemas con el acceso de osos polares a tu auto-keli.

Espero ir a San Pedro Peskatero. A ver si puede ser con la T3, que tengo muchas ganicasssssss de versus.



Otro tema:

EL CHABI tiene el ojo algo jorobado. Le molesta y pica cuando fija la atención sobre algo. No puede currar pues no puede quedarse mirando el ordenata... bueno total que tenemos al zagal algo averiau.

Se me ocurre una cosica... como no puede fijar la atención y va al mas puro estilo "municipal-pantoja" con gafas de sol toldia, bueno, pues que podíamos ir a verle una tarde con una chica ligerica de kaskos que le muestre los encantos... je,j,ej,eje a ver si es capaz de no fijar la vista, o le pega fuego a la cornea, jijijijijijijijiji

Alakaskalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FURGOCOMA

Joder...que bueno eso de los disfrazes.....

Y como se nota el catxondeo que ha habido!! Felicidades y a por la proxima!!


Y tu Moncayes.... con este cuerpo que tienes te queremos ver en La FugoFesta! .lengua2 con o sin furgo! Y los demas...ya lo sabeis...venid que nos lo vamos a passar muy bien!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


arnoldo

juer, que afotillos mas guapas¡¡¡¡

Chabi espero que no sea nada y te recuperes pronto. Y a ti moncayes, que se recupere la Torimbia y asi te vienes a Benageber.

Saludetes a todos

Chao

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva