Valladolid,Caceres,Sevilla y subir por la Costa de Portugal

Iniciado por t3wakiki, Febrero 28, 2007, 02:36:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3wakiki

Bueno chicos voy a estrenar mi chiquitina este finde con un viajecito un poco mas largo que los que he hecho con ella desde que la compre.

Mis planes son:

Salir el sabado sobre la 1 de la tarde desde Valladolid (trabajo de noche y a esa hora ya habre dormido algo) quisiera llegar a  caceres antes de anochecer para dar un paseo por el casco viejo cenar alli y como no tendre mucho sueño salir un poco por la noche que hace tiempo que no me pongo contentillo jeje, dormir alli donde pillemos, antes ya habre aparcado bien para no tener que moverla con el cebollon.

Despertarnos el domingo ffff resacon bueno a desayunar y camino de sevilla, alli aprobechando unos bonos de hotel que ya he reservado nos daremos una ducha (ffff pasar el resacon) y comer, visitar a una amiga que ha tenido familia, vamos que la pico un bicho y ahora tiene un bebe, bueno, seguimos dar un paseo por sevilla visitar la catedral, plaza España, casco viejo, todo esto en camiseta y chancletas tipo guiri jeje,y de noche...... despues a dormir en el hotelito (hay que aprobechar los bonos).

Despertar el Lunes (fffff  RESACON) bueno desayunar y camino de Huelva y Portugal, hay ya nos perdemos por la costa subiendo y subiendo pasando por Lisboa poco a poco hasta el Miercoles que quiero llegar otra vez a Valladolid, si la furgo no nos deja tiraos, espero que no ya que la llevo preparandola tiempo y creo que esta de p.m.

Bueno pues ya os contare cuando venga, por cierto se admiten sugerencias de visitar en Portugal y para pernoctar por la costa en la furgo.

eneko

Buen viaje ese t3wakiki!!!

Para Portugal te recomiendo esta info:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6402.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7122.0

Para Huelva ve a Punta Umbria y vete por la costa dción Cartaya/Lepe por el Rompido hasta Isla Antilla e Isla Cristina.... fliparás con el recorrido.. luego ya pa´portugal

Suerte y pasafdlo bien

sunsilk

buenas rutas!!!!!
komo de alojamiento y pernoctas ya estás servio... te rekomiendo de lo demás.
En Cáceres, marxa: la zona de La Madrila alta, es una plaza rodeada de pubs, y el ambiente es una auténtika fusión-gozada, xq kada bareto es de un estilo kompletamente diferente, con su propio estilo de asiduos. Cierran sobre las 3 y luego to kiski pa la/s disko (no sé si ya hay más de una...)
El kasko antiguo... GENIAL, no te digo más, xo lo disfrutaréis más si lo visitais de noxe, después de cenar x ejemplo. Os parecerá q estáis en medio de la Edad Media asilaos de to, (yo alucinaba cn las sensaciones x muxo q lo visitara).
Pa cenar... os rekomendaría baretos q hay x el polideportivo y el parque nuevo, xo son más de tapeito y ambiente de pueblo muy kómodos y super ekonómikos xq son los más frekuentados x los estudiantes (Jarra + bandejaderación = 3.6 leros)
Y x Sevilla, pos na, si os sobra un huekecito, x akí andamos.

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

eneko


elmaridodelola

Ese Wakiki. Me alegro de esa expedición buena que vas a hacerte.
Una sugerencia, en el Cabo San Vicente tienes buenos sitios para dormir. No dejes de pasar por la playa de Beliche, cerca del faro.
Y ya subiendo desde Algarve a Lisboa, Carrapaterira, otra playa enooooooorme

cualquier atardecer en esas playas es un regalo .baba


t3wakiki

Vaya que bien me da la sensacion de que voy hacer un buen viaje con vuestras recomendaciones y viendo el reportaje de mahou ya estoy deseando ponerme en camino, me dan ganas de hacerlo igual jeje bueno me llevare el portatil y seguire paso a paso todo añadiendo sitios

t3wakiki

Vaya por dios, la amiga que se iba a venir conmigo al viaje le ha surgido un problema y no puede venir, hay alguien que quiera venir a pasar estos dias?paso a recoger, total unos km mas me da igual