Dudas sobre viajar con perro en

Iniciado por maui, Febrero 27, 2007, 23:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maui

Hola a todos,

Quería saber cuales son vuestras experiencias viajando con el perro en la furgoneta. Estoy preocupado porque normalmente viajo solo con mi inseparable perra, y practico surf. En verano me da reparo dejarala sola en la furgoneta, y estoy dando vueltas con algun sistema para tener fresco el interior, por si la he de dejar sola algun rato mientras estoy en el agua. Alguna sugerencia por favor, lo agradeceré mucho, es un tema que me tiene preocupado.

Gracias!!

multivator

hay topes para las ventanas con rejillas, pero si lo vas a dejar a pleno sol ojito de todas formas.yo le suelo poner los antitermicos que resguardan mucho del calor y siempre lo dejo con agua.nunca lo dejo mucho tiempo cuando el calor aprieta

Gerundia

MUCHO MUCHO cuidado si es verano!! Que la furgo se pone a mas de 60º en menos de na!!!
Yo en verano no lo dejo dentro nunca salvo que este totalmente en sombra, con las ventanas un poco abiertas y no mucho rato.
A un amigo casi se le muere un perro por dejarlo en el coche al sol y no tardo casi nada.
Hay que tener mucho cuidado con eso. Mejor si puedes, dejalo amarrado fuera de la furgo si esta a la vista.
Saludos y Disfrutad!!

akelarre

yo lo suelo enganchar al gantxo de remolke. alli lo ato con una cuerda algo larga y si kiere sombra se mete debajo. tp lo suelo dejar mucho tiempo. Dentro ni en invierno...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

LOURO

Yo como tengo a un valeroso perro (se asusta de su propia sombra) no lo puedo dejar atado a ningún sitio (porque se las pira a buscarnos) así que me lo llevo a todas partes.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

fredy

Yo de momento lo dejo en la playa suelto. Se queda esperando trankilamente aunque si vas de viaje y no conoce la playa igual se te va de turismo.
Déjale siempre agua y si no quieres dejarlo suelto, átalo con una cuerda larga a la furgo.