Mayo 05, 2025, 08:39:57 am

convertidor eroski

Iniciado por txorrota, Febrero 27, 2007, 22:45:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txorrota

habeis visto el convertidor de 300w que venden en el eroski? 39.90€
yo quiero ponerle uno de 300w, solo para la tele ,el reproductor y cargar pilas... yo creo que con este me vale. ¿esta bie el precio de 39.90€? ¿que os parece?

eneko

A mí me da la sensación de que por ese precio es de 150w de contínuo y 300w de pico.. si realmente es de 300w de consumo continuado pillalo fijo pq suelen salir sobre los 50€

inamai

Tal y como dice eneko yo compre en bilbo el de 300w y me salio por 50 euskos
sal2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

kameixo

yo en una tienda de electronika pague hace 5 años 42 € por un de 600 me parece karo ese del eroski...
salu2

haizkolari

en los supermercados Alcampo hay unos de 500w por 30€ en oferta,aunque son made in china y no me fijé mucho si son buenos pero por ese precio....sigue buscando igual encuentras algo mejor, los hay de 300w con picos de 600w económicos busca a partir de esa potencia si no te puedes quedar corto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

txorrota

lo que pasa que aqui en irña me parece que no tenemos ALCAMPO. yo se que el lidl sulen salir baratos pero no se cuanto de baratos. de todos modos, crees que en tiendas de electronica me saldra mas barato?

haizkolari

no lo sé ,prueba en los carrefulllll,en las tiendas especializadas suelen ser mas caros pero de mejor calidad
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!