[VW T3] ¿Se le puede poner dirección asistida?

Iniciado por Balsero, Febrero 27, 2007, 21:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Balsero

Febrero 27, 2007, 21:01:55 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 22:05:24 pm por Asier
Hola a todos,

Quería saber si a mí T3 le podría dotar de dirección asistida, ya sea hidráulica o bien eléctrica. Espero que se pueda hacer algún invento, ya que hay días que termino con los brazos destrozados de hacer fuerza con el volante y el cambio.

Gracias
Making new gadgets all the time...

T3Power

Pues creo que ya se ha hablado algo del tema. ¿Has intentado buscar?

Yo creo que si se puede lo que pasa es que hay que cambiar bastantes piezas... y echar cuentas a ver si compensa.

Suerte. Si te pones con el cambio avísa y comenta la parte económica que me interesa.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

manué

Pues mi hermano ha estado a punto de meterse en ese lio, pero sale un poco caro, pues primero hay que conseguir la cremallera unos 240e, en ebay casi compramos una por 150e + gastos de envio, luego hay que conseguir latiguillos de alta presión,bomba, etc etc una pasta vamos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Balsero

Marzo 03, 2007, 16:51:08 pm #3 Ultima modificación: Marzo 03, 2007, 16:54:43 pm por Niño Balsero
Hola de nuevo,

Perdonad si no he respondido antes, pero estaba liado mirando que podía hacer ante este problema. La verdad antes de poner este post ya había buscado sobre este tema por el foro pero no se había hablado con mucha profundidad, por eso decidí poner este post.

Bueno después de mirarme toda clase de direcciones asistidas y valorar sus "pros" y sus "contras", la mejor opción que veo es poner una dirección asistida E.P.S., ya que tiene buena eficacia y es de fácil montaje por sistema electromecánico en vez de hidráulico.

Ahora me tocara localizar algún sitio donde puedan vender este sistema de dirección para obtener más información sobre costes, etc. Si alguno de vosotros sabéis algo más sobre este tema agradecería que me lo dijerais.

A continuación os dejo un par de webs sobre el tema.

http://www.seat.es/es/generator/su/es/newLeon/site/sports/agility/eps/main.html
http://www1.ceit.es/asignaturas/transportes/Trabajos_pdf_99_00/Sistemas%20de%20direcci%F3n%20asistida2.pdf

Un saludo y gracias de nuevo
Making new gadgets all the time...

Multivans

Marzo 21, 2007, 21:03:15 pm #4 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 10:19:31 am por Multivans

Cita de: Niño Balsero en Marzo 03, 2007, 16:51:08 pmla mejor opción que veo es poner una dirección asistida E.P.S., ya que tiene buena eficacia y es de fácil montaje por sistema electromecánico en vez de hidráulico.

Ahora me tocara localizar algún sitio donde puedan vender este sistema de dirección para obtener más información sobre costes, etc. Si alguno de vosotros sabéis algo más sobre este tema agradecería que me lo dijerais.

Buenas!! yo creo q en los 80´s esos sistemas todavia no existian por lo tanto , no creo q ninguna t3 lo monte de serie, asi q si quieres algo asi, te va a costar un paston!! Suerte