Junio 06, 2024, 18:43:38 pm


Soporte grifo ducha con ventosa

Iniciado por triti, Febrero 27, 2007, 15:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Febrero 27, 2007, 15:32:02 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 16:45:14 pm por triti
Mirad que encontré en un bazar chino este finde:

*imagen borrada por el servidor remoto

La ventosa es como la que traen los navegadores, de esas hacen succión a medida que enroscas el tornillo. Van de fábula!

También había este colgador de unos 30 cm, con las mismas ventosas pero más pequeñitas aunque el mismo sistema.

*imagen borrada por el servidor remoto


Valía 2.25€. Es totalmente desmontable, lo que nos permite darle un sinfín de usos. Desde cambiarle la barra por una más larga y resistente, hasta quitarle las ventosas y usarlas para aguantar los parasoles de las ventanillas sin necesidad de chupetearlos.

También pueden ser útiles para tendedero, pegando una ventosa en cada cristal de las ventanas traseras con una cuerdecita de punta a punta; y a tender en la furgo.

Yo los compré en Sant Feliu de Guixols (Girona) en la calle Industria

Si a alguien se le ocurren más ideas... son bienvenidas!  ;)
                  

alcasa

Que bien me iria la ventosa pera sujetar el grifo-ducha en el cristal por la parte de fuera para ducha de verano,   desgraciadamente estoy en Barcelona lejos de Sant Feliu.
  Me rastrearé todos los bazares chinos del barrio a ver si lo encuentro, si algun forero lo ve por Barcelona o alrededores, me pase la direccion o mejor aun, compralo, quedamos y a parte de abonarte el importe claro está , invito a unas birras y algo para picar, vamos como minimo.

                                                 .salta .salta .salta

furgometal

si te sirve de algo club camper yo me pille esta en otro bazar chino(son la leche)
*imagen borrada por el servidor remoto
en este hilo hay varios foreros q me han encargado q les yeve una a la kdd http://www.furgovw.org/index.php?topic=2693.msg122603#msg122603 si te gust solo tienes q decirmeloantes de q las pille(ire mañana jueves) el precio es 1,8 y la ventosa tb es de las q se roscan
un saludo