Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlypro

Yo también lo tengo, pero está en Correos, hasta el lunes... A esperar  .baba

Nando79

Muy buenas
Ya lo probe y...... no cierra la tapa acristalada con el puesto encima de los fogones. Es por muy poco, pero lo justo para que no llegue el pestillo del cierre. Es una pena porque el escurreplatos en si esta perfect. Tengo que mirar a ver si hay manera de hacerle algo.
Un saludo

Perso

Cita de: Nando79 en Enero 04, 2016, 13:55:24 pm
Muy buenas
Ya lo probe y...... no cierra la tapa acristalada con el puesto encima de los fogones. Es por muy poco, pero lo justo para que no llegue el pestillo del cierre. Es una pena porque el escurreplatos en si esta perfect. Tengo que mirar a ver si hay manera de hacerle algo.
Un saludo

Me ocurre lo mismo.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

g5lodosa

Buenas,
Podéis subir una foto del escurreplatos por debajo.Es par ver cual es el problema.
He pensado que podría ser porque en la esquina al girarse la goma se levanta..pasarme fotos y lo intento  solucionar.

LIVING

enganxat

AHGGGGGGG Me pasa lo mismo!! No me cierro por muy poco!!! Y eso k estan cojonudos!!! A ver si entre todos encontramos alguna solucion.....

Yo lo he estado mirando y creo porque del lado de la ventana hay las bisagras y al bajar la tapa empuja el escurreplatos hacia el pestillo y por eso no cierra.....

g5lodosa

Probar a quitar la goma negra...Haber si es por eso y poniendo una goma más fina se soluciona.

Lo siento...

LIVING

g5lodosa

Hola ,
Acabo de hablar con  Enganxat y me a explicado el tema.
Yo estoy de ruta.A la que vuelva hablamos  y le damos una solución.

Dont worry

LIVING

charlypro

Recibido, no hace ruido y en mi caso está un poco al limite lo del cierre pero cerrar cierra. De todas maneras mañana lo volveré a comprobar, esta súper bien hecho.

jomluca

Hola buenas, ya lo tengo en casa,   .meparto
Manyana lo pruebo  i os digo que tal encaja.
Muchas gracias i feliz anyo nuevo a todos

deivis

Buenas g5lodosa

Esta noche se lo enseño a la jefa porque creo que nos será super útil y por lo que leo te han sobrado algunas unidades. Te han sobrado de 2 y 1 pieza?

g5lodosa

Cita de: deivis en Enero 05, 2016, 17:34:31 pm
Buenas g5lodosa

Esta noche se lo enseño a la jefa porque creo que nos será super útil y por lo que leo te han sobrado algunas unidades. Te han sobrado de 2 y 1 pieza?

Hola,
Estoy  de ruta. Hablamos a partir del 11.
Saludos

LIVING

deivis

Cita de: g5lodosa en Enero 05, 2016, 19:12:59 pm
Hola,
Estoy  de ruta. Hablamos a partir del 11.
Saludos

LIVING

buen viaje!

g5lodosa

Buenas,todos recibidos? ?todo conforme ?cualquier cosa me decís por privado.
P.d. ya e hablado con :Enganxat, Perso  y Nando79.
Esta semana soluciono el tema.

LIVING

Bullivictim

Yo estaba de viaje, llegaré a casa esta noche. Mi mujer ya me ha confirmado que no cierra la tapa. A ver si encontramos una solución fàcil....

tapatalked

g5lodosa

Cita de: Bullivictim en Enero 11, 2016, 14:55:56 pm
Yo estaba de viaje, llegaré a casa esta noche. Mi mujer ya me ha confirmado que no cierra la tapa. A ver si encontramos una solución fàcil....

tapatalked

Da por echo que si.

LIVING