[VW T4 2.5 TDI] Humo blanco en el escape con el motor frio.

Iniciado por deivitp, Febrero 27, 2007, 13:30:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deivitp

Febrero 27, 2007, 13:30:24 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 13:58:54 pm por Asier
Salut a todos los foreros,

Mi duda es la siguiente:

Tengo una Multivan T4 2500 TDI del 96 con 170000.

La furgoneta en principi va perfectamente, se enciende bien con frio, corre lo que le coresponde....
Però por la mañana, cuando es ta fria, sobretodo cuando hace frio, hecha mucho humo blanco.
Al rato deja de acerlo.

La lleve al mecanico para limpiar inyectores y parece que ahora no hace tanto humo. Dijo que aceite en principio no quemava.

Es normal que salga humo blanco cuando la furgo esta fria? Es esto señal de algo peor?  ??? ???

Si alguien sabe alguna cosa, agradeceria cualquier referencia.


Gracias

Asier

... puedes dormir tranquilo, si no consume anticongelante ni aceite lo que te alarma por las mañanas no es más que vapor de agua.  ;) Hay más de un post de gente preocupada por el mismo "fenómeno" de los resultantes de la combustión de los hidrocarburos...
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

GOFIO

Lo que dice Asier es correcto, es la condensación de los gases no es mas que vapor de agua, pero si quieres comprobarlo cuando lo haga coloca un folio plano en tu mano, prácticamente tapando la salida del escape y veras como se llena de agua.
 Cuando es humo negro mucho consumo de gas-oil.
 Cuando es gris tirando a blanco consumo de aceite (casi siempre en caliente)  
               Un saludo.

Blanco

Si no consume anticongelante, no es de preocupar, es el agua de condensación en el escape ;)
Asturias Interminable

GOFIO

Me alegro que te guste esto, y te puedo decir que para mi gusto la zona donde estas es la que menos me gusta, no dejes de ver la zona de Anaga, el norte de la isla, cerca de hay los Gigantes, en los Cristianos los calderones (ballenas) el Loro Parque, la playa de las Teresitas que es donde vivo yo, y si bienes por aquí, podríamos conocernos y tomarnos unas cañas.(pago yo)  yo creo que el tema de las camper, es que nos hace sentir menos aislados, je je, je               Un saludo       disfruta todo lo que puedas ( o te dejen claro) .baba