[VW T3 Joker Syncro]Mi nueva furgo

Iniciado por mahou1979, Julio 05, 2006, 10:38:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Ya ves... imagino...
Qué vas a eso que hay en SOMO no?

Pasadlo bien  ;)

skolani

Un trabajo realmente espectacular. Felicidades!!!! A quedado preciosa .palmas .palmas .palmas!!!!!!!!

Tetr3s

jodeeerrrrrrrrrrrrr!!!!  :o .palmas .palmas

Que bonita tio...menudo aparato que has montado, entre el motor y como la has dejado es un lujazo de furgo...

TRUMAM

Cita de: Manolín en Julio 23, 2008, 13:23:36 pm
Pos a mi no me gusta ;)

Felicidades al propietario y al maestro .palmas

¿Cuando la estrenamos?

A mi tampoco me gusta y el  propietario me cae mal.  .meparto  ¿O será que le tengo mucha envidia?
Felicidades para el artista y menudo cambio desde la última vez que la vi en directo. Ya nos veremos. Saludos y a seguir disfrutándola.

NachoT3

Acojonante como ha quedado a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaa que ya es horaaaa .palmas

joserra

ha quedado preciosa,lo que te dije cuando empezasteis...ahora te va a dar pena ir por caminos estrechos con la furgo!!
a disfrutarla!

Coke

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIOMC

Muy Muy Muy guapa Mahou!!!

Ahora cuando te pille en las curvas te diré la de "AMARILLO!!! QUE TE PILLO!!!"  .sombrero .sombrero
jejeje!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Gracias a todos, la verdad es q estamos encantados.
Ya la tenemos en casa despues de la puesta a punto y esta misma tarde nos vamos por ahi a rular, q ya hay ganas.

donvito

Coño que guapa, menudo currazo. Está en el top ten de T3 españolas eh!

jhavato

pichu

ayer la vi en el taller y me quede.... .baba un buen rato...preciosa la furgo y suena que es una maravilla! la mia estaba tambien por alli y no lucia con esa pedazo de furgo amarilla al lado!! ;)