[VW T3 Joker Syncro]Mi nueva furgo

Iniciado por mahou1979, Julio 05, 2006, 10:38:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

xfulanox

despues de esto, pintadita y restauracion a lo t3power no??? .palmas

chengue

te esta quedando de vicio  .ereselmejor, ademas que hay que tener mano para eso y valor para meterse en ese fregao

jalminha

Ahora que venga algun forero y que pregunte por que son tan caras las t3 esas viejas je, je. Yo estoy seguro que a mahou le dan 12000 euros cuando la tenga terminada y no la vende. Mahou te esta kedando de cine. Tu ya la tienes restaurada de parte mecanica y dentro de nada, de chapa. Joder la tendras perfecta.  .palmas .palmas .palmas

mahou1979

jalminha

Adelantanos algo. Fase tres? que seran, restaurar los muebles westfalia?

m3cantabria

Agosto 21, 2007, 16:19:08 pm #95 Ultima modificación: Agosto 22, 2007, 12:20:20 pm por m3cantabria
Cita de: jalminha en Agosto 21, 2007, 14:08:02 pm
Yo estoy seguro que a mahou le dan 12000 euros cuando la tenga terminada y no la vende.

Y por 25000 € .... te incluye a Pulgarcita, el mordion y seguro por un año!!!! ;D

Eli

Hola a todos, soy nuevo en el foro, he visto la restauracion que te estan haciendo y es la hostia, el chico este es un profesional, te va dejar la furgo como salida del concesionario

Boxer_GS

Mahou1979, me gustaría saber tu opinión de primera mano sobre si es complicado, trabajoso y/o delicado el desmontaje de los muebles interiores de tu T3, que al ser Joker debe venir equipada por completo por Westfalia.
     ¿Tienes fotos delproceso de desmontaje interior?
     Gracias y sobre todo enhorabuena, tienes toda una T3 "Km 0", jeje.

brocha

Tengo ganas de verla pintada, yo pase por hay hace tres meses y aunque la broma me costo mas de dos mil euracos bien merece la pena y eso que no tenia nada podrido

mahou1979

Cita de: jalminha en Agosto 21, 2007, 15:40:28 pm
Adelantanos algo. Fase tres? que seran, restaurar los muebles westfalia?

la fase III se centrara mas en el apellido syncro, lo q esta mejor de mi furgo con diferencia son los muebles, de hecho la compre pq los muebles estan nuevos

Boxer_GS: no te puedo decir pq los desmonto samuel q se ha dedicado a esto profesionalmente, cuando entre él q te comente, sera como todo, hay q saber

katossi

Una pregunta mahou, este tipo de arreglos tan bestiales están al alcance de simples humanos? Me refiero a si hay que ser millonario o si en un momento determinado, si me sale un oxido jodido, sería posible que algún profesional lo arregle como a ti.

Pregunta en corto: Te has tenido que meter en una hipoteca para eso?
T3 Joker 1.8 8v gti

SoE

si la verdadq el oxido cuando aparece malooooooooooooo porque es como um iceberg lo q ves es el 10% del total da miedoooooooooooo :-[
*imagen borrada por el servidor remoto

piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

SoE

piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

SoE

mahou1979

Cita de: katossi en Agosto 23, 2007, 18:07:32 pm
Una pregunta mahou, este tipo de arreglos tan bestiales están al alcance de simples humanos? Me refiero a si hay que ser millonario o si en un momento determinado, si me sale un oxido jodido, sería posible que algún profesional lo arregle como a ti.

Pregunta en corto: Te has tenido que meter en una hipoteca para eso?

no hombre no, no es para tanto, si de verdad estas interesado hablacon samuel (westfy) y preguntale y q te diga él(me imagino q te dira q le mandes unas fotos de lafurgoo q quiere verla)pero vamos q ahorrando un poquillo es asumible (y recomendable)