Julio 16, 2025, 19:32:19 pm

Pantalla plana en la furgo?

Iniciado por tarmac, Febrero 25, 2007, 22:54:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgo82

es dificil de explicar....,joder ke feo salgo,gael me as cogio el perfil malo¡¡¡¡¡¡...  .meparto en princpio tv plana con transformador 220 y el soporte como si fuesen 2 H cogidas por las patas   H
                                                                                                                 H     ke originalmente los venden pa funcionar horizontalmente pro con arte y paciencia los puedes poner de vertical.....se me entiende??????
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

twiki

viano

Joder, con ese peazo pantalla hemos cogido complejo. Nosotros vemos la tele/DVD y el navegador atrás con esta pequeña colgada de la barra:

*imagen borrada por el servidor remoto

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

SALVATESIPUEDES

alo q vamos el tamaño si importa(en esto d las pantallas)
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

nacho:::

Uyuyuy!! he visto algunos bricos de viano, y creo que os va a declarar la guerra!!

ia me imagino viendo en los anuncios de los estrenos: PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES CINES Y EN LA FURGO DE VIANO

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgonesto

puf,q pasada maxo,joer joer joer.keda q t kagas .baba .palmas .ereselmejor

nacho:::

eso es una play?? y lo otro un dvd?? y lo otro un tdt???

ke pasada!!

techari

joder k pasada, mu currao, no falta de na  :o

gael160963

Cita de: techari en Diciembre 05, 2007, 00:42:32 am
joder k pasada, mu currao, no falta de na  :o
... nada de nada, incluso tiene la cinta americana....  .meparto (siento la persecución pero la tengo a huevo)  .meparto

T3Power

.meparto  .meparto

Dadme tiempo, dadme tiempo... cuando por fin presente la  "Muchacha" terminada a ver que me recriminais... "sus vais a cagar"  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

GOFIO

xavi 1971

ke pasada!! la verdad yo ando pensando en jubilar el dvd de viaje con esa pantalla de 7" de mierda, pero pensaba en mirar un pc portatil ya que los precios estan por los suelos y utilizar tanto como dvd como ordenata incluso poner internet... segun vayan los reyes magos lo que me quede sera!

Multimartin

¿Por cuanto dinero se puede comprar un portatil de segunda mano decente?
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

xavi 1971

ahora los venden nuevos desde 480€, la verdad es que han rebajado una pasada, de 2 mano no lo por cuanto salen, pero precio por precio... con su garantia no se si vale la pena de 2 mano...