Mayo 26, 2024, 07:33:17 am


traer furgo desde francia

Iniciado por locovw, Febrero 25, 2007, 19:47:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Hola a todos,
He mirado una t2 por ebay, que esta a un precio muy interesante, aun tengo que pujar pero vamos, que serian unos 2500€ si me aceptasen la puja. A lo que hiba, me gustaria saber sobre que gastos tendriamos que hacer para los papeles, IVA, para el seguro, pasar ITV y si alguien sabe si hacerlo de Francia a Andorra me saldria más varato?
Graicas, espero respuesta...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Manolín

Pues en este mismo foro de papeleos podrás encontrar toda la información necesaria para lo que pides pues creo que serán los mismos trámites que traersela desde Alemania.

natxo

Hola!

Pues todo depende de los euretes que estés dispuest@ a gastarte. Yo en mi caso con una t2 que acabo de pillar me estoy dejando una buena talegada .loco2 Poner al dia documentación, pasar itv y llevarla de girona a bilbao parece sencillo pero surgen mil movidas y todas significan €€€  .loco1

Pero de todos modos ánimo y a tirarse a la piscina!!!!

locovw

Cita de: locavw en Febrero 25, 2007, 19:47:52 pmHola a todos,
He mirado una t2 por ebay, que esta a un precio muy interesante, aun tengo que pujar pero vamos, que serian unos 2500€ si me aceptasen la puja. A lo que hiba, me gustaria saber sobre que gastos tendriamos que hacer para los papeles, IVA, para el seguro, pasar ITV y si alguien sabe si hacerlo de Francia a Andorra me saldria más varato?
Graicas, espero respuesta...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea