Malaga-Amsterdam

Iniciado por Gerundia, Febrero 25, 2007, 00:28:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerundia

Hola!!!
Este verano queremos ir desde Malaga hasta Amsterdam. Tenemos 15 dias para hacerlo y queremos pasar al menos un dia en San Sebastian y otro en Paris. Lo demas no sabemos bien como distribuirlo ni nada.
Se aceptan y agradecen sugerencias, ideas, lugares para dormir, comer, etec en esta ruta...
Y si alguien se apunta a hacerla con nosotras, pues genial!!!
Muchas gracias y Disfrutad!!

eneko

Yo sólo te diré que un día en Paris me parece poco no? también puedes ver Brujas y Gante de camino...

De Málaga a San Sebastián vas del tirón sin problema.. calcula 10 horas sin ir rápido y parando 3 ratitos...

Hay varias crónicas de Bélgica y Holanda por aquí.. seguro que encuentras mucha información.

sherpa

uufff a mi me parece muy poco tiempo en paris... si vas hasta paris minimo 3 o cuatro dias... y luego ya tiras para arriba

mira en las cronicas... creo que en paris hay un camping municipal con trasporte publico al centro... pero no recuerdo donde estaba
Que me quiten lo viajado!!!!

roca82

la verdad es que tanto francia como alemani como holanda son muy bonitas centrate en un destino y ya haras el resto porque pasa lo tipico quieres verlo todo y al final no ves nada bien y vas corriendo. Puedes ir de tiron a holanda 2dias de ida quedarte por alli 5 o 6 dias psar a dinamarca y volver, y otra vez ya veras francia que esta mas cerca, eso a gusto del consumidor.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

furgonesto

yo me tiraria 7 dias en amsterdam de relax yluego todo viaje por playitas de francia

Gerundia

Muchas gracias!!
Yo creo que lo que haremos será subir sin entretenernos mucho y después decidir a la vuelta por dónde vamos parando y cuánto tiempo.
Ya veremos...
Disfrutad!!

roca82

Cita de: Gerundio en Marzo 01, 2007, 23:39:54 pmMuchas gracias!!
Yo creo que lo que haremos será subir sin entretenernos mucho y después decidir a la vuelta por dónde vamos parando y cuánto tiempo.
Ya veremos...
Disfrutad!!

Sera lo mejor, veras que una vez tan lejos te apetecera ir a mogollon de sitios por ahi.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

ta

yo me hice Bilbao -Amsterdam hace años en bicicleta con alforjas en 18 dias  y el recorrido que hice fué pasando por las Landas hasta Nantes , Sant michel , Sant Malo , Paris , Brujas, Amsterdam .A mi este recorrido me gustó mucho , podeis pasr por Normandia , etc .Este año tengo ganas de Bretaña , y es que todo no se podia hacer con la bici y me quedo esa esquinita para otra vez.Suerte , merece la pena el viaje . No te pierdas la duna de , creo  , Pilé , no se como se escribe , en Arcachon , encima de las Landas.

pedro_remo


Yo hice el año pasado malaga amsterdam parando lo justo para comer y gasolina y fueron 24horas...

La cuestion es si os gusta surfear... Según eso hay un par de opciones...
Si surfeais lo suyo es tira por la costa atlantica de francia...
Sino, lo que yo haría es aprobechar el pais vasco (bilbao y san sebastian) q es guapisimo. Despues Paris, brujas y Amsterdam... Haces la mitad de las paradas a la ida y la otras a la vuelta. Son muy peritas esos sitios.
¿Cuando quereis ir?Yo quiero planear algo para septiembre..
¿Por cierto de que parte de malaga eres?


los amigooo    .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

pedro_remo

Ahhh! y ojito en amsterdam con los aparcamientos! Si no pagas la zona azul esa te ponen un cacho zepo del tiron! estan super pendientes para ponerlo si te descuidas 5 minutos
pedroneta
T4 2.4D del 92

Gerundia

Cita de: pedro_remo en Marzo 04, 2007, 12:07:17 pmYo hice el año pasado malaga amsterdam parando lo justo para comer y gasolina y fueron 24horas...

La cuestion es si os gusta surfear... Según eso hay un par de opciones...
Si surfeais lo suyo es tira por la costa atlantica de francia...
Sino, lo que yo haría es aprobechar el pais vasco (bilbao y san sebastian) q es guapisimo. Despues Paris, brujas y Amsterdam... Haces la mitad de las paradas a la ida y la otras a la vuelta. Son muy peritas esos sitios.
¿Cuando quereis ir?Yo quiero planear algo para septiembre..
¿Por cierto de que parte de malaga eres?


los amigooo    .malabares
Hola!!
Pues no surfeamos, lo nuestro es más la montaña, escalada y todo eso. Pero en principio cuando vayamos no iremos a hacer deporte... Aunque puede que echemos el material de escalada por si acaso... ;)
Vivo por carranque. Tu vives en Málaga?
Saludos y Disfrutad!!

eneko

CitarVivo por carranque. Tu vives en Málaga?

Eso es la zona que pilla entre el Larios.. bueno al otro lado de la alameda y el carlos haya no?  ;D

pedro_remo

Yo soy de enfrente del  eroski, junto al mercado del carmen.Pero este año estoy viviendo en sevilla..
Quiero pegarme un viajecito en verano.Pero esq yo estoy pillao hasta el 1 de septiembre..


los amigooo    .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

turbopoker

Cita de: pedro_remo en Marzo 04, 2007, 12:07:17 pmYo hice el año pasado malaga amsterdam parando lo justo para comer y gasolina y fueron 24horas...

La cuestion es si os gusta surfear... Según eso hay un par de opciones...
Si surfeais lo suyo es tira por la costa atlantica de francia...
Sino, lo que yo haría es aprobechar el pais vasco (bilbao y san sebastian) q es guapisimo. Despues Paris, brujas y Amsterdam... Haces la mitad de las paradas a la ida y la otras a la vuelta. Son muy peritas esos sitios.
¿Cuando quereis ir?Yo quiero planear algo para septiembre..
¿Por cierto de que parte de malaga eres?


los amigooo    .malabares

y vitoria??
no es el pais vasco
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

euskovan

Cita de: Gerundio en Marzo 04, 2007, 22:15:07 pmPues no surfeamos, lo nuestro es más la montaña, escalada y todo eso. Pero en principio cuando vayamos no iremos a hacer deporte... Aunque puede que echemos el material de escalada por si acaso... ;)

...pues llevad material de escalada.. pero como no escaleis al techo de la furgo jeje. Como no hagáis una paradita en Pirineos, el resto es como un plato de liso...
  < click it!