[GALICIA] Crónica y fotos de la "PREKDD" gallega - 24 febrero

Iniciado por T3Power, Febrero 24, 2007, 19:15:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgo82

eeeehhhhh  >:(  .nono no os metais con louro ke hay documento grafico de todos  .meparto y la lourita es grande de cojon... y sin cristales peor,bueno os voy a subir uno del maravilloso clima gallego....  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

LOURO

Marzo 01, 2007, 11:00:13 am #106 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 13:37:04 pm por LOURO
Ahí os mando la carátula oficial de la kdada con una imagen de la misma, con el slogan bien marcado y  con "sólo" algunas fotos de los protagonistas:


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

miguel.ovd


LOURO

Cita de: miguel.ovd en Marzo 01, 2007, 11:53:55 am.meparto .meparto .palmas muy bueno

No tengo tu experiencia en el departamento gráfico, pero bueno se hace lo que se puede.

Oye, los cascos de las sidrinas si quieres los guardo, pero los tendré que guardar hasta mayo al menos, si es que nos vemos en alguna de las kdadas previstas. Y si quieres que te envíe alguna botellita de licorca me mandas privao y te la mando dónde me digas  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963


Baloo

Oye Kameixo, que era broma, puedes bajar lo que quieras, ja,ja,ja, Para la semana, voy a mandar a limpiar de óxidos las ruedas y seguramente les pondré los tapacubos wv, y mi madre aún está con las cortinas a vueltas, yo calculo que todo más tardar en un mes podremos hacer una presentación como dios manda. Saludos.

kameixo

kuando kieras baloo asi ya presento la mia ke aun no la presente :-[
jejeje salu2

gael160963

Eso, eso... esas presentaciones.... a ver Baloo...: esa decoración va a causar SENSACIÓN...  ;)

wero

 
otro que se apunta a la presentacion de la furgo,(que webón ) .meparto  me faltan las  .fotografo  pero de paso que se las haceis a las vuestras metemos la mia por medio  ;D y de paso me las colgais si no es muxo abusar jejeje en un mes me da tiempo de ponerle un supermegatatuaje e gael  muy buena idea lo del post...saludos

wero


que torpe....kameixo ,baloo avisar  que de paso os tengo que dar a kameixo esa bandeja y a baloo algo que nos quedo pendiente .meparto .meparto

kameixo

ok kuando baloo akabe kon las llantas o te pasas por porto do son un fin de semana o de paso ke voy por santiago paro en tu kurro y las sakamos.... te aviso kuando me pase por ai o  kedamos un dia ... salu2

Baloo

je,je,je, como os gusta mi furgo eh? Pues nada, a esperar que toca, en un mes mas o menos me imagino que estará, mientras tanto os toca esperar, ja,ja,ja.................. espero que no sufrais mucho en la espera. Por cierto Gael dale muchos saludos al despertador con patas.

kameixo

ah koño ke el de la bocina era el niño!!!!
joer y yo ke oia un susurro de una bocina de unos 150 db ...  mira tu kien me korto el sueño a eso de las 11 de la mañana .. jejee
salu2

miguel.ovd

el despertador se me metio en la furgo a despertarme  .loco2 ... por que el padre tiene una T3 que si no...  .meparto

balooo cris espera ansiosa tu presentación....  .fotografo .palmas

Baloo

Pozí, Kameixo, en la página 1 se ve claramente como ese pequeño niño, que parece tan inofensibo, está despertando al cuñao de Louro, cuando sea mayor se va a enterar, je,je,je,...........
Miguel eso no vale, Cris espera ansiosa, pero me imagino que ya le adelantarias algo no?
Saludetes.