[Peugeot Expert] Avería del indicador de nivel de gasolina.

Iniciado por zitrico, Febrero 23, 2007, 22:01:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Febrero 23, 2007, 22:01:35 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 15:29:19 pm por Asier
 :( cagon to" ..... se me ha roto el indicador del nivel de la gasolina... vamos a agujita que marca si el deposito esta medio lleno o medio vacio. creo que es un mal contacto por que si le doy golpecitos hace por funcionar.

La pregunta del millon?????

¿Como puedo acceder al cuadro de mandos? ¿tengo que desmontar todo el salpicadero? ¿que me pueden clavar en un taller?

Pues muchas gracias si mas que nada escribo por desahogarme pero si me dais alguna idea a lo mejor me animo a arreglarlo.

Por cierto tengo una peugeot expert

Muchas gracias

BYMba

Hola!! nos ha pasado lo mismo con nuestra peugeot expert. pudiste arreglarlo? Muchas gracias! :)

zitrico

Pues la verdad es que tuve suerte y me cambiaron el cuadro de mandos en garantía.
Supongo que en un taller os podrán dar un presupuesto por arreglarlo. Otra opción es pasar del tema y llevar controlado el gasto de gasoil por km. Yo a la mía vengo a hacerle unos 1000km por depósito por lo que podéis llenarla cada 900 u 800km si no os queréis pillar los dedos.

Suerte