Mayo 24, 2024, 09:56:58 am


pagar itv para tintar cristales?

Iniciado por pedro_remo, Febrero 22, 2007, 23:02:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro_remo

Hola amigüitosss!
Una pregunta. Si tinto los cristales en una tienda.Me dan un papel q pone q son homologaodos no?
Y supongo q con esto vas a la itv y son ellos los q te lo homologan no?
Cuesta dinero esa itv q solo es pa eso?
gracias



los amigooooooo               .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

rosa

Pues si que cuesta ,y es solo para eso .

Tetr3s

yo tinte mis cristales de la otra furgo yo mismo, les puse el sello que traian y he pasado la ITV sin problemas...solo me han mirado el sello, nada de facturas ni cosas raras...

pedro_remo

ola rosa !!!!
Que alegria q contesten chavalitas! jeje
Y sabes cuanto cuesta?Si no aguanto 6 mesesitos y se los pongo con la proxima itv...

Gracias  

los amigooooo           .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

rosa

Febrero 23, 2007, 00:12:11 am #4 Ultima modificación: Febrero 23, 2007, 00:14:59 am por rosa
!!!!Vaya putada!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Cuesta lo que cuesta una ITV,la pasas normal y te pediran los papeles y si no , se lo dices.

argento

Si las laminas son homolagadas no tienes que hacer otra itv,de echo si le pones los sellos que traen no miran ni los papeles... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pedro_remo

 .meparto me parto rosa!!!! jajajjaa
ARGENTO pero si te paran los d verde les vale con el sellito ese o te empapelan?

los amigooooo   .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

Sven

Joer que juerga me lo estaba biendo venir lo de Rosa... .meparto

Yo fui a la ITV con los cristales tintados y me largaron a la piiiii rue, fui a un taller de un amigo de mi hermana en Borja (Zaragoza) y los marco con una pistola de arena. Volví a la ITV el tio se rió y pasó sin más...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pedro_remo

estoy poniendo unas laminas de esas y en las instrucciones pone q hay q pegar unos sellitos q trae entre la lamina y el cristal y que con eso  vas a itv y te la pasa. Sabeis si luego en la targeta d caracteristicas e pone q llevas lunas tintadas?????
Ya pondre las fotillos y algunos truquillos q estoy descubriendo poniendolas....
Gracias


los amigooooo                   .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

cogelafurgo

por si te sirve de algo a mi furgo se los puse yo mismo y dejé un sello de esos en cada cristal, como en las instrucciones, pasé la itv cuando me tocó y tan sólo miraron el sello para verificar que la marca fuera homologada, creo...

en mi ficha no pone nada de lunas tintadas, pasé la itv sin problemas

saludos

pedro_remo

entonces vamos a ver.yo ya e puesto las laminas.. Ahora q tengo q hacer?ir a la itv o no? Yo e dejado los sellitos esos.Pero si no te ponen nada en la tarjeta d caraceristicas como ven luego los civiles q has pasado la itv ¿no te multan?oq?

gracias los amigooooo                  .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

4

si te paran los civiles,pues en las laminas k has comprado,deben de ir un papel pa k las firme la empresa k los ha montado,firmalos tu con una firma rara y es el k te los ha montado,a la hora de la itv,no tienes k ir ahoras sino kuando te toke,yo los tinte,cuando metoko la itv fui,y esos k los miso son negros negros,pues no me pidieron na,ni se fijaron,eso si,siempre voy cuando van a cerrar pa k me den larga siempre,jejeje,yo tengo el papel,del chavl k me los monto un amigote,y los civiles aun no man pedio,despues fio kon otro amigo a pasar la de un opel astra,color clarito el tinte y ni le dijeron na,y el si k no tiene los papeles,pero es eso,segun itv,tu firma el papel,y si has puesto el instintivo en los cristalesno tiens problemas.un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers