[MB VIANO MARCO POLO 2.2CDI] POR FIN, PRESENTACIÓN DE LA MARQUI

Iniciado por Tycho, Febrero 22, 2007, 21:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tycho

Febrero 26, 2007, 23:33:39 pm #45 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 23:40:43 pm por Tycho
Cita de: piru-cs en Febrero 26, 2007, 22:07:55 pmMuy currado el esquema
Me guardo el tema para cuando lo necesite.

Otra cosa, con 56W que puedes cargar.
Gracias, Piru-cs, el esquema es sencillo, pero te evita el olvidarte de poner a cargar la batería.

Con la placa, cargo la segunda batería, a pleno sol de 3-4A a 12V (le he medido en agosto 4,2A)  ;D.
Con la cali, que tuve,  después de ponerle esta placa, no volví a llevar el generador.  ;)
Calcula que el consumo de la nevera, cuando está en marcha es del orden de 40-45W, en las calis y marquis. En mi caso, es el electrodoméstico de serie que más consume.
Te da bastante autonomía.

Gracias paulino749.

Un saludo,

chus

es una autentica pasada ya puede quedar ese interior que otro que me se...

txusmari

Tycho perdona que te pregunte una cosa.He visto por las fotos que tienes en las salidas de aire unos "embellecedores".¿te venian de serie?Amí no.¿si los has puesto despues,cuanto salen?Tengo idea de ponerlos me parece que quedan bién.Tambien le voy a poner los guardabarros.

roca82

otra cosa el mueble del wc lo has hecho tu? que capacidad tiene el wc, el mio es muy grande y me molesta para todo. Estoy pensando en venderlo pero me da penita
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tycho

Cita de: txusmari en Febrero 27, 2007, 13:59:45 pmTycho perdona que te pregunte una cosa.He visto por las fotos que tienes en las salidas de aire unos "embellecedores".¿te venian de serie?Amí no.¿si los has puesto despues,cuanto salen?Tengo idea de ponerlos me parece que quedan bién.Tambien le voy a poner los guardabarros.

Los embellecedores no vienen de serie (¡serán rácanos!).

Los códigos son:
- B66560640 para el conjunto de los dos laterales
- B66560642 para el central ó B66560643 si tienes climatizador

Salen una pasta en total del orden de 130€ o así. Son piezas adhesivas. Desde mi punto de vista quedan muy bien.

Cita de: roca82 en Febrero 27, 2007, 16:19:16 pmotra cosa el mueble del wc lo has hecho tu? que capacidad tiene el wc, el mio es muy grande y me molesta para todo. Estoy pensando en venderlo pero me da penita

El mueble me lo hice yo, porque tenía un wc de 15+21litros (somo cuatro....) y el de Westfalia sólo vale para el de 10+10l, además de costar aprox. 300€.
En un espacio tan pequeño, todo está en medio... pero tiene sus ventajas.

Saludos,

txusmari

Gracias Tycho.Haber si algien de la fábrica me lo puede sacar más barato.

roca82

los envellecedores que son? se lo que son ehh jeje pero no los veo en las fotos, porque yo de eso extra no he puesto nada. Yo tengo el wc de ese tamaño creo es el eurowc de campingaz pero joe es muy grande y con mueble ya ni te cuento, no tengo espacio pa moverme, creo que comprare una mas pequeño.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

txusmari

Roca82 mira la foto del cuadro de instrumentos.Ves alrededor de los reguladores de la salida del aire y los botones tiene un color Gris,y tambien las salidas de aire laterales.Ahora fijate en tu furgo y veras como no están.Me parece que queda muy bonito el cuadro pero 120euros me parece un poco caro.Yo tengo idea de poner los guardabarros delateros y traseros,muchas veces pasas por carreteras recien asfaltadas y te ponen los laterales echos un cristo de brea y para quitarla es muy dificil.
Respecto al water puedes esperar las ofertas del "Lidl"todos los años sacan los water químicos.

Tycho

Roca82;

Una fotito de lo embellecedores silverstone. No le quedan mal, pero son demasiado caros.
Se los compré, porque añadir 130-140€ al precio de nueva no parecía mucho.
Una vez la tienes, normalmente hay otras prioridades.  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos,

roca82

Cita de: txusmari en Febrero 28, 2007, 18:16:51 pmRoca82 mira la foto del cuadro de instrumentos.Ves alrededor de los reguladores de la salida del aire y los botones tiene un color Gris,y tambien las salidas de aire laterales.Ahora fijate en tu furgo y veras como no están.Me parece que queda muy bonito el cuadro pero 120euros me parece un poco caro.Yo tengo idea de poner los guardabarros delateros y traseros,muchas veces pasas por carreteras recien asfaltadas y te ponen los laterales echos un cristo de brea y para quitarla es muy dificil.
Respecto al water puedes esperar las ofertas del "Lidl"todos los años sacan los water químicos.

a que guardabarros te refieres?? tiens alguna foto??
Lo del wc quimico lo compre hace nada en el plus pero claro es muy grande y buscaba algo mas pequeño, quiero ir a alemania tan pronto recoja algo de pelas porque alli hay auntenticas pijerias para nuestra furgo que aqui no encuentras ni de coña. Los envellecedores joe son caros de cojones pero bueno tambien son pa toda la vida de la furgo, no se igual me pega la vola y los pillo, eso si, ahora no puedo estoy super pelada, joeeeeeee cuanto gasto el primer mes.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tycho

Marzo 01, 2007, 19:42:22 pm #55 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 19:44:16 pm por Tycho
Hay que ir poco a poco... .loco2 . Son demasiadas cosas. Me gusta tener claro lo que quiero, y cuando pueda.... me lo pillo.

Saludos,

txusmari

Voy a poner en el foro general un artículo sobre la electricidad en las autocaravanas y habla sobre los paneles solares.Haber que te parece.

txusmari

Marzo 01, 2007, 20:11:58 pm #57 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 20:15:13 pm por txusmari
Tycho ¿conoces esta página?
http://www.dcnfzz.com/04_spanisch/html_spanisch/11_transporter_sp/DC_trans_InhaltStart_sp.htm
Fijate en el volante,que guapo quedaria en la furgo.Que me dices de las laminas decorativas de fibra de carbono,los he visto en alguna furgo y quedan de muerte.

Tycho

Cita de: txusmari en Marzo 01, 2007, 19:45:39 pmVoy a poner en el foro general un artículo sobre la electricidad en las autocaravanas y habla sobre los paneles solares.Haber que te parece.

El artículo está bien, pero sobre las placas solares, en mi caso, es más que suficiente con la de 56W. Imagino que los consumos en una autocaravana, con una pedazo de nevera, etc. se quedará corta. La usé varios años y fue genial  ;) .

Cita de: txusmari en Marzo 01, 2007, 20:11:58 pmTycho ¿conoces esta página?
http://www.dcnfzz.com/04_spanisch/html_spanisch/11_transporter_sp/DC_trans_InhaltStart_sp.htm
Fijate en el volante,que guapo quedaria en la furgo.Que me dices de las laminas decorativas de fibra de carbono,los he visto en alguna furgo y quedan de muerte.

Pues, si. La encontré en julio del 2006, mientras esperaba (deseperaba) por la furgo.
De ahí saqué los códigos de las piezas para la furgo y algunas ideas  ;D (en el concesionario no la conocían).

Saludos,

roca82

joe pos yo cuando encontre una paguina de estas ya no pude modificar nada de la furgo porque el pedido ya estaba cerrado. bueno ahora ya la tengo fichada jejeje, la verdad es que el chico del concesionario ni puta idea de nada y eso que fui a varios concesionarios, pero no sabian ni los extras que tenia la viano, vaya tela.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.