[MB VIANO MARCO POLO 2.2CDI] POR FIN, PRESENTACIÓN DE LA MARQUI

Iniciado por Tycho, Febrero 22, 2007, 21:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarmac

tremenda la marco polo tio!!!
solo le falta algunas cositas para ser la cream de la cream....

tapizado en cuero
asientos calefactables
suspension neumatica
techo elevable electrico

pero vamos...algunas cosas son pura pijada..
yo tengo el comand.y necesito poner cargador de discos.por que no puedo escuchar un cd si uso el navegador..
sabes donde se coloca dicho cargador?
tambien busco un convertidor.de 12v a 220v.pero estoy mirando y no se cual pillar.no entiendo de estas cosas.en que me tengo que fijar?
por que los hay de distintos watios,creo...lo quiero para cargar mobil,makinilla de afeitar,tv,etc....

lo dicho un pepino de mucha categoria...y con los enbellecedores enel salpicadero gana un monton el coche.yo los tengo y le dan un toque perfecto!
Editado

tarmac

Marzo 04, 2007, 22:38:15 pm #61 Ultima modificación: Marzo 04, 2007, 22:41:58 pm por tarmac
ahhh seme olvidaba...

yo tambien tengo la ducha con su soporte.pero no consigo engancharlos.
como se acopla la ducha al soporte?
yo no consigo hacerlo...igual es una tonteria pero... .confuso2
estoy pensando en pillar un pequeño extintor.como es la que tienes?puedes especificar donde y como lo as colocado?

menudo aluviòn de mensajes tio...!!!jajajaj
Editado

Tycho

Marzo 05, 2007, 17:32:08 pm #62 Ultima modificación: Marzo 05, 2007, 17:36:06 pm por Tycho
Hola tarmac,

Gracias, a mi me encanta la marqui.
Convertidores hay de varios precios y calidades. Si sólo lo quieres para cargar el móvil, un pequeño tv o la máquina de afeitar, vas sobrado con uno de 300-500W, de onda senoidal modificada (son de los más baratitos). Si lo quieres de más calidad, o vas a conectar equipos delicados al mismo, es recomendable instalar uno de onda senoidal pura. Son más caros. La potencia dependerá del consumo de los equipos que le conectes (los hay desde 150-300W a más de 2000W).
Lo del soporte de la ducha, supongo te refieres a como se acopla la maguera al acople rápido. El que trae de serie (bastante malillo, por cierto), tiene una pieza metálica, en el conector de la manguera, lo presionas en el momento en que lo conectas a la furgo y ya.
Tengo dos extintores, uno en el hueco portabotellas, en el lado derecho del asiento trasero. El otro, en el hueco detrás del armario abatible trasero. Girando el armario, hay un hueco junto al cristal de la ventana. Utilicé un velcro, con doble cara, atornillado a la madera del armario, para fijarlo. En la base le puse un trozo adhesivo de goma de 3mm, para un mejor apoyo.

Saludos,

(Lo del cargador del navegador, no lo sé, pero imagino que si va como en otros mercedes, podría ir en la guantera.)

tarmac

gracias por responder tan rapido!!
lo del convertidor ya lo tengo bastante claro.pillare uno de onda senoidal modificada,total para lo que quiero me basta..

lo del soporte de la ducha...jejeej no me refiero a eso.el enganche rapido ya se como funciona (me paso todo el dia con ellos..)
me refiero a como sujetas la ducha enel soporte (la que tiene la ventosa).no encancha bien..
te voy a copiar el txoko pal extintor..lo pondrè enel hueco del botellero.asi quedara mas a mano.
mi furgo traia juego de alfombras.resulta que el otro dia cuando lavè la furgo,se me olvido la central (la que lleva el logo de westfalia) en la gasolinera.fui al dia siguiente y no sabian nada de el.vaya putada...aber si puedo conseguir una aparte...

ya tengo tv.me lo a traido mi suegro de canarias.que an estado de vacatas y se an acordado de mi.pantalla de 10.5".es TDT lee divx,DVD,se pueden descargas las fotos de la camara digital (tiene lector de tarjetas incorporado)un "cacharro" muy majo y completo.
Editado

roca82

yo tambine estoy buscando la alfombrilla del centro para mi marqui, ya me contaras donde la consigues y a que precio.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Maerlin

Interesante foro...
Estoy a punto de pillarme una marco polo. Soy de madrid, aqui los precios estan disparados. Me gustaría saber de gente que ya se la comrpo y con mas experiencia donde es más barata dentro de España. Sobretodo porque ya me estoy llendo a Alemania y tal vez me la pueda comprar aqui. Me han dicho que en la zona de Tarragona hay un concesionario barato...

Tycho

Hola Maerlin,

Bienvenido. De los precios en península, no te puedo ayudar. Si miras en elas furgonetas de los foreros,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1351.0

verás que hay varias mp, de foreros en península. Algunos las pillaron también en alemania. Pregunta a alguno que quizás te puedan ayudar.

Saludos,

neidas

felicidades por la furgo!!!

si k esta guapa, y super preparada
veo k comprastes a traves de la pagina de e-shop de westfalia, te enviaron sin problemas las cosas hasta Tenerife, salen muy caros los gastos de envio, yo necesitaria k me lo enviaran a Lanzarote

otra cosilla, si tienes telefonos o direccion de tiendas de Tenerife donde pueda pillar accesorios te agradeceria me los enviaras, gracias

ufff se sale tu furgo, a disfrutarla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Tycho

Hola Neidas, gracias por los comentarios.

Los gastos de envío a Tenerife, una pasta...... :-\
Los aislantes de la cama de arriba, 257€ , transporte 205€, impuestos 73€ = 535€
Si la pides en la mercedes directamente 489€

Así que, ojo, aclara lo del transporte. Si te lo pueden enviar por correo, y asegurado, mejor.

Saludos,

toponoto

Cita de: Maerlin en Marzo 22, 2007, 18:52:23 pm
Interesante foro...
Estoy a punto de pillarme una marco polo. Soy de madrid, aqui los precios estan disparados. Me gustaría saber de gente que ya se la comrpo y con mas experiencia donde es más barata dentro de España. Sobretodo porque ya me estoy llendo a Alemania y tal vez me la pueda comprar aqui. Me han dicho que en la zona de Tarragona hay un concesionario barato...


Mándale un privado a tarmac el biciclista. El se la bajó de Alemania a precio puta y está que no caga con ella (no me extraña, es espectacular)  ;)

txusmari

El precio de las cortinas térmicas (23-02-2006)249,77+portes16,37+16%42,58=308,72
La diferencia en los portes es una burrada.Me parece carísimo el porte a Las canarias.

Tycho

Cita de: txusmari en Marzo 26, 2007, 12:11:34 pmEl precio de las cortinas térmicas (23-02-2006)249,77+portes16,37+16%42,58=308,72
La diferencia en los portes es una burrada.Me parece carísimo el porte a Las canarias.

Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos,

sage

hola a todos!!
hace un par de meses que tenemos la marco polo 2.2, después de 5 meses de espera. la verdad es que es una gozada!!!! aunque no tiene extras (solo la calefaccion estàtica, toldo y el tempomat)
Nos compramos el portabicis carry-bike de fiamma en una tienda de campers en barcelona, y  hoy nos han hecho la instalación para enchufar las luces, però no nos gusta nada como queda. Los cables quedan por alli colgando, y quedan muy al alcance de qualquier gamberro. no sé, como os lo habeis montado vosotros? sacais las luces cada vez que no usais el potabicis? porquè nosotros no nos fiamos ni un pelo de dejar la furgo con el portabicis y las luces i cables tan a la vista...
Además, para abrir el porton cada vez hay que desenchufar las luces.

Alguna idea?  ???

saludos!




roca82

pues ideas yo ninguna pero es cierto todo lo que has dicho, yo tengo el original y pasa lo mismo, los cables por ahi y encima si los conectas ya no abres el maletero, yo solo tengo quitado el portabicis, las luces puestas pero lo mejor tenerlo todo quitado porque montarlo no cuen¡sta nada, por lo menos el mio menos de 3 min.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tycho

Yo tengo también el original. No se tarda mucho en montarlo, pero me parece que podrían haberse pensado lo del conector un poco más.
Llevo dándole vueltas a la idea de poner un conector en la parte superior trasera de la furgo, junto al portón, para así poder abrir el portón, sin tener que desconectarlo.

Saludos,