[VW T2 Helsinki del 79] LA CARRACCA II, una VW T2b del 1979

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 21, 2007, 17:54:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mungitxo

Guapas..... muy guapas a ver cuando podemos verlas en directo. .ereselmejor .ereselmejor

FURGOCOMA

Cita de: mungitxo en Marzo 05, 2007, 18:53:33 pmGuapas..... muy guapas a ver cuando podemos verlas en directo. .ereselmejor .ereselmejor

Cuanto quieres te passa por Vic! Y sino la podras ver en KDD Calçotada Miravet, la Matinal de los AVWC, la Nacional, la FurgoFesta, Sant Pere Pescador, etc... (si todo va bien)

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

mungitxo

marcel

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 06, 2007, 15:17:56 pm
Cita de: mungitxo en Marzo 05, 2007, 18:53:33 pmGuapas..... muy guapas a ver cuando podemos verlas en directo. .ereselmejor .ereselmejor

Cuanto quieres te passa por Vic! Y sino la podras ver en KDD Calçotada Miravet, la Matinal de los AVWC, la Nacional, la FurgoFesta, Sant Pere Pescador, etc... (si todo va bien)

y yo que pensaba que la enseñabas a domicilio .sombrero

como te aguanto por Fraga??

FURGOCOMA

Cita de: marcel en Marzo 06, 2007, 19:46:45 pmCuanto quieres te passa por Vic! Y sino la podras ver en KDD Calçotada Miravet, la Matinal de los AVWC, la Nacional, la FurgoFesta, Sant Pere Pescador, etc... (si todo va bien)

y yo que pensaba que la enseñabas a domicilio .sombrero

Si quieres por ser tu Marcel te la enseño el viernes a Barcelona! Asi te sacuestro y vienes a Miravet!

A fraga...

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 05, 2007, 18:46:37 pmPues este finde le he calculado el consumo en carretera a 80-100 km/hora y es de un 10-12 litros/100 km.

De Vic a Fraga ida y vuelta he gastado 45 euros!

A ver ahora este fin de semana en Miravet lo que gasta!

Y tambien tuvimos un problema de freno que se fue solo, seguramente fuera una piedra....

Ya la veras a Miravet!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Ahora mismo la acabo de actualizar a la nueva lista de furgos de foreros!!!

Confio mucho con ella, ya que este verena seguro que le hacemos 4000 km...haciendo LACARRACCAIITOUR'07!

Mano Bus

Cita de: FURGOCOMA en Junio 20, 2007, 18:10:20 pmAhora mismo la acabo de actualizar a la nueva lista de furgos de foreros!!!

Confio mucho con ella, ya que este verena seguro que le hacemos 4000 km...haciendo LACARRACCAIITOUR'07!

Ya tengo ganas de verte por el sur!!  .palmas

FURGOCOMA

Pues despues de mas de 5000 km por el norte de la peninsula....la furgo empezo a sacar un humo blanco increible, ahora esta en el mecanico ACM y espero que me dija lo que es...pero creo que algo grave seguro....

La parte positiva....la gente que hemos conocido en este mega viaje y los sitios que hemos estado....

Ya informare de como se encuentra la carraccaII....

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Xendad

Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

javiseiscientos

ke vonita y en la revista tanvien muy guapa valla espejo ke tienes en el garaje  .palmas .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

Lo mas genial son las cajas debajo de las dos furgon para esas gotillas de aceite... nosotros somos mas cerdetes y tenemos el suelo del garage con los derrapes del escarabajo, el pobre es del 68 y tiene perdidas sin goteo como dicen los de la itv....

Por cierto el 2cv tienes que hacerle una sesion de fotos, eso si sin capota!!!!

FURGOCOMA

Pues ahora la pobre esta muy malita, lleva desde Septiembre parada y le tengo que hacer el motor nuevo del todo. Seguramente el mecanico (acm) me pondra un motor de intercambio nuevo con 2 años de garantia. esto es mucha pasta pero como a minimo tendra furgo nueva!!!