[VW T3] Me he quedado a 3 cilindros. ¡Ayuda por favor!

Iniciado por MaxMurdock, Febrero 20, 2007, 13:30:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MaxMurdock

Febrero 26, 2007, 20:57:29 pm #30 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 20:59:18 pm por MaxMurdock
Bueno bueno POR FIN BUENAS NOTICIASSSSS!!!!!  .palmas
Parece que el problema es del reglaje de los taqués, se ve que están mal regulados y no dejan que las válvulas se cierren bien.
Así que no es una avería grave! Que alivio! Ya me veía cambiando el motor o vete a saber.... .loco2
Mañana me lo arreglarán. Es raro porque en principio todos los taqués se cambiaron por unos nuevos, y se supone que se hace un reglaje después.
Bueno este mecánico al menos ha tenido el detalle de enseñarme los balancines que estaban un poco picados por las válvulas, y luego he vuelto y tenía reglados los taqués del cilindro que sonaba peor y ahora suena bien, sólo falta reglar el resto.
Me ha dicho que este motor me lo arreglaron "a medias", que faltan detalles, como por ejemplo un manguito del filtro de aire que estaba roto, falta una junta entre la tobera de admisión y el carburador, etc...etc... Pequeños "detalles" que se supone que deberían estar arreglados cuando me he gastado 2800 para tener un motor como nuevo....imaginaros lo cutre que era el otro mecánico!
Bueno el mecánico este me ha detectado varias sorpresas más, es bastante crack el tío. Se lo curra porque ve que me interesa la mecánica y me lo explica todo y me va enseñando lo que va haciendo, esta muy bien. Lo tenía subestimado al pobre  :-[

Pues como veis much@s teníais razón con lo de la avería, muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, por vuestros consejos, por vuestro apoyo y por los ánimos que me habéis dado en momentos de desesperación mecánica.

Sois geniales!!!!  .palmas

Salut!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

kameixo

Febrero 26, 2007, 21:25:59 pm #31 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 21:30:03 pm por kameixo
FELICIDADES... VES KOMO NO ERA NADA ADEMAS YO TENIA RAZON  ;D JEJE  si eske es lo ke hay ya desmonte tantas veces los mis ke kasi lo ago a oskuras jejej  suerte y tirale de las orejas al otro chapuzas ke te hizo el atrako!
por cierto parece buen mekaniko ese nuevo tira de su humildad y ke te lo repare el ademas asi ya le pilla el punto pa otras veces ke lo necesites...

suerte

turbopoker

sin querer ya as encontrado a tu mecanico de cofianza....
y cerquita de casa...
 .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MaxMurdock

Siiii! Eres un crack! .bien Te debo una!  .brinda
Definitivamente me quedo con este mecánico. Además me ha comentado que ha tocado varias T3 y T2, así que las conoce bien.
El otro "mecánico" no se si llamarle para echarle bronca o ignorarlo definitivamente, ya veremos, me inclino por la segunda opción, no me van los malos rollos y no conseguiré nada cabreándome.  .lengua2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

kameixo

yo lo llamaria y se lo komentaria sin mas para ke lo sepa y ke sepa ademas ke tiene un kliente menos y en kuanto alas t1,t2,t3 y t4 etc kreo ke pierde muchos klientes porke del foro nadie pisara su taller...
llamalo y dile lo ke ha hecho ke se kede jodido por lo menos ...
suerte

MaxMurdock

Le llamaré para decirle que no estoy nada contento con su trabajo y que no me va a ver el pelo nunca más  .nono
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

kameixo

eso y a mi tampoko!!!! >:( >:( .lengua2  aunke no si no kien es ni donde  tiene su taller.. pero bueno ya me lo diras por si me paso por ai no vaya a ser...
salu2 y suerte pa lo ke sea avisa o si el mekaniko necesita algo tambien se puede ver lo ke hacer (despieces, referencias...) chaoo

josema

 ;)
me alegro mucho por la levedad del asunto!!!!
A seguir con tu fula por muchos años Max!
Adèu!!!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

MaxMurdock

Bueno es un tío que ni siquiera tiene taller  .meparto
Es un "mecánico" que trabaja en una empresa de electromecánica y que se saca un sobresueldo arreglando VWs escarabajos y Porshe. Un "trapicheo" muy raro, me lo recomendó un amigo que le lleva su escarabajo.
Sinceramente no quiero tampoco odiar al "mecánico" este porque hoy he hablado con el que me lo recomendó y me ha dicho que es muy raro  lo que me ha pasado con él, que le parece que debe ser porque esta teniendo problemas personales últimamente y por eso esta fuera temporadas largas y deja los trabajos "a medias". Y bueno, me ha sableado 2800 euros con la "broma", pero supongo que su intención no era timarme, tengo la teoría de que se le ha ido el presupuesto de las manos (no se cómo, quizás le cobraron muy caras las piezas, ni idea) y se encontró que tenía que poner pasta de su bolsillo y me ha hecho una chapuza para salir del paso.
No se, quizás debería pensar mal de él, pero no se me da bien esto  :-\
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MaxMurdock

Gracias josema!
Eso eso! Espero que dure muchos años!  ;D

Salut!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

putoflow

Cita de: MaxMurdock en Febrero 26, 2007, 21:46:36 pmSiiii! Eres un crack! .bien Te debo una!  .brinda
Definitivamente me quedo con este mecánico. Además me ha comentado que ha tocado varias T3 y T2, así que las conoce bien.
El otro "mecánico" no se si llamarle para echarle bronca o ignorarlo definitivamente, ya veremos, me inclino por la segunda opción, no me van los malos rollos y no conseguiré nada cabreándome.  .lengua2


yo no me callaba.

yo le meteria caña, lo minimo llamarlo sinverguenza y que te page las costas de la reparacion, ya que tu pagaste por una reparacion completa no a medias, ¿o tu le pagaste a medias??

me quema que por hdp como este nuestra profesion se ea enturbiada......
pero como ves toabia queda gente buena...

animo y a dar caña!!!

por cierto yo he gastado 2 bx en mi casa y son la caña...

si vivieses cerca lo pillaba

un saludo tio!! .malabares
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

kameixo

yo pienso lo mismo.. deverias darle el toke porke au por encima ke le da sun sobresueldo .... por lo menos deveria darte lo ke kobro de mano de obra.. aunke no esperes mucho de peña asi y lo de sus problemas personales no tienes ke pagarlo tu ni nadie.. pero bueno  si eske no tienes maldad! jejeje haz lo ke tu konciencia te indike dormiras mejr.. suerte

MaxMurdock

Cuando este la furgo arreglada y yo más tranquilo supongo que lo llamaré para comentárselo...
Por mi parte no te preocupes porque vuestra profesión me encanta y me apasiona hasta el punto de que me gustaría muchísimo ser mecánico  .bien
De momento me estoy leyendo un libro enorme de mecánica que esta bastante bien, y aunque se que nunca llegaré a tener vuestro nivel, al menos no se me quedará cara de tonto cuando me expliquéis algo .meparto  .palmas
Además yo soy informático y en nuestra profesión pasa lo mismo, por unos pocos cabrones se nos ve al todos fatal  :-\

Lo del BX es una verdadera pena, hoy he firmado los papeles de la baja y mañana mismo se lo llevan al chatarrero :'(

Gracias por todo!
Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

motxu

Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...