[MURCIA][20|21|22 ABRIL] ONDA CARAVANING ORGANIZA SU 1ª CONCENTRACIÓN

Iniciado por ondacaravaning, Febrero 19, 2007, 22:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ondacaravaning

Onda Caravaning se encuentra organizando su 1ª concentración de caravanas, autocaravanas, camper, carro tienda, etc. La misma tendrá lugar el próximo mes de Abril (días 20, 21 y 22) en Bolnuevo - Mazarrón (Murcia), concretamente en el camping Playa de Mazarrón el cual hará un precio especial para todos los oyentes de Onda Caravaning.  (12 Euros parcela, dos personas, agua y luz, y vehiculo de acampada gratis. Terceras personas -niños 2,10 euros (de 03 a 12 años) y adultos 2,80 Euros-.

Para hacer tu reserva tienes que llamar a la redacción de Onda Caravaning (965.13.40.82).

Durante esos días tendremos dos programas en directo, charlas, coloquios, musica en vivo, animación infantil, juegos y concursos, chocolatada y mucho más.

Apúntate llamando al 965.13.40.82

marcel

mazarroooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn?????
que cachondos .palmas .palmas

habra chat en directo .meparto

kabern0

ese es el kamping nudista? :D no ace un poko de frio? jejeje q guai por fin algo por murzia!!!!! yujuuuuu

weno aver si alguien de por aki sapunta :)

Manolín

Febrero 20, 2007, 10:08:59 am #3 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 10:13:22 am por Manolín
¿Este no es uno de esos campings que se dedican a llamar a la Guardia Civil para que expulsen a los que están pasando la noche fuera de sus instalaciones?

http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=68257
http://www.laverdad.es/murcia/20070123/region/retiran-centenar-caravanas-playa_200701231335.html

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

aye

Cada cual que haga lo que crea conveniente, pero conmigo que no cuenten, ahora bien, el que crea que debe de ir, que vaya y se lo pase lo mejor que pueda.

marcel

pues si es en el camping nudista y se viene la concejala de Mazarron :o :o y el fabricante de las AC igual me escapo   .malabares .meparto

FURGOCOMA

Cita de: Manolín en Febrero 20, 2007, 10:08:59 am¿Este no es uno de esos campings que se dedican a llamar a la Guardia Civil para que expulsen a los que están pasando la noche fuera de sus instalaciones?

http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=68257
http://www.laverdad.es/murcia/20070123/region/retiran-centenar-caravanas-playa_200701231335.html

Que cabrones.... esto no se hace ni en broma!

Conmigo que no cuenten! Yo de camping solo voy una vez al año y es en Sant Pere Pescador. Pero este año seran dos veces...St.Pere y en la Nacional!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

evergreen

kabern0

kagon to pos man jodio, esa era unde las primeras zonas q a las ke keria ir en kuanto me pillase furgo :(

twiki

Mazarron no era el pueblo en el que decian que podian pernoctar pero que a la mañana siguinete te levantaban el campamento? este pueblo salio en el programa de onda caravanig en el que hablo Kike

furgokike

Creo recordar la entrevista del director del camping y el decia que no habia denunciado a nadie. Que si la gente no queria ir a su camping pues no eran posibles clientes y a el le daba igual.

Que lo unico que queria es que no se le colasen en el camping para usar los servicios (Duchas, coger agua..) Pero que le daba igual que pernoctasen fuera del camping..

Eso dijo... despues habria que ver si lo hizo o no. Yo no lo se.

De todas formas no es lo mismo pernoctar que acampar en el paseo maritimo 5 dias con el chiringuito fuera.. hay gente que se pasa 3 pueblos y hay gente que solo por dormir le multan..

Esperemos que con la nueva ley y la regulación que se esta preparando estas cosas queden claras para poder defender nuestros derecho y saber las limitaciones.

Lo mejor es que el locutor de ondacaravaning nos ponga el numero del programa (Con link directo mejor) donde salia este señor hablando (El del camping) y asi despues de oirlo cada uno tenga su propia opinión por si mismo.

Saludos a todos

Kike

alcasa

Cita de: angeles en Febrero 20, 2007, 10:23:49 amsi fuera uno de ellos... iríamos? Yo y para mi que no. Que la radio y los periodistas hagan su trabajo bien, que informen pero que se metan a organizar "concentraciones" Ya la palabra tiene su miga, nos concentran y nos dirigen No me parece bien. porque nada se hace por nada y huele a beneficio, para  el camping posiblemente.  

SI SEÑOR  les habeis metido el dedo en la llaga,  los hechos son hechos y esto huele a camping con hambre de €€€€€€€€€€€€€€

.salta .salta .salta

ondacaravaning

Amigo Kike:

En las próximas horas colgaremos el link directo para que pueda ser escuchada la entrevista que con motivo del desalojo le hicimos al director del camping y también a la concejala de turismo de Mazarrón, la cual dejo muy claro quienes fueron los instigadores de la denuncia, (la constructora Peinsa dueña de los terrenos).

No obstante, no consigo entender estas críticas. Nosotros como emisora de radio que somos, no podemos realizar una concentración al aire libre, pues necesitamos una serie de instalaciones para poder emitir los dos programas en directo que queremos hacer desde allí. No obligamos a nadie acudir, la participación es, como es lógico, totalmente voluntaria. Se puede estar de acuerdo o no, pero de ahí a querer, con todo el respeto a este foro, maquillar una verdad para destruir una concentración me parece cuanto menos indeseable.

Sra. Angeles:
El sector periodistico en España es muy extenso, en nuestro país existen títulados unos 20.000 periodistas. Como en cualquier otro sector extenso, existe de todo. Hay médicos buenos y médicos malos, hay abogados buenos y abogados malos y existen periodistas buenos y malos. Nosotros disponemos de un ejemplar de la denuncia interpuesta por Peinsa ante la GC, por ello, estamos seguros que el camping en cuestión poco o nada tuvo que ver. En cualquier caso, los autocaravaneros ocuparon una finca privada cerrada con cadena la cual cortaron para entrar y eso es un delito.

Zurbo

En realidad.... de lo que hablamos no es una denuncia... sino que solamente llaman a la guardia civil... para informar de que hay gente durmiendo en la playa... y eso no queda constancia (a no ser que seas de telefonica... jejeje)... asi que no se aclara todo...

Member Nº: 50

La Zurboneta