Mayo 23, 2024, 11:30:27 am


cable km´s

Iniciado por motxu, Febrero 19, 2007, 14:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motxu

hola, me gustaria  conocer la kausa o como solucionarlo. El cable no gira en la parte del salpicadero ni moviendolo un pokito. Si desmonto la rueda solo veo como entra el cable pero no me atrevo a desmontarlo y ke me voy a encontrar, un saludo
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

4

quitando la tapa de arriba del cuenta ,que sale tirando hacia nosotros,pues en la parte de detras del velocimetro entra un cable que acaba en blanco,que es el cable del cuenta km y del velocimetro,igual lo tienes quitado,si te funciona el velocimetro y no el cuenta,igual esa furgo se le a trucado los km,y han roto una pestañlita que se puede volver a colocar dentro del cuadro del cuenta,pero que tarde o temprano se volvera a salir lo mas seguro,en fin,mira aver si tienes conectado ese cable blanco,que igaul se a salido de su sitio..y sera por eso,dinos que hace tu cuadro para saber mas o menos
un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers

motxu

Hola, despues  de verlo insitu, el cable estaba desempalmado, pero el cable kuando circulas no da vueltas, puede ser ke el kuenta km´s vaya bien...  pero pienso ke se a desenganchado de abajo..... .confuso2
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

anarkoi

Buenas, lo mas probable es que se te haya gastado el extremo final del cable del cuenta kilómetros que va conectado a la rueda delantera izquierda. Si es eso, tienes dos soluciones: cambiar todo el cable (gastar €) o bien soldar el extremo del cable a la "llanta". La cabeza del cable es cuadrada y con el paso del tiempo se redondea. (puff!! que mal me explico). cualquier duda... por aqui estamos.

Salut!!

Carburo

Paisa nen! mirate lo que te dije, en todo el medio de la llanta, por el lado exterior (no hace falta desmontar la rueda)tiene que aber un bujerillo, por ahí  tiene que asomar el cable manteniendose para afuera (importante) con una especie de arandela. Si le pasa lo mismo que a mi furgo es que te falta la arandela. Ya contaras  .macarra .macarra .macarra
chino, chano, chino, chano ...

furgo82

es ke no es la llanta,el cable del km por un lado esta enganchado en el velocimetro y por el otro a la tapa del buje delantero izkierdo ,pues bien esa tapa en el centro tiene un agujero ke en un principio tenia forma de cuadrado como la seccion del cable y ahora sera redondo por el desgaste,solucion:kitas la tapa del buje con un destornillador o similar,ahi estara el cable,lopasas a traves de la tapa,y le das un punto de soldadura solo pa ke este ahi pegao,despues pones otra vez la tapa y a correr  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Zurbo

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


anarkoi

bueno, pues lo que yo decia.... pero bien explicado  ;D jejeje

Salut!!

Carburo

chino, chano, chino, chano ...

motxu

por fin, encontré el problema, tengo que ponerle el punto de soldadura que comentasteis .palmas .palmas.....gracias, continuaremos informando.
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...