[VW T4 TDI] La marcha atras entra muy mal.

Iniciado por kato, Febrero 19, 2007, 13:01:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kato

Febrero 19, 2007, 13:01:28 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 15:26:25 pm por Asier
hola a todos
a ver s i me podeis ayudar: en la furgo (cali t4 tdi) la marcha atras entra fatal, me cuesta bastante y mi novia no escpaz demeterla. el resto de marchas entran  bastante bien asi que no se si sera problema de valvulina. que solución veis?
 

furgo82

hombre "ke tu novia no sea capaz de meterla" me llega a parecer normal  ;D  .meparto  .meparto
lo otro (de la caja de cambios)es facil solo tienes ke regular el varillaje de la palanca de cambio,aunke lo de la valvulina nunca esta de mas,un saludo tio ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

sunsilk

aprovexo y menganxo...
no te puedo ayudar, xo mi T3 tiene el mismo problema: pa q entre la marxa atrás tengo q irme a la "g" y subir desde ahí  ???`
respuestas?
estoy en q mi furgo no tiene dirección asistida, xo x si las moskas le he intentao kitar la tapa de encima del kuadro pa asegurarme, xo no lo konsigo (creo q x miedo a partirla)... algún truko?
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia