Compra de Marco Polo

Iniciado por Tximista, Febrero 19, 2007, 03:03:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tximista

Hola que hay !!!  soy un txikito de Bilbao, exportao a la rivera navarra...estoy mirando una Marco Polo, pero sin equipar me piden en el concesionario de Pamplona 44.000 2.2 150cd 4 matic......ke os parece? agradeceria algun consejo como sobre regatear, donde y que precios para poder poner llantas, cristales, parktronic,etc etc etc....ya que he sacado un listado por aki de extras de mercedes, ya ke me dieron un listado en el conce sin precios, se me cae la baba solo verla.....hace un año ke me kosto dekantarme por comprar una furgo, y ahora ke creo ke kiero, se me ha hecho este mundo enorme, ya ke no tengo ni puñetera idea.....
Por cierto, mola un webo el foro, sobre todo la marco de roca82  .loco2
El tema del bricolage no es ke se me de muy bien, aunke poner poner, pongo pladur aire acondicionado y falso techo si hace falta, pero con las piezas de esa indole no se si tendria maña, yo kreo ke todo seria ponerse....
Eskerrik (gracias) adelantadas a todo el mundo ke me pueda hechar un cablecito aunke sea...
Tximista.

tarmac

aupa hi!!
pues yo tambien soy nuevo enel foro y tengo una viano marco polo,bastante completa.solo le falta cuero,asientos calefactables y cambio automatico.
me la pillè de alemania y me salio muy bien de precio.con 37.000km.150cv etc...

yo tambien estuve mirando para pillarla aqui y puffff imposible!!
por 40.000 la tenia con cristales tintados y listo!en pelotas...por ese precio te traes de lo mejorcito de alemania.con unos 15.000km mas o menos..

pero eso ya es a gusto de cada uno.mi prima vive alli y ella me ha ayudado mucho.sino en un concesionario te piden unos 5000 euros de gastos de tramitacion.tu mismo...
Editado

jrapas

Hola y bienvenido!

La Marco Polo es la caña, a ver si consigues rebajarle to lo que puedas y te haces con ella. No te arrepentirás. La mia es una Viano Fun y estoy muy contento con la adquisición. Espero tener furgo pa muchos, muchos años.

Las VW se salen tb, pero salen pelín más caras que las Mercedes. California o Marco Polo, cualquiera de las dos opciones es buena. Las VW en mi opinión van más sobradas de motor, al llevar 1 cilindro de más se permiten el lujo de tener menos potencia y menor consumo. La opción de tracción total no me atraía lo suficiente por la diferencia de precio, pero desde luego, teniendo pasta lo suyo es tenerla hasta arriba de opciones, pero y lo divertido de ir haciendo tus bricos a la furgo que?

En fin, animo y a por ella! Otro furguero más!!!!!!

roca82

gracias por el piropo jejeje, vamos a ver, al concesionario dale caña, te pueden rebajar hasta un 10% supongo que de entrada te daran un 5 o 7 % de descuento no? pues ni un duro, tu a por mas. Mira en otros concesionarios, di que estas varajando ofertas y luego vas al concesionario que mas cerca tengas y le das la mejor oferta que te hayan hecho otros pero mas baja jejeje, por ejemplo: a mi en cs me la dejaban en 42.500, en tarragona en 41.500 mas ducha, cesta nevera, setr isotermico, impuesto municipal, y cesto para el fregadero; pues le dije al tipet de cs que tenia oferta de 41.000 mas extras y me dijo que por 41.500 me la dejaba, jeje asi que tema arreglado y se que le podia haber estrujado los wevs mas.

Eso por un lado, y con el tema de extras mira lo que te costaran si lo pillas tu por tu cuenta sin ir a la mercedes, pregunta lo que costara ponerle el tempomat como si la furgo ya la tuvieras y fuera nueva, yo me he ahorrado una pasta la verdad, mira las llantas con neumatico me han salido por 900 euros y son las de 17" y asi con todo.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

GOFIO

Yo tengo desde hace veinte días una Viano Marco Polo, vendí una T4 Syncro, y la verdad que todavía me estoy acostumbrando a la Markito pero contentísimo.
Se que el precio de Canarias no te sirve de mucho pero pagué 38.196´98€,
Blanca, llantas, lunas tintadas, toma eléctrica remolque, juego alfombras, corta vientos,
Radio CD, inmovilizador en pendiente. Creo que llevar los catálogos de la T5 y ponerlos encima de la mesa del vendedor funcionó.
          suerte....

Tximista

aupi gente de nuevo!!!
Roca82 la verdad que el piropo no iba dirigido a ti, mas bien atu furgo (jijiji), es la que tengo en mente hace tiempo, con los protectores y todo, de veras, wapisima, con esto no quiero menospreciar a las demas furgos, por que flipo con cada todos y cada uno de vuestros juguetitos.....Intentare acercarme a Bilbao y a Logroño a ver que precios me hacen.... sabeis que tal va el parktronic instalao a posteriori? por lo que he visto no tiene que ser complicado de montar no? gracias nuevamente a todo akel ke me hecha un cable!!!!!!!

Eskerrik (gracias).

Tximista. .loco1

roca82

pues lo del parktronic parece ser que va muy bien, hay gente por aqui que lo tiene. Yo lo tengo en una furgo del curro, bueno no es parctronic es una camara trasera y va bien excepto de noche que no se ve nada. A mi esque no me molaba el tema del parctronic, no se, tanto pitido y tal para que no le des a nada y que luego venga otro sin parctronic y te meta una ostia a la furgo y se quede tan ancho, y en sitios que no tengo claro si hay algo detras pues bajo y lo miro y apañao, en fin es mi opinion personal.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Loso

un consejo, no mires precios tipo "41.000", sino que te den descuento en % sobre el precio base (este suele ser parecido en todos los conces). Así si mañana te decides a incluir o quitar un extra no tendrás que volver a empezar la negociacion, y además puedes comparar mejor entre conces.
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

roca82

creo que el maximo descuento que pueden hacer es el 10% pero tu no negocies menos de un 9% jejeje suerte
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

tarmac

yo me la baje de alemania y de momento todo va sobre ruedas!!!
y el precio....ni comparacion.
lo pille en concesionario mercedes de hamburgo.llame desde alli a un concesionario de la mercedes de aqui.le di el numero de chasis del vehiculo aleman.
y me dijo el de aqui,que el anterior dueño hasta para cambiar la bombilla de la matricula lo llevaba al concesionario.
todo perfectamente revisado!!
yo barajaria esta opcion...
Editado

Tximista

Aupa Txabaleria!!!

Pues no me ha dado tiempo a ir ni a Logroño ni a Bilbao, este fin de semana quiero ir a Bilbo, ya que tengo que resolver unos asuntillos por allia. Imai si me podrias decir akel sitio en Bilbao, y si no jugare con lo que me habeis dicho sobre barajar los porcentajes, la verdad que pa esto de negociante soy pesimo, pero bueno, algo intentaremos.

Me compraria una mas antigua, una t2 o t3, pero claro, yo la kiero para vehiculo unico, asi que un motor antiguo imagino que no estara para darle esos trotes, por eso me he decantado por una nueva....

A ver si os pongo unas fotos de una furgonetilla mas viejita, concretamente de 94 que se compro el amiguete, una ford transit 2.5 td chulisima.

Eskerrik (gracias) a todos por hecharme un cablecillo...

Pd: Iria a Alemania a comprarla, el tema es que no conozco a nadie que sepa aleman o ke kiera acompañarme  .loco1

Salu2.

Tximista.

Tximista

Hola queridos conforer@s :

He sacado un poco de tiempo y me he ido a la VW de Pamplona (una gran cagada de concesionario, enano, da la sensacion de escased de sitio) y me he liado a preguntar por la cali, no tenian nada en stock, me ha dicho ke lo uncio seria cuando alguien pidiera una, llamarme unas horas antes de la entrega para poder enseñarme la furgoneta cuando instantes despues a llegado una chica y le ha comentado que la cali ke mando ayer a arreglar estaba lista, entonces ha sido cuando le he saltao al cuello : ENSEÑAMELA !!!!!!!   .meparto.
Tal cual, hemos ido al taller y no me ha dejado ver nada, casi ke me a sacado de la furgo y no he estao ni 5 minutos dentro viendola, me ha enseñado las sillas, el interior, por cierto, era una confort, preciosa, muy bonita, pero bueno, para gustos colores.

Me a sacado un precio de 48.000 y pico euskos, era una 2.5 174cv (creo recordar) 4 motion....y la verdad, en cuanto he entrao a la cali, no me a dado la sensacion de acojida ke me dio la Mp,con un descuento de 4.000 y pico ahora, mas adelante un pelin mas...pero ke en junio suben los precios(eso me ha dicho el comercial), pero bueno, para gustos colores, ademas la gama de colores para el vehiculo es escasa, los extras sin un pokito caros, asi ke, el proximo fin de semana ire a hechar un vistazo a la MB de Bilbao a ver ke es lo ke me dicen, ire con los papelitos ke me dieron en la mb de Pamplona y los papelitos ke me han dado hoy en la Vw, a ver ke chapuza de rebaja me hace, aparte ya tengo pensados los extras, los ke montar en la furgo cuando me la traigan y los ke le montare yo, asi ke ire como muy convencido para dar el pego a ver ke moto me vende  ;D.

A fin de cuentas, con lo dificil ke es tener ke pagar tanto dinero prefiero meterme en un MP(para mi gusto, sin ofender a nadie).

Salu2.

Tximista. .loco1

GOFIO

Tximista creo que la decisión de la Mp no esta nada mal. Yo después de llevar poco tiempo con la mía cada vez estoy mas contento, también tuve en cuenta que su equipación era de Westfalia, que con la experiencia que tiene de tantos años, me de los mismos problemas que mi antigua T4, es decir ninguno.
  Bueno un ultimo consejo, no la compres sin antes probarla, porque la conducción es muy diferente a cualquier otro vehículo, visibilidad, dirección en giro, frenada, estabilidad.....
         Un saludo..  

txusmari

Ante de ir a Logroño pasate por Vitoria.Pregunta por Iñigo, es un buen chaval.Vitoria está plagada de Marco Polos.

currusco

Cita de: Tximista en Febrero 19, 2007, 03:03:45 amHola que hay !!!  soy un txikito de Bilbao, exportao a la rivera navarra...estoy mirando una Marco Polo, pero sin equipar me piden en el concesionario de Pamplona 44.000 2.2 150cd 4 matic......ke os parece? agradeceria algun consejo como sobre regatear, donde y que precios para poder poner llantas, cristales, parktronic,etc etc etc....ya que he sacado un listado por aki de extras de mercedes, ya ke me dieron un listado en el conce sin precios, se me cae la baba solo verla.....hace un año ke me kosto dekantarme por comprar una furgo, y ahora ke creo ke kiero, se me ha hecho este mundo enorme, ya ke no tengo ni puñetera idea.....
Por cierto, mola un webo el foro, sobre todo la marco de roca82  .loco2
El tema del bricolage no es ke se me de muy bien, aunke poner poner, pongo pladur aire acondicionado y falso techo si hace falta, pero con las piezas de esa indole no se si tendria maña, yo kreo ke todo seria ponerse....
Eskerrik (gracias) adelantadas a todo el mundo ke me pueda hechar un cablecito aunke sea...yo soy de pamplona estoes mas caro ke nimgun lado hay unos bomberos en este foro ke sacan la de150cv con calefa por37700 yosi puedo me uno al grupo

Tximista.