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[Calefacción] Eberspächer D2L.

Iniciado por NachoT3, Febrero 18, 2007, 12:53:29 pm

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rulo1985

Pues si que va a ser la bateria, porque me puse a mirar los datos de lectura de Voltios que le llegan a la secundaria y me sorprendio, en parado sin funcionar la calefa ni nada, me da 10,6V.  Arrancada la furgo sin conectar la calefa me da 13,93V. Arrancada la furgo, y con la calefa funcionando me da 12,5V.

Ahora he descubierto otro problema que tengo, el sellado de la calefaccion entre la camara de combustion, y la turbina de admision que esta pegada al ventilador, pues al desmontarlo para limpiarlo, vi el anillo de goma que sirve de junta y la verdad es que estaba un poco machacado, y al montarla toda de nuevo, ayer probandola vi como se escapa un poco de humo, y claro entiendo que ese humo una vez montada y cerrada  la carcasa, me lo metera dentro   del habitaculo, ¿no?, en fin, que he hablado con eberspächer y les e dado el numero de ref. de la supuesta junta, que es  25 1684 01 00 02, me dicen que ya no se fabrican, que hable con Bosch, en fin, estoy empezando a desanimarme un poco,

¿Alguien sabe como pudo sellarla de alguna otra forma?

P.D: No recuerdo quien subio los enlaces a los manuales, y a la lista de piezas, pero MUCHAS GRACIAS por la aportacion.

durruti1

Cita de: rulo1985 en Enero 25, 2018, 12:27:37 pm
Pues si que va a ser la bateria, porque me puse a mirar los datos de lectura de Voltios que le llegan a la secundaria y me sorprendio, en parado sin funcionar la calefa ni nada, me da 10,6V.  Arrancada la furgo sin conectar la calefa me da 13,93V. Arrancada la furgo, y con la calefa funcionando me da 12,5V.

Ahora he descubierto otro problema que tengo, el sellado de la calefaccion entre la camara de combustion, y la turbina de admision que esta pegada al ventilador, pues al desmontarlo para limpiarlo, vi el anillo de goma que sirve de junta y la verdad es que estaba un poco machacado, y al montarla toda de nuevo, ayer probandola vi como se escapa un poco de humo, y claro entiendo que ese humo una vez montada y cerrada  la carcasa, me lo metera dentro   del habitaculo, ¿no?, en fin, que he hablado con eberspächer y les e dado el numero de ref. de la supuesta junta, que es  25 1684 01 00 02, me dicen que ya no se fabrican, que hable con Bosch, en fin, estoy empezando a desanimarme un poco,

¿Alguien sabe como pudo sellarla de alguna otra forma?

P.D: No recuerdo quien subio los enlaces a los manuales, y a la lista de piezas, pero MUCHAS GRACIAS por la aportacion.


Puedes sellar con silicona de juntas que se usan en zonas que pasa liquido refrigerante y aguanta

gu78

Cita de: durruti1 en Enero 26, 2018, 01:59:53 am
Puedes sellar con silicona de juntas que se usan en zonas que pasa liquido refrigerante y aguanta


Dado que es la cámara de combustión yo usaría de escapes

joker13

Retomo el hilo.
Tengo una D2L q
Que enciende y da calor bien. El problema es que , en mi opinión, sale mucho humo por el escape. Demasiado.
Si toco la bomba de impulsos, noto que funciona continuamente. No se si tira demasiado gasoil.
A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Gracias

durruti1

Cita de: joker13 en Abril 05, 2018, 19:55:44 pm
Retomo el hilo.
Tengo una D2L q
Que enciende y da calor bien. El problema es que , en mi opinión, sale mucho humo por el escape. Demasiado.
Si toco la bomba de impulsos, noto que funciona continuamente. No se si tira demasiado gasoil.
A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Gracias


Al principio durante un rato es normal.
La has dejado funcionar un rato?

joker13

Si, y mas de un rato.
Estoy en proceso de regular el caudal.
Primero buceando en el hilo Manual de Reparacion Eberspacher para saber que tornillo es, y luego tengo que pillar una tarde y sacar la furgo del garaje porque no quiero morir en el intento