[VW T3] ¿Cómo desmontar los cristales?

Iniciado por david_rca, Febrero 17, 2007, 18:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david_rca

Febrero 17, 2007, 18:58:14 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 15:53:51 pm por Asier
Buenas,

Tengo un par de óxidos chiquitines en dos ventanas de la frago. No es mucha cosa, pero no hay manera de sacarlos porque estan justo bajo las gomas de la ventana así que tengo que sacar esas dos ventanas, pero... no tengo ni idea de como sacarlos (sin romperlos, claro).
¿Alguien puede aconsejarme?

Un saludo.

T3Power

Se sacan de dentro hacia afuera...

Lo mas facil...

Te haces una cuñas de madera pequeñas. Unas 5 o 6... Empezando por una esquina, vas levantando la goma con la cuña y la clavas en el marco. 3 a cada lado de la esquina... y ahora con los dedos vas empujando la goma hacia afuera. sigues... y cuando lleves mas o menos la mitad de la goma fuera, puedes empujar la ventana con cuidado hacia afuera (mejor con ayuda de alguien)...

Es dificil de explicar pero espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

david_rca

A ver si esta semana me lío, que el finde pasado ha estado pasao por agua. Esto de no tener un sitio pa hacer chapuzas es una gran putadilla, porque lo tienes que acabar todo al día prácticamente.  >:(
kagonto

De todas formas practicaré con la Seat Terra que tengo de sparring antes de desgraciar a mi niña ;D

motxu

hola, si tienes seguro de lunas y no te sale bien ......inventate arguna cosa, por experiencia sacarlos bien meterlos es un kaos, ponle una foto a lo mejor no ase falta sacarlo.
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

SoE

Lo mas facil es:  pones a alguien fuera con las dos manos en el cristal y desde dentro piensas en algo q te de rabia le arreas 3 patadas en el centro y vualla ya estan fuera de verdad yo las saco asi y no hay problema para poner se usa un cordel se coloca alrededor  dentro de la junta uno desde fuera aguanta  en la posicion y el otro suavemente va tirando del cordel mejor empezar del centro de abajo hacia los lados a la vez el de fuera golpea con el puño siguiendo el recorrido q hace el de dentro no es nada complicado
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa