[VW T3] "Syncronizar" una T3 en Marruecos.

Iniciado por SRG310, Febrero 16, 2007, 14:55:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migdosmil

Si es verdad que se puede hacer lo de la sincronizacion seria la o...tia, lo de la homologacion, seria algo mas complicado...pero no imposible, NECESARIO, Pasta, Paciencia y ganas.
creo recordar que para poder homologar cualquier reforma de importancia (casi cualquier cosa que podamos montar) se necesitaba un proyecto firmado por un ingeniero tecnico industrial, posiblemente la conformidad del fabricante (no estoy seguro), pagar las tasas que te diga la itv y pasar una revison especial donde te van a mirar la reforma en si.
Me comento un amigo que en Sevilla habia una empresa que homologaba reformas, ahora que no me pregunteis el nombre de la empresa porque no me acuerdo, pero por los foros de 4X4 y Tunning debe ser bastante conocida, segun me comento este amigo, al final lo que he dicho Pasta, Paciencia y Ganas. un Saludo


Si veo a este amigo y logro acordarme le preguntare por esta empresa.

niviene

Treblah: Yo no tengo ni idea de esta syncronización ni había oido hablar nunca de ella. Lo comenta jimagua, diciendo que se lo comentó Mohamed "El Gordito" que es un mecánico de Marruecos (por cierto jimagua acertaste de pleno, ya que "el gordito" sale en todas las revistas de todoterreno, siempre que tienen que arreglar un coche de alguna revista en Marruecos, se lo llevan a él). Miraré por la red a ver si encuentro algo de info...

trakamon

Hombre todo es mirarlo, nosotros bajamos hace unos años con un 505 familiar, y dentro con un motor y caja de cambios y en essaouira cambiamos motor (uno por otro, el viejo tenia culata casi muerta y un soporte roto) y vendimos la caja...

total cambiamos el motor y sacamos pasta por la caja.....

si el cambio de motor lo hacemos aqui.... vamos que llevas el coche al desguaze

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

argento

Seria cuestión de dar con Mohamed el gordito....tal vez jimagua tiene idea de como contactarlo  .confuso2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

niviene

Pues poniendose en contacto con revistas de 4x4, seguro que se le localiza, porque sale en muchisimas crónicas de viajes. Es un personaje "famosillo" por trabajar muy bien incluso 4x4's relativamente nuevos.

galis

Esta historia ya la había oido por boca del mismo Jimagua. parece que, ademas del tema "syncronizar" lconpensa hacerse un viajecito y aprovechar los precios de talleres marroquíes
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Pupilons

Junio 10, 2008, 17:55:39 pm #21 Ultima modificación: Junio 10, 2008, 17:57:40 pm por Pupilons
Pues si y de chapa sabeis algo y algun taller en concreto???          .palmas .fotografo
Por que sies asi ma bajo a Jauja pero ya :o

niviene

No te se decir ningún taller por que nunca he bajado, pero si que hay mucha gente que pinta allí los vehículos por que el precio es muy ventajoso comparado con España. Seguro que sale a cuenta.

Pupilons

He hablado con un colega que lleva papeles (de trabajo)  .sombrero para algunos marroquies y me ha dicho que les preguntará, cree que incluso alguno trabaja de mecánico aquí, por algún taller en concreto.
Si interensa lo pondré.